Daniel Craig cierra la Ciudad de Nueva York para manejar en vivo El actor hace una entrega especial para la primera presentación mundial del completamente nuevo Range Rover Sport

(Recursos disponibles para descarga en www.media.landrover.com)

-- Daniel Craig maneja el nuevo Range Rover Sport en presentación en vivo a través de Nueva York

-- Manhattan se detiene mientras un espectacular recorrido en automóvil cierra las calles de la ciudad

-- Nueva York es el mayor mercado metropolitano del Range Rover Sport y Estados Unidos es el país en el que más se vende

-- El nuevo Range Rover Sport es el Land Rover más veloz, más ágil y más equipado con tecnología de toda la historia

-- El actor británico protagoniza un cortometraje del aclamado director de Hollywood Jonathan P. B. Taylor

NUEVA YORK, 27 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Esta noche, en una escena evocadora de una película de Hollywood, el actor Daniel Craig presentó el nuevo Range Rover Sport como parte de un recorrido dramático por una de las ciudades más dinámicas del mundo.

El Land Rover más veloz, más ágil y de mayor respuesta creado hasta la fecha fue puesto a prueba por el actor británico, a quien se le confió la entrega del vehículo para su primera presentación ante el mundo.

Después de maniobrar hábilmente el automóvil y conducirlo por calles cerradas, Craig entregó el nuevo Range Rover Sport a una multitud de invitados, entre los que estaban Zara Phillips MBE, Jade Jagger y Yasmin Le Bon, en el Skylight de Moynihan Station, en la 8a. Avenida, donde el vehículo fue oficialmente mostrado por primera vez.

El dinámico y emocionante recorrido fue filmado como parte de un cortometraje titulado "The Delivery". Fue difundido en vivo por Land Rover en www.newrangeroversport.com y mostró cómo la marca británica ponía en escena una presentación global en vivo en las calles de su mayor mercado.

Dirigida por Jonathan P. B. Taylor, director de la segunda unidad de películas de acción elogiado por su trabajo en Fast & Furious, Spiderman, Captain America y, más recientemente, Die Hard, la película cuenta la historia de un conductor al que se le encomienda la misión de entregar un paquete altamente confidencial. Desde la planta de fabricación de Land Rover en Solihull (Reino Unido), el automóvil es embarcado al amparo de la oscuridad en un gran contenedor hacia Manhattan. Luego es descubierto y manejado con destreza por las calles de la ciudad, el Puente de Manhattan, y a través de un túnel cerrado, mientras su conductor, Daniel Craig, intenta llegar al lugar de lanzamiento a tiempo.

Craig se sintió interesado por trabajar con Land Rover no solo por su amor a la marca británica y sus vehículos, sino también porque él y la marca comparten un vínculo con la organización de caridad S.A.F.E., de la que él es patrocinador. Land Rover, que hace cuatro años donó un Land Rover Defender a la ONG keniana y organización de beneficencia británica, está feliz de continuar con su apoyo, y más adelante este año donará otro vehículo a la obra benéfica.

El Land Rover donado será utilizado por el equipo de S.A.F.E. para ayudar a llegar a áreas de difícil acceso con el objeto de educar, inspirar y producir cambios sociales. Mediante teatro callejero accesible y móvil, y programas comunitarios, el equipo de intérpretes profesionales locales de S.A.F.E. educa a sus comunidades en una variedad de temas, que incluyen desde el VIH hasta la circuncisión femenina y el consumo de agua potable. Nick Reding, fundador de S.A.F.E., asistió al evento en Nueva York con Craig para hablar sobre la obra de caridad, y dijo: "Land Rover nos donó generosamente un vehículo en el pasado, y este evento constituye una gran plataforma global para comunicarnos y hablar de nuestra labor. Land Rover nos está ayudando a llevar el mensaje de lo que hacemos y por qué lo hacemos a mucha más gente en el mundo de lo que podríamos esperar".

Antes de la presentación oficial mundial del vehículo en el New York International Auto Show (Salón Internacional del Automóvil de Nueva York), John Edwards, director de marca global de Land Rover, declaró:

"El nuevo Range Rover Sport es un automóvil extraordinario y fue presentado de una forma extraordinaria: en vivo en las calles de su mercado de mayor venta. Atrajo las miradas y detuvo el tráfico en una de las ciudades más dinámicas del mundo".

"El nuevo Range Rover Sport representa un cambio cualitativo en ingeniería y tecnología; es casi media tonelada más liviano, lo cual da como resultado un significativo ahorro de dióxido de carbono, y es más veloz, más ágil y más dinámico que nunca".

El nuevo Range Rover Sport se pondrá en venta durante el tercer trimestre del 2013. Puede verse toda la información, incluso la película "The Delivery" completa, en www.newrangeroversport.com ahora.

Nota a los editores

El nuevo Range Rover Sport

El nuevo Range Rover Sport, desarrollado junto al sumamente aclamado Range Rover, presenta ahora la mejor dinámica para las calles de la marca, junto con genuinas capacidades todo terreno de Land Rover, y ofrece a los consumidores un exterior más enérgico y atlético, un interior más lujoso, y la flexibilidad que otorga la opción de 5+2 asientos ocasionales.

La novedosa arquitectura de aluminio del nuevo Sport, primera en su clase, explota el diseño de la revolucionaria suspensión liviana del Land Rover y las innovadoras tecnologías de chasis dinámico, y logra un ahorro de peso de más de 500 kg (comparando el cuatro cilindros de gasolina con el actual V8).

Con diseño e ingeniería de los centros de desarrollo de Land Rover en el Reino Unido, el nuevo modelo será producido en una avanzada planta de fabricación de bajo consumo de energía en Solihull (Reino Unido).

El nuevo Range Rover Sport se presentará finalmente en 169 mercados en el mundo entero.

Jonathan P. B. Taylor – Director de 2a. unidad

Jonathan Taylor se ha pasado la vida en la industria del cine. Comenzó en el departamento de cámara y rápidamente ascendió hasta llegar a ser un director líder mundial, especializado en el trabajo en unidades de acción. Ha trabajado extensamente en más de 50 grandes películas de acción y tiene una duradera relación con el director de unidades de acción Vic Armstrong, más conocido por sus películas de Indiana Jones y James Bond. Desde el 2009 Jonathan ha sido director y director de fotografía en las unidades de acción de todas las películas en las que Armstrong trabajó. Jonathan creó el storyboard y coordinó toda la secuencia de Mónaco de Iron Man 2, y concibió y dirigió todas las secuencias de acción complejas de Captain America. En la reciente película de Die Hard, fue el responsable de la unidad de acción de todas las partes principales en estudio. Fue también responsable de las principales escenas de acción de Fast and Furious, y de la icónica escena de la "pelea en el tren" de Spiderman.

S.A.F.E.

S.A.F.E. es una ONG keniana y una organización benéfica del Reino Unido que utiliza las artes interpretativas y los programas comunitarios para educar, inspirar y producir cambios sociales. S.A.F.E. trabaja en Kenia en tres equipos: SAFE Pwani, en Mombasa y la Provincia Costera; SAFE Ghetto, en los barrios pobres de Nairobi, Valle del Rift y las tierras altas de Kenia Central; y SAFE Maa, con los masái de las Loita Hills.

Puede encontrarse más acerca del trabajo de S.A.F.E. en www.safekenya.org y en twitter @safe_kenya.

Para más información y para descargar imágenes, película y paquetes de prensa, visite www.media.landrover.com o comuníquese con:

Laura Hind
Directora de cuenta
The Brooklyn Brothers
+44 2072926200 / +447917108187
laurahind@thebrooklynbrothers.com

Lucy Reynolds
Gerente de Relaciones Públicas, Reino Unido
Land Rover
+44(0)1926 649280 / +44 (0)7801699928
lreyno25@jaguarlandrover.com

Sarah Kennedy
Directora de desarrollo
S.A.F.E.
+44 7595 468372
sarah@safekenya.org

FUENTE  Land Rover

FUENTE Land Rover

SOURCE Land Rover



RELATED LINKS
http://www.newrangeroversport.com
http://www.safekenya.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.