David Breashears destacó en STAR Global Conference 2014

- La STAR Global Conference de CD-adapco se celebró este año en Viena, Austria.

NUEVA YORK y LONDRES, 27 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- El tema de la STAR Global Conference 2014 de CD-adapco fue "Sistemas de Simulación." Durante su discurso de apertura, el director general de CD-adapco, Steve MacDonald dijo, "No hace mucho, que luchábamos por llenar una sola habitación, y todas las presentaciones eran del personal de CD-adapco. Este año, tenemos una conferencia de 3 días, nos propagamos a través de seis pistas paralelas, con más de 130 presentaciones de todos los rincones de la industria."

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20110623/MM25604LOGO

Esta expansión de la conferencia refleja el crecimiento de CD-adapco en sí mismo. MacDonald predijo que hacia finales del año fiscal 2014, CD-adapco sería una empresa de 200 millones de dólares. Aunque CD-adapco entrega sistemáticamente un beneficio, la estrategia hasta ahora siempre ha sido reinvertir en el desarrollo de sus productos de software, en particular nuestra herramienta de simulación insigne STAR-CCM+. MacDonald reveló que durante los próximos 12 meses, una parte importante de ese recurso de desarrollo será dedicado a la adición de una capacidad de Elemento Finita al solucionista Volumen Finito existente en STAR-CCM+. "Esto permitirá a CD-adapco desplegar nuestro software en organizaciones completas, sin importar el tamaño, y cumplir sus necesidades de simulación con una sola herramienta," dijo MacDonald.

David Breashears, alpinista, aventurero y cineasta, fue el orador principal en la conferencia. Su fascinante presentación habló sobre el éxito impulsado por el trabajo en equipo y la importancia del liderazgo, la gestión de recursos y la selección de las herramientas para vencer los mayores obstáculos. Los asistentes fueron capaces de entender la vida y la importancia de la muerte de la contabilidad para la "inactividad" de variabilidad en el diseño de una misión crítica.

La STAR Global Conference también fue el evento de lanzamiento para STAR-CCM+ v9, la última y mejor versión de la herramienta de simulación insigne de CD-adapco. Jean-Claude Ercolanelli, vicepresidente senior de gestión de producto, cerró su presentación con un mapa de carreteta que espera con impaciencia el año que viene de desarrollo de productos de CD-adapco que incluyó un preestreno de la capacidad de Elemento Finita que MacDonald había anunciado antes.

Los asistentes aprendieron directamente de expertos en una serie cursos de formación de STAR-CCM+ y fueron equipados con una cantidad de insinuaciones y trucos para hacer su propio proceso CAE más efectivo.

Las presentaciones aprobadas de la conferencia estarán disponibles en el sitio web de CD-adapco (http://www.cd-adapco.com/conference_video) muy pronto.

La STAR Global Conference 2015 se celebrará en San Diego, California el próximo marzo.

Contacto de prensa

Lauren Gautier, CD-adapco
lauren.gautier@cd-adapco.com  
+1-248-277-4600

 

SOURCE CD-adapco



RELATED LINKS
http://www.cd-adapco.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.