Danaher Corporation adquiere Navman Wireless La empresa de manejo de flotas/activos operará como compañía independiente de operaciones de Danaher y seguirá ampliando su plataforma tecnológica al tiempo que conserva a todo su personal y sus instalaciones

GLENVIEW, Illinois, 29 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Navman Wireless, proveedor de tecnología de vanguardia para el manejo de flotas y activos a fin de optimizar las flotas empresariales y gubernamentales, además de operaciones con equipos pesados, anunció hoy haber sido adquirida por Danaher Corporation (NYSE: DHR), empresa de ciencia y tecnología incluida en la lista Fortune 250. Navman Wireless funcionará como compañía independiente de operaciones de Danaher, conservará la marca Navman Wireless, así como su personal e instalaciones.

La transacción se concreta después de un año récord para Navman Wireless (2012) y cinco años consecutivos de crecimiento en sus ingresos y base instalada, período en el que la empresa ha ampliado considerablemente su plataforma OnlineAVL2 para el manejo de flotas y activos, ha incursionado en nuevos sectores verticales, como los servicios locales, el transporte, la construcción, la cadena de frío, la minería y el sector de petróleo y gas, y ha abierto nuevos mercados geográficos, como México, Italia, China y Taiwán.

Actualmente la tecnología de Navman Wireless monitorea más de 175,000 vehículos y activos propiedad de más de 14,000 de organizaciones en diversas partes del mundo, cifras que la convierten en uno de los más grandes proveedores de manejo de flotas y activos del planeta. El sistema OnlineAVL2, operativo mediante el modelo Software-as-a-Service (SaaS), permite a los responsables del manejo de flotas y activos rastrear todas las ubicaciones de los vehículos y los activos en tiempo real, además de controlar los costos operativos de combustible, trabajo y vehículo/activo. Sus innovaciones incluyen la capacidad de monitorear vehículos tanto en carretera como fuera de carretera, una ingeniería avanzada de diagramas de flujo y la integración de sistemas de terceros.

"Danaher cuenta con los recursos, la presencia internacional y el compromiso necesarios para respaldar el crecimiento continuo de la plataforma y las operaciones de Navman Wireless, además de una sólida trayectoria de colaboración con marcas del sector de la construcción dentro de su cartera altamente diversificada", comentó TJ Chung, presidente de Navman Wireless. "Todos estos factores nos ayudarán a seguir mejorando nuestra plataforma tecnológica, llegar a nuevos mercados verticales y geográficos, y brindar los beneficios del manejo de flotas y activos a aquellos vehículos y activos en el mundo que aún no están aprovechando esta tecnología".

Navman Wireless es la primera adquisición de Danaher en el sector del manejo de flotas y activos, y se suma a la cartera de marcas de primera de Danaher en los sectores de pruebas y mediciones, ciencias biológicas y diagnóstico, salud dental, medio ambiente y tecnologías industriales. No se revelaron los detalles financieros de la transacción.

Acerca de Navman Wireless

Navman Wireless es líder mundial en el sector de productos y servicios para la optimización del manejo de flotas mediante GPS, incluido el rastreo y análisis de vehículos en tiempo real para que las empresas puedan monitorear, medir y mejorar los costos y las eficiencias relacionadas con las flotas. La tecnología de la empresa actualmente monitorea más de 175,000 vehículos propiedad de más de 14,000 organizaciones en los cinco continentes, cifras que hacen de Navman Wireless uno de los más grandes proveedores de servicios para el manejo de flotas. Compañía operadora de Danaher Corporation, Navman Wireless tiene sus oficinas centrales en Glenview, Illinois e instalaciones en otras ciudades de Estados Unidos, en México, el Reino Unido, Italia, Taiwán, Irlanda, China, Nueva Zelanda y Australia. Si desea más información consulte www.navmanwireless.com.

Acerca de Danaher

Danaher tiene el liderazgo en el sector de la ciencia y la tecnología, y diseña, fabrica y comercializa innovadores productos y servicios para clientes en los sectores de los servicios profesionales, médicos, industriales y comerciales. Sus principales marcas se encuentran entre las más reputadas dentro del mercado al que corresponden. El sistema empresarial Danaher da estructura laboral a 59,000 asociados en todo el mundo que dan servicio a más de 125 países. En 2011 la empresa generó ingresos por $16,100 millones. Si desea más información consulte nuestro sitio web: www.danaher.com.

FUENTE  Navman Wireless

FUENTE Navman Wireless

SOURCE Navman Wireless



RELATED LINKS
http://www.navmanwireless.com
http://www.danaher.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.