Datacert contrata a Uwe Schneider para presidir las operaciones en EMEA

- Datacert contrata a Uwe Schneider para presidir las operaciones en EMEA, expande la plantilla europea y abre una oficina en Munich  

-- El fuerte crecimiento del negocio de EMEA impulsa a Datacert a continuar expandiendo la inversión en Europa

LONDRES, 25 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Datacert, Inc., el proveedor global de soluciones de software para la gestión legal empresarial, ha anunciado hoy que ha nombrado a Uwe Schneider, un experimentado ejecutivo de software empresarial, como vicepresidente y director general de EMEA.  Datacert también expandió su personal de ventas en Europa y abrió una nueva oficina corporativa en Munich, Alemania. El fuerte crecimiento en su negocio de EMEA y el maduro mercado de tecnología legal y de cumplimiento en Europa impulsó a Datacert a expandir su inversión en la región. Este movimiento está diseñado para agilizar el crecimiento en los negocios legal corporativo, GRC y de análisis de grandes datos de la compañía en Europa.  

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130425/DA99937)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120118/MM37540LOGO)

Schneider aporta a Datacert más de 15 años de experiencia en software empresarial y liderazgo ejecutivo industrial. Antes de unirse a Datacert, ocupó varios puestos de alta gestión en los mercados de gestión jurídica, riesgo y cumplimiento empresarial, cadena de suministro y aprovisionamiento para compañías como   Dyadem, Emptoris, WebMethods, Commerce One, y otras compañías de software empresarial. En ellos, ha obtenido una extensa experiencia en la construcción de organizaciones multimillonarias.

"Somos increíblemente afortunados de tener a un ejecutivo de dicho calibre al mando de nuestras operaciones en EMEA", dijo Jim Tallman, director general y consejero delegado de Datacert. "El liderazgo operacional de Uwe, la experiencia en la industria jurídica y la experiencia en la industria del software de cumplimiento y riesgo nos posicionan muy bien para impulsar un crecimiento continuado y la adquisición de la cuota de mercado en EMEA, donde Datacert ya es un líder reconocido para la gestión jurídica empresarial. Uwe también aporta un apasionado enfoque al cliente para este cargo, que beneficiará enormemente a nuestra extensa base de clientes europeos".

Datacert estableció sus operaciones en Europa en 2005 y la contribución de la región a los ingresos generales de la compañía han ascendido continuamente desde entonces, incluyendo el crecimiento de nuevas reservas de año a año del 88% desde 2011-2012. Este crecimiento, así como la evidencia de un mercado de tecnología jurídica y de cumplimiento en Europa, impulsaron a la compañía a aumentar su inversión y expandir las operaciones en la región en este momento. La estrategia de expansión incluye un plan de contratación agresivo para ventas adicionales, entrega y personal de atención al cliente para apoyar a los clientes de la compañía en Europa. Las dos primeras contrataciones previstas son las siguientes:

Christian Glaessel, director de ventas regionales para la región DACH, trabaja desde la nueva oficina de Datacert en Munich. Llega a Datacert desde IMTF, una compañía internacional de integración de aplicaciones y software de propiedad privada, donde fue director de cumplimiento BU y gestión del riesgo.  Glaessel aporta un sólido historial en TI que incluye cargos como director de información para Europa Central para State Street, director de servicios profesionales en  Europa para Misys, y director de TI para Bankgesellschaft Berlin Investment GmbH.

Marcus de-Layen Vian, director de ventas regionales para el Reino Unido, trabaja desde la sede de EMEA de Datacert en Londres. Llega a Datacert desde Peppermint Technologies, donde fue director de ventas. Aporta casi una década de experiencia en la industria de software y servicios jurídicos, y también ha ocupado cargos como ejecutivo de ventas jurídicas para IRIS Software, ejecutivo de ventas jurídicas para Tikit, y consultor de ventas para Ochresoft Technology.

La nueva oficina de Datacert se localiza en Landsberger Str 302, 80687 Munich.

Acerca de Datacert, Inc.

Datacert es un innovador en tecnología y el principal proveedor global de software y servicios de gestión legal empresarial que permiten a los departamentos jurídicos colaborar más efectivamente, gestionar sistemas jurídicos más eficientemente, apoyar las cambiantes necesidades empresariales y sus fuerzas laborales globales, y tomar decisiones empresariales estratégicas. Las ofertas de Datacert incluyen su producto insigne, Passport(R), una plataforma de tecnología pendiente de patente, y aplicaciones de gestión de cuestiones y gastos legales. Las soluciones de Datacert tienen la confianza de corporaciones Fortune(R) 500, corporaciones Fortune(R) Global 500, y el 100 por cien de AmLaw 200. Con sede en Houston, con oficinas en Norteamérica, EMEA y APAC, Datacert tiene conexiones con firmas legales, vendedores y agentes en más de 150 países. Visite http://www.datacert.com para más información y síganos en Twitter para actualizaciones en tiempo real http://twitter.com/Datacert.  

Contacto de medios:
Debra Marino
Datacert, Inc.
+1-832-369-6171
pr@datacert.com   

SOURCE Datacert, Inc.



RELATED LINKS
http://www.datacert.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.