DAMAC Properties anuncia 'AYKON City'

Feb 20, 2016, 09:45 ET from DAMAC Properties

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, February 20, 2016 /PRNewswire/ --

 

La primera en el Canal de Dubai y Calle Sheikh Zayed  

El presidente de DAMAC Properties, Hussain Sajwani, anuncia el lanzamiento de otro icono de Dubai y uno de los mayores proyectos inmobiliarios de Dubai en la calle Sheikh Zayed con vistas al Canal de Dubai  

DAMAC Properties ha anunciado un importante nuevo proyecto, destinado a convertirse en otro icono del paisaje inmobiliario de Dubai.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160218/334619 )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160218/334620 )

'AYKON City' es un proyecto de lujo de seis torres que comprende las primeras suites de Dubai, AYKON Hotel and Residences de 80 pisos, DAMAC Maison Serviced Hotel Residences de 63 pisos, una torre de apartamentos de 60 pisos, una torre de oficinas de 65 pisos y dos torres residenciales de lujo de 30 plantas con ascensores de coches de vanguardia a cada unidad y vistas al Canal de Dubai y Parque Safa. El lanzamiento limitado de las residencias hoteleras saldrá a la venta inmediata con otras versiones a su debido tiempo.

'AYKON City' es un desarrollo de 4 millones de pies cuadrados, ubicado en los lados oriental y occidental de la calle Sheikh Zayed en la intersección del Parque Safa y muy cerca al Canal de Dubai. Se unirá a otros desarrollos emblemáticos en el cuadrante dorado del distrito de negocios de la ciudad tales como City Walk, el Burj Khalifa, Emirates Towers y el distrito Dubai International Financial Centre (DIFC).

Este proyecto contará también con el 'AYKON Dare', además de los atractivos turísticos de Dubai; una experiencia de adrenalina en el piso 80 del Hotel donde los huéspedes pueden caminar alrededor del exterior de la azotea de la torre para vivir una verdadera aventura y con magníficas vistas de la ciudad. Para los menos aventureros, 'AYKON City' también tendrá la 'AYKON Plaza' con piscinas, spa, club de playa, cafeterías, restaurantes, zonas de yoga y tai-chi y club de miembros privado.

El valor de venta del proyecto es de 7.400 millones de AED y la construcción iniciará antes de este verano con fecha de terminación de 2021.

Hussain Sajwani, presidente de DAMAC dijo, "Estamos encantados de anunciar un proyecto de esta magnitud en colaboración con Meraas Holding y en dicho lugar en esta ubicación privilegiada de la ciudad. DAMAC Properties es una inmobiliaria establecida, elegida y de confianza en la región, seleccionada para los proyectos más grandes e influyentes, y esta zona de nuestra ciudad es uno de los avances más importantes en la expansión de Dubai, abriendo acceso a muchos kilómetros del Canal de Dubai".

"Nos gustaría agradecer a Meraas Holding su creencia en nuestros desarrollos de lujo y esperamos crear un entorno único y memorable."

Y añadió: "AYKON City es testimonio de nuestro compromiso y creencia en la fuerte economía de Dubai y especialmente en el futuro del sector inmobiliario. La prosperidad de los EAU y de esta vibrante ciudad metropolitana es el reflejo de las políticas sabias de nuestros líderes y nuestro gobierno presidido por Su Alteza Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los EAU y gobernante de Dubai, que con su visión sobre nuestra sociedad, reiterada durante la última Cumbre Gubernamental Mundial, está allanando el camino para un pensamiento claro e innovador y el desarrollo dentro de la ciudad".

A partir del 31 de diciembre de 2015, DAMAC Properties ha entregado más de 15.500 viviendas y tiene una cartera de desarrollo de más de 40.000 unidades en distintas etapas de progreso y planificación. Disponen de más de 13.000 habitaciones de hotel y apartamentos, que serán administrados por su rama de hospitalidad, DAMAC Hotels & Resorts.

Más información disponible en http://www.damacproperties.com

 


SOURCE DAMAC Properties