DDB fue nominada como Red del Año en los Premios Eurobest 2013

NUEVA YORK, 9 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- DDB fue nominada como Red del Año en la edición 2013 del Festival de la Creatividad Eurobest, el festival y la entrega de premios a la creatividad en comunicaciones líder en Europa. La ceremonia de premiación tuvo lugar en Lisboa, Portugal, el 6 de diciembre de 2013. En total, DDB llevó a casa 5 premios de oro, 19 de plata, 24 de bronce y 27 distinciones como finalista. 

"Estamos encantados de que DDB haya sino nominada como Red del Año por cuarta vez desde 2009", manifestó Pietro Tramontin, Director Ejecutivo de DDB Europa, Medio Oriente y África. "Esto demuestra que nuestras agencias en Europa continúan siendo las más creativas a través de disciplinas y categorías, con el propósito de entregar a nuestros clientes las soluciones más innovadoras. Estoy especialmente orgulloso de los equipos de DDB París, adam&eveDDB Londres, DDB & Tribal y RAPP Ámsterdam, y DDB Copenhague, por su desempeño en los Premios Eurobest de este año".

Las campañas de DDB París para el Facebook 1914 de León Vivien en el Musee de la Grande Guerre (Museo de la Gran Guerra) y la ANLCI, Asociación contra el analfabetismo, la campaña de  adam&eveDDB Londres para Volkswagen (Frenado de emergencia en ciudad), la campaña de DDB & Tribal Ámsterdam y RAPP Ámsterdam para KLM Space y la campaña de DDB Copenhague para la SS Collection de Hank Kjobenhavn, fueron todas ganadoras de premios de oro en categorías que abarcaron desde entretenimiento de marca (Branded Entertainment) hasta publicidad interactiva (Interactive), publicidad directa (Direct), relaciones públicas (PR), material de impresión artesanal y póster (Craft Print & Poster), publicidad impresa (Print), publicidad integrada (Integrated), de promoción y activación (Promo & Activation), diseño (Design), móvil (Mobile) y arte cinematográfico (Film Craft).

Amir Kassaei, Director Creativo de DDB Worldwide, comentó: "En DDB, creemos que actuar en la intersección de la creatividad, humanidad y tecnología es el único modo de crear soluciones innovadoras para nuestros clientes y sus marcas. Este reconocimiento creativo por parte de la industria es una prueba más de que tenemos la visión y la estrategia correctas. Me siento muy orgulloso de todas las oficinas de DDB en Europa que contribuyeron a este éxito y se encuentran entre las compañías más innovadoras, no solo en sus mercados sino en toda Europa".

DDB también fue nominada como Red del Año por parte de Eurobest en tres de los últimos cuatro años, incluyendo 2009, 2010 y 2011.

Eurobest – El Festival europeo de la creatividad

Lanzada en 1988, Eurobest es la competencia anual líder en Europa para la excelencia creativa en las categorías de publicidad de películas (Film), impresa (Print), de exteriores (Outdoor), en radio (Radio), artesanal (Craft), interactiva (Interactive), de medios de comunicación (Media), directa (Direct), de promoción y activación (Promo & Activation), diseño (Design), relaciones públicas (PR), publicidad integrada (Intergrated), móvil y de contenido y entretenimiento de marca (Mobile and Branded Content & Entertainment). Desde 2008, los premios que son juzgados por los principales creativos de Europa forman parte de un Festival temático de dos días y medio que procura identificar e involucrar temas específicos que resultan relevantes para el mercado europeo. El festival, al que asisten más de 1.800 delegados, se ha celebrado previamente en Estocolmo, Ámsterdam, Hamburgo y Lisboa. Eurobest es organizado por Lions Festivals. www.eurobest.com

Acerca de DDB
DDB Worldwide (www.ddb.com) es una de las mayores y más premiadas redes de publicidad y marketing en el ámbito mundial. En 2012, DDB fue nominada Red de Publicidad del Año por Campaign, así como Agencia del Año y Agencia Digital del Año por la revista Strategy. En la edición 2013 del prestigioso Festival Internacional de la Creatividad de Cannes, DDB ganó 93 Leones, la mayor cantidad jamás otorgada a la red. Asimismo, durante los últimos 12 años The Gunn Report ha incluido a DDB como una de las 3 Principales Redes Mundiales. Entre los clientes de la agencia se incluyen  Volkswagen, McDonald's, Unilever, Mars, Johnson & Johnson y Exxon Mobil, entre otros.

Fundada en 1949, DDB forma parte del Omnicom Group (NYSE) y consta de más de 200 oficinas en más de 90 países, con su sede central en Nueva York, NY.

Acerca del Omnicom Group Inc.
El Omnicom Group Inc. (NYSE-OMC) es una compañía de marketing y comunicaciones corporativas líder en el ámbito mundial. Las redes con la marca de Omnicom y sus numerosas firmas especializadas ofrecen servicios de publicidad, planificación y compra de medios estratégicos, marketing digital e interactivo, marketing directo y promocional, relaciones públicas y otras especialidades de la comunicación, a más de 5.000 clientes en más de 100 países.

Por más información acerca de Omnicom y sus marcas, ingrese a www.omnicomgroup.com

Información de contacto:
Melanie Vignon
Teléfono: +44(0)20-7258-3979
e-mail: melanie.vignon@ddb.fr

Christie Giera
Teléfono: +1-212-415-2186
e-mail: christie.giera@ddb.com

FUENTE   DDB Worldwide

FUENTE DDB Worldwide

SOURCE DDB Worldwide



RELATED LINKS
http://www.ddb.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.