2014

De Gira por el Mundo con Ramtha

-- JZ Knight, fundadora de RSE, canalizará a Ramtha en 8 países durante 2014

YELM, Washington, 21 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- De Corea del Sur a Suiza, y de São Paulo a Sudáfrica, miles de estudiantes alrededor del mundo recibirán las enseñanzas de Ramtha el Iluminado con motivo de la Gira Mundial de Ramtha 2014: "Maestros del Jazz Divino".

"La Gira Mundial del 2014 de la Escuela de Iluminación de Ramtha (RSE por sus siglas en inglés) surgió a partir del pedido de los estudiantes de que viajáramos a sus países; actualmente tenemos 26.000 estudiantes en todo el mundo, prácticamente en cada país," afirma JZ Knight, fundadora de RSE y canal de Ramtha. "A algunos de esos países no hemos ido en cuatro o cinco años. Nuestros estudiantes nos han comunicado las dificultades de viajar a Yelm como única posibilidad de estar con Ramtha en persona."

Knight agrega: "En agosto del 2013 fuimos con Ramtha a Italia y nos recibió una gran concurrencia de estudiantes, sus amigos y familiares, y personas que deseaban conectarse con su Maestro por primera vez. De ese evento extraordinario surgió la inspiración y la base para la Gira Mundial de Ramtha 2014: Maestros del Jazz Divino."

El calendario de la Gira es el siguiente:

  • Enero 29 - Febrero 2 - Yelm, Washington, USA
  • Febrero 24-28 - Guadalajara, Mexico
  • Marzo 26-30 - Yelm, Washington, USA
  • Mayo 2-6 - Ganghwa-gun Incheon, Corea del Sur
  • Mayo 14-18 - Lenk im Simmental, Suiza
  • Junio 25-29 - Bathurst, Australia
  • Julio 23-27 - Atibaia - São Paulo, Brasil
  • Agosto 13-16 - Italia (Retiro de Principiantes)
  • Agosto 17-22 - Italia (Assay de Europa)
  • Septiembre 24-28 - Magaliesburg, Gauteng, Sudáfrica
  • Octubre 22-26 - Beaupré, Quebec, Canadá

Elegimos el título "Maestros del Jazz Divino," porque todos nacemos con infinitas oportunidades y elecciones. A medida que envejecemos, nos afincamos en una rutina que nos deja una sola opción: vivir el pasado, no el futuro," dice Knight. "Jazz Divino significa que podemos hacerlo todo. Las posibilidades son infinitas."

La gira del 2014 coincide con la tan esperada edición actualizada y revisada del exitoso libro Love Yourself Into Life, un clásico también conocido como El Libro Mágico y que celebra su trigésimo aniversario.

Citando a Knight: "Como dijo el industrial Henry Ford, 'Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedestienes razón.' En el Jazz Divino decimos: '¡Tú puedes!' En un día puedes convertirte en cualquier cosa que desees y tendrías toda la razón." En la Escuela de Iluminación de Ramtha, los estudiantes aprenden a incorporar en sus vidas diarias conceptos de física cuántica y neuroplasticidad, construyendo cada día sobre la base del anterior para que el crecimiento sea mayor.

Los eventos están abiertos al público e incluyen el entrenamiento en La Caminata del Vecindario (The Neighborhood Walk®), un ejercicio con el poder de cambiar nuestra vida al desconectar intencionalmente nuestros antiguos hábitos y limitaciones, y luego afrontar la realidad con las nuevas conexiones que acabamos de activar. Los estudiantes también aprenderán la técnica de Crear el Día (Create Your Day®), que fue creada por Ramtha en 1992 y presentada en la película Y tú qué sabes?! El estudiante aprende a modificar el día antes de que comience, cambiando intencionalmente su estado mental neurológico con un plan de experiencias para la jornada.

Cada evento dura cinco días. El precio es de US$850 con inscripción anticipada y US$950 para inscripciones a último momento. Todos los eventos están abiertos al público. Los estudiantes vigentes y ex-alumnos de RSE que asistan a este evento tendrán derecho a participar de todos los cursos para estudiantes vigentes en el 2014. Los estudiantes nuevos de RSE que asistan a este evento deberán realizar un Retiro de Principiantes para ser considerados vigentes.

Para inscribirse al evento, los estudiantes pueden escribir a registration@ramtha.com, visitar www.ramtha.com, o llamar al teléfono 360.458.5201 ext. 110. En la página de la Gira Mundial Jazz Divino se puede encontrar información sobre alojamiento y traslado: http://ramtha.com/emailers/2013/0923_WT/online.html

Acerca de la Escuela de Iluminación de Ramtha

La Escuela de Iluminación de Ramtha, creada por Ramtha el Iluminado en 1988, es una academia de la mente que ofrece retiros y talleres a personas provenientes de todas partes del mundo y de diversos estilos de vida. Por medio de la sabiduría antigua y los más recientes descubrimientos de la neurociencia y la física cuántica, RSE enseña a los estudiantes cómo tener acceso a las extraordinarias facultades del cerebro para "Vivir una Vida Extraordinaria". El campus en Yelm, Washington, está situado en 30 hectáreas cubiertas de prados y frondosos bosques de altas coníferas. Grandes cedros y abetos embellecen la propiedad y allí reina la sensación de que no existe el tiempo. Los eventos se realizan en la Gran Sala, que tiene una capacidad de hasta mil estudiantes. RSE ofrece eventos traducidos a varios idiomas en Yelm, en sedes alrededor del mundo, y transmitidos por Internet en www.ramtha.tv. Las enseñanzas de Ramtha no son una religión; ofrecen una perspectiva única desde la cual observar el misterio de la vida. Para más información, favor de visitar www.ramtha.com.

Contacto: Rob Wynne 
Teléfono: +1-310-540-7204 
Email: rob@wynnepr.com

FUENTE  Ramtha's School of Enlightenment

FUENTE Ramtha's School of Enlightenment

SOURCE Ramtha's School of Enlightenment



RELATED LINKS
http://www.ramtha.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.