Dannza: Búsqueda online de donantes de óvulos, esperma y madres de alquiler

ALKMAAR, Países Bajos, July 3, 2014 /PRNewswire/ --

EL martes 1 de julio de 2014, el nuevo sitio web de Danzza (http://www.danzza.nl) pasó a estar operativo internacionalmente. Tras meses de desarrollo, hemos introducido un sitio web único para personas que están buscando un donante de óvulo, de esperma o una madre de alquiler. Puede crear un perfil personal y luego utilizar el motor de búsqueda disponible para búsquedas con criterios, que incluyen color de pelo y ojos, antecedentes, etc. Para muchos, la búsqueda a menudo casi imposible para un donante o una madre de alquiler se convertirá en una opción viable a través de nuestro sitio web.

Dado que este sitio sólo está disponible en varios idiomas, podemos también ayudar a las personas en España, Alemania y el Reino Unido. Las leyes de donación comercial en estos países son diferentes de las de los Países Bajos. Esto aportará un nivel de conmoción, dado que la donación comercial no se permite en los Países Bajos, pero es legal en países como España y Rusia.

El objetido de Danzza 

El objetivo de Danzza es ofrecer conexiones de manera responsable y segura a personas que desean tener hijos pero que sólo lo logran con la asistencia de un donante de óvulos, donantes de esperma o con una madre de alquiler. El sitio también ofrece a los donantes la posibilidad de buscar parejas gay, mujeres solteras y parejas heterosexuales para ayudarles a hacer realidad su deseo de tener hijos. Danzza ofrece una solución basada en suscripción desde 8 euros al mes.

SOURCE Danzza



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.