2014

Daniel Craig cierra Nueva York para una conducción en vivo

NUEVA YORK, March 27, 2013 /PRNewswire/ --

 

El actor hace una entrega especial de la primera muestra al mundo del All-New Range Rover Sport

(Activos disponibles para descarga en http://www.media.landrover.com a partir de las 20.00 EDT)

  • Daniel Craig conduce el All-New Range Rover Sport en una muestra en vivo por Nueva York  
  • Manhattan se paraliza ya que la espectacular conducción cierra las calles de la ciudad  
  • La multitud observa cómo el actor conduce el coche hasta una fiesta llena de famosos
  • Nueva York es el mayor mercado metropolitano del Range Rover Sport y EE.UU. es el país de más ventas
  • El All-New Range Rover Sport es el Land Rover con tecnología más rápida y ágil de todos los tiempos
  • El actor británico protagoniza un corto del elogiado director de Hollywood, Jonathan P. B. Taylor

 

Esta noche, en una escena reminiscente de una película de Hollywood, el actor Daniel Craig mostró el nuevo Range Rover Sport como parte de una conducción dramática por una de las ciudades más dinámicas del mundo.

El Land Rover más rápido, ágil y potente hasta hoy se puso a prueba por el actor británico, al que se le encargó entregar el vehículo para su primera muestra al mundo.

Tras manejar el coche con destreza y conducirlo por las calles cerradas, Craig entregó el nuevo Range Rover Sport a una multitud de invitados, entre ellos, Zara Phillips MBE, Jade Jagger y Yasmin Le Bon en el Skylight de la Moynihan Station en la 8th Avenue, donde el vehículo se enseñó oficialmente por primera vez.

La conducción dinámica y emocionante se filmó como parte de un corto titulado 'The Delivery'. Se emitió en vivo por Land Rover en http://www.newrangeroversport.com y vio el escenario de marca británica como una muestra global en vivo en las calles de su mayor mercado.  

Dirigido por el director de segunda unidad de cine de acción Jonathan P B Taylor, elogiado por su trabajo en Fast & Furious, Spiderman, Captain America y más recientemente Die Hard, el corto cuenta la historia de un conductor al que se le encarga entregar un paquete confidencial. Desde la planta de fabricación de Land Rover en Solihull, Reino Unido, el coche sale en la oscuridad en un gran contenedor de Manhattan. Luego se muestra y se conduce por las calles de la ciudad, sobre el puente de Manhattan y a través de un túnel cerrado, en un intento de su conductor, Daniel Craig, de dejarlo en el sitio de lanzamiento a tiempo.

Craig se sintió atraído por trabajar con Land Rover no solo por su pasión por la marca británica y sus vehículos, sino también porque tanto la marca como él comparten un vínculo con la organización benéfica S.A.F.E., de la cual él es patrocinador. Land Rover, que anteriormente donó un Land Rover Defender a una ONG de Kenia y una organización benéfica británica hace 4 años, está encantado de continuar su apoyo y donará otro vehículo para fines benéficos a lo largo de este año.  

El Land Rover donado se utilizará por el equipo de S.A.F.E. para ayudar a acceder a áreas de difícil acceso para educar, inspirar y ofrecer un cambio social. Utilizando programas de comunidad y teatro en la calle móviles y accesibles, el equipo de S.A.F.E. de artistas profesionales locales educan a sus comunidades en una serie de asuntos, desde VIH a circuncisión femenina o agua potable. El fundador de S.A.F.E. Nick Reding asistió al evento en Nueva York con Craig para hablar sobre la organización y dijo: "Land Rover nos entregó generosamente un vehículo en el pasado, y este evento es una fantástica plataforma global para hablar sobre nuestro trabajo. Land Rover nos está ayudando a dar el mensaje sobre lo que hacemos y por qué funciona para más personas en el mundo de lo que podríamos esperar".

En cuanto al estreno mundial oficial del New York International Auto Show, el director de la marca global Land Rover John Edwards dijo:

"El All New Range Rover Sport es un coche extraordinario que hemos mostrado de un modo espectacular: en vivo por las calles de su mercado de máximas ventas. Hizo que la gente se diera la vuelta a mirarlo y detuvo el tráfico en una de las ciudades más dinámicas del mundo.  

El nuevo Range Rover Sport representa un cambio de pasos en ingeniería y tecnología, es casi media tonelada más ligero, lo que resulta en un importante ahorro de CO2 y es más rápido, ágil y dinámico que nunca".

El All-New Range Rover Sport pasará a la venta durante el tercer trimestre de 2013. Información completa sobre el corto 'The Delivery' disponible ya en http://www.newrangeroversport.com.

Notas a los redactores

All-new Range Rover Sport

Desarrollado junto con el altamente elogiado Range Rover, el All-new Range Rover Sport ofrece ahora la mejor dinámica en carretera de la marca junto con la capacidad todo terreno de Land Rover de clase líder, mientras presenta a los clientes un exterior más enérgico y muscular, un interior más lujoso y la flexibilidad ofrecida por la opción de los asientos ocasionales 5+2.

Explotando las tecnologías de diseño de suspensión ligera y chasis dinámico innovadoras de Land Rover, la nueva arquitectura de primera clase totalmente nueva de Sport logra un ahorro del peso de más de 500 kg (comparando gasolina de cuatro cilindros con gasolina V8 actual).  

Diseñado y creado en los centros de desarrollo de Land Rover en el Reino Unido, el nuevo modelo se producirá en una planta de fabricación de baja energía y de vanguardia en Solihull, Reino Unido.

El All-new Range Rover Sport se introducirá finalmente en 169 mercados en todo el mundo.  

Jonathan P B Taylor - Director de segunda unidad

Jonathan Taylor ha dedicado toda una vida al negocio del cine. Tras empezar como cámara, ascendió rápidamente para convertirse en un director de prestigio mundial, especializado en el trabajo de la unidad de acción. Ha trabajado extensivamente en más de 50 películas de acción importantes y tiene una sólida asociación con el director de unidad de acción Vic Armstrong, más conocido por sus películas Indiana Jones y James Bond. Desde 2009, Jonathan ha sido director y director de fotografía en las unidades de acción para todas las películas en las que ha trabajado Armstrong. Jonathan creó el guión gráfico y coordinó toda la secuencia de Mónaco para Iron Man 2, y concibió y dirigió todas las secuencias de acción complejas para Captain America. En la reciente película de Die Hard, Jonathan rodó la unidad de acción completa responsable de todas las piezas. También se encargó de las principales escenas de acción en Fast and Furious, y la famosa escena de 'lucha en el tren' en Spiderman.

S.A.F.E.

S.A.F.E. es una ONG de Kenia y organización benéfica del Reino Unido que utiliza programas de arte y comunidad para educar, inspirar y ofrecer un cambio social. S.A.F.E. trabaja en Kenia como tres equipos: SAFE Pwani en Mombasa y Coast Province; SAFE Ghetto en las barriadas de Nairobi, Rift Valley y tierras altas de Kenia Central; y SAFE Maa con los Maasais de Loita Hills.

Más información sobre el trabajo de S.A.F.E. en http://www.safekenya.org y en twitter @safe_kenya.

Para más información y descargar imágenes, películas y paquetes de medios, regístrese enhttp://www.media.landrover.com  o contacte con:

Laura Hind
Directora de Cuentas
The Brooklyn Brothers
+44-2072926200 / +447917108187
laurahind@thebrooklynbrothers.com

Lucy Reynolds
Gerente de RR PP del Reino Unido
Land Rover
+44(0)1926-649280 / +44-(0)7801699928
lreyno25@jaguarlandrover.com

Sarah Kennedy
Directora de Desarrollo
S.A.F.E.
+44-7595-468372
sarah@safekenya.org

 

SOURCE Land Rover



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.