De Corazón a Corazón con Myrka Dellanos La periodista se une a la nueva campaña de Yo Soy Segundo

MIAMI, 14 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Myrka Dellanos anuncia que formara parte de la nueva campaña Yo Soy Segundo conocido como I Am Second en inglés. La campaña lanza este Día del Amor y la Amistad y tiene como objetivo brindar esperanza e inspirar a los demás a superar obstáculos y vivir una vida con propósito. Por medio de la página de Internet YoSoySegundo.com, Myrka comparte su historia en forma de cortometraje, hablando abiertamente sobre su vida, batallas con el amor y abuso, pero también sobre la esperanza que tiene en su nuevo amor duradero.

Como figura pública, Myrka Dellanos es una destacada periodista y madre. Ha vivido su vida abiertamente y ha enfrentado situaciones a las cuales otras personas pueden relacionarse. En el nuevo video de Yo Soy Segundo, que se inaugura el día 14 de febrero, Myrka habla sobre el divorcio y su búsqueda por el amor.

"Mi sueño como toda niña era tener un matrimonio duradero para toda la vida," dice Myrka. "Uno cuando se viste con su traje de novia y se para frente al espejo, o juegas con tus amiguitas a que te vas a casar nunca piensas me voy a casar - y me voy a divorciar. No jugamos al divorcio, eso no es parte del juego."

Al describir sus experiencias personales, Myrka relata su nueva perspectiva sobre la vida y en el amor  "Los próximos capítulos de mi vida serán muy diferentes. Ahora mi vida se ha renovado y tengo esperanza," afirma Myrka.

Este Febrero, la campaña Yo Soy Segundo brinda esperanza, inspiración y soluciones reales para aquellos que más lo necesiten durante esta época. En colaboración con el lanzamiento y a lado de Yo Soy Segundo, Myrka también es parte de organizaciones que tienen como objetivo ayudar a mujeres que han sido víctimas de abuso doméstico.

Las páginas de Internet IamSecond.com y YoSoySegundo.com presentan historias verídicas de personas comunes y personajes famosos que lidian con una variedad de luchas personales incluyendo: el abuso, adicciones, trastornos de la alimentación, el orgullo, las familias quebrantadas y la búsqueda por el éxito y el significado de la vida.

Originada en Dallas-Fort Worth en diciembre del 2008, la página de Internet y videos de IamSecond.com han llegado a casi 24 millones de personas en 219 países y regiones. El libro "I am Second", fue lanzado en enero del 2012 por Thomas Nelson, y relata más detalles sobre las historias de 22 personas que compartieron su historia por medio de videos en IamSecond.com.

Para más información sobre Yo Soy Segundo, visite http://www.YoSoySegundo.com.

(Nota a los editores: Para materiales de prensa y el video de Myrka Dellanos, visite http://www.alrcnewskitchen.com/yosoysegundo )

NOTA A LOS REDACTORES:

Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Representantes acreditados de la prensa:
David Naranjo, Rock Orange
305-731-2316 / 305-761-9614; David@RockOrange.com

Marleny Wood, I Am Second
469-688-8955; Marleny.Wood@gmail.com

FUENTE  Yo Soy Segundo

FUENTE Yo Soy Segundo

SOURCE Yo Soy Segundo

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services