DataCash y Redecard presentan nuevas soluciones de pago que permiten a los minoristas multinacionales expandirse en Brasil Los comerciantes minoristas se beneficiarán de la avanzada solución de pago digital de DataCash y Redecard, la cual permite la expansión al rápidamente creciente mercado del comercio electrónico en Brasil

LONDRES, 11 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, DataCash, una compañía MasterCard proveedora de soluciones de pagos globales, anunció el último desarrollo de su asociación con Redecard cuyo propósito es ofrecer al mercado brasileño la solución de pago más completa, que ahora incluye opciones de pago locales y flexibles para los comerciantes minoristas que procuran ingresar al mercado por intermedio de una capacidad de comercio electrónico transfronteriza.

Este desarrollo de la asociación, inicialmente anunciado el 28 de mayo de 2013, se expande sobre la base de soluciones especiales desarrolladas para el mercado doméstico y permite a los comerciantes minoristas con ambiciones globales aprovechar una estrategia de ingreso apoyada por una solución de pagos digitales individual y holística.

Ahora se emplea una funcionalidad específica que ofrece a los minoristas la capacidad de aceptar métodos de pago digital locales ampliamente reconocidos, incluyendo el/la:

  • Boleto Bancario, el cual permite al 'no-bancarizado' comprar online y pagar las mercancías en efectivo en sucursales bancarias
  • Parcelado, transacciones que permiten que el pago de mercancías se divida en una serie de pagos recurrentes y permite a los comerciantes aplicar interés, de ser necesario
  • Hipercard, la cual es la mayor marca de tarjeta en Brasil
  • Combo Card, transacciones en las cuales el tenedor de la tarjeta puede elegir de cuál cuenta se debitan los fondos.
  • También está integrada la capacidad de procesar el CPF, el número de identificación nacional de Brasil, para el propósito del filtrado de fraudes.

Juntos, estos desarrollos permiten a los comerciantes ofrecer una experiencia de pago segura, eficiente y conveniente a sus consumidores, suministrando una valiosa consistencia y aseguramiento de la marca, a la vez que ingresan a este interesante nuevo mercado.

Con una población de más de 200 millones[i] de habitantes, 80 millones de los cuales son usuarios de Internet, Brasil es uno de los  mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo. Cada año se gastan US$10.600 millones online, el mayor total en América Latina, y se espera que este importe crezca hasta los US$18.700 millones para 2017[ii], lo cual transforma a Brasil en un objetivo principal para los minoristas multinacionales que buscan expandirse. Para tener éxito en el mercado brasileño, resulta fundamental que los comerciantes sean capaces de soportar estos populares métodos de pago.

"Redecard ha trabajado en estrecha asociación con DataCash para crear una solución de pagos digitales que encaje con las demandas precisas del mercado brasileño. A la vista del enorme éxito alcanzado hasta la fecha en el ámbito doméstico, consideramos que es un excelente momento para aplicar nuestra experiencia en el mercado y nuestros activos tecnológicos, junto con la experiencia de DataCash, para proporcionar soluciones a los principales líderes de la venta minorista en el ámbito mundial y responder a los desafíos y las demandas que el ingreso al mercado brasileño impone a los minoristas transfronterizos", afirmó  Marcelo Kopel, Director Ejecutivo de Redecard.

"A medida que continúan emergiendo nuevos modos de pagar y continua creciendo la demanda para comprar en cualquier parte, en cualquier momento, por intermedio de cualquier dispositivo, lograr un comercio sin fronteras es más importante que nunca", mannifestó Ajay Bhalla, Presidente de DataCash. "Brasil es un mercado interesante al que los minoristas líderes deberían abordar, de modo de permanecer a la vanguardia de sus competidores y asegurar el futuro crecimiento, y nuestra asociación con Redecard ofrece un acceso real a esto".

Acerca de DataCash

Fundado en 1996, el DataCash Group Ltd. (parte de MasterCard Incorporated) proporciona a empresas y bancos servicios de procesamiento mundial de pagos multicanal y soluciones avanzadas para la prevención del fraude y la gestión del riesgo. Como asociado global de algunas de las marcas más reconocibles del mundo en los sectores de juegos de azar, ventas al detalle y finanzas, DataCash combina pensamiento inteligente con una solución punto a punto que ayuda a sus clientes a trascender las complejidades y los gastos asociados con el procesamiento de pagos. La tecnología avanzada de DataCash permite a los clientes aceptar y procesar pagos en más de 177 monedas, por parte de más de 45 marcas de todo el comercio electrónico, canales de comercio móvil y canales actuales de titulares de tarjetas, con la seguridad y confianza de las herramientas personalizadas para satisfacer las exigentes y crecientes necesidades empresariales. Los clientes de DataCash protegen su marca y reputación, mejoran la experiencia del usuario final y aprovechan las nuevas oportunidades del mercado mundial.    

Acerca de Redecard

Redecard, parte del grupo Itaú Unibanco, es una de las líderes en el sector del pago electrónico del mercado brasileño. Sus actividades incluyen tanto la adquisición como la captura, la transmisión, el procesamiento y la liquidación de transacciones con tarjetas de débito y crédito. La compañía también ofrece a sus clientes el pago adelantado de deudas a cobrar, alquiler de terminales de punto de venta, verificación de cheques en terminales de punto de venta, asi como servicios de captura y procesamiento de tarjetas de beneficio (cupones) y tarjetas de tiendas (tarjetas de marca propia).

Contacto con la PRENSA:

Simon Chan, 
de Edelman para DataCash 
simon.chan@edelman.com 
+44 (0)20-3047-2433

[i] World Population Review (Análisis de la población mundial)

[ii] A.T Kearney, E-Commerce Is the Next Frontier in Global Expansion (El comercio electrónico es la siguiente frontera en la expansión mundial)

FUENTE DataCash

FUENTE DataCash

SOURCE DataCash



RELATED LINKS
http://www.datacash.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.