De la cocina de la Chef LaLa a tu mesa La famosa chef comparte recetas de postres navideños a base de leche, con menos de 200 calorías cada uno

SAN CLEMENTE, California, 7 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En estas fiestas, los sabores tradicionales se podrán disfrutar sin culpa gracias a la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de GOT MILK? y TOMA LECHE.  La CMPB se ha asociado con la Chef LaLa, Nutricionista Certificada y Autora, para brindarles a los californianos la posibilidad de celebrar estas fiestas con mucha más alegría: disfrutando de postres tradicionales con menos de 200 calorías por porción.   Desde chocolate caliente hasta gelatinas y natillas, la leche está presente en todas estas delicias para lograr esos postres exquisitos y cremosos que todos esperamos encontrar en las fiestas de fin de año.  Así que no teman reunirse alrededor de la mesa con la familia y los amigos; porque en estas fiestas, ¡todos podrán disfrutar de sus postres favoritos!  

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111207/LA18397)

"Los dulces y postres que solemos comer en las fiestas de fin de año pueden tener muchísimas calorías, en algunos casos hasta 1,000 por porción," explica la chef de renombre nacional.  "Quiero que las familias sepan que existen distintas maneras de preparar los alimentos, incluso los postres, para que sean más ligeros sin sacrificar su sabor original."

La Chef LaLa, una de las más fervientes defensoras de la cocina saludable, especialmente en la cocina latina, ha modificado las recetas de algunos de los postres más tradicionales de esta temporada, las cuales se pueden encontrar exclusivamente en www.tomaleche.com/recetas.  Algunas de esas recetas son:

Gelatina de Leche y Frambuesa – Inspirado en los colores de la temporada, este postre navideño se prepara con frambuesas frescas, menta, yogurt, gelatina, pudín de vainilla y mucha leche baja en grasa.  Esta Gelatina de Leche y Frambuesa es ideal para cualquier ocasión, y se puede disfrutar sin culpa ya que sólo tiene 109 calorías por porción.

Bebidas y postres para las fiestas de fin de año

Natilla de Canela y Granada Roja – Con sólo 145 calorías por porción, su ligero toque de canela y vainilla en combinación con la leche baja en grasa refleja la calidez que caracteriza a esta temporada.  Este postre se sirve decorado con semillas de granada roja, y sin duda será todo un éxito entre grandes y chicos.

Chocolate Mexicano Caliente con un Toque de Picante – Se prepara con leche baja en grasa, canela, vainilla, cacao, azúcar y una pizca de pimienta de cayena molida para darle un toque especial. Este postre reconfortante para el paladar es toda una tradición en la comunidad latina y tiene solamente 133 calorías por porción.

"Los postres navideños de LaLa a base de leche son la manera perfecta de coronar cualquier celebración de esta temporada," señala Steve James, director ejecutivo de CMPB.  "Todos sabemos que la leche es ideal para desarrollar huesos y dientes fuertes.  Pero los chefs como LaLa también nos aseguran que es un ingrediente fundamental en cualquier platillo navideño."

Para obtener las recetas de los postres a base de leche de la Chef Lala, creados exclusivamente para TOMA LECHE, visita www.tomaleche.com/recetas.

Acerca de la Chef LaLa

La Chef LaLa tiene una formación culinaria clásica, es nutricionista certificada, una vocera muy aclamada, y es dueña de la prestigiosa empresa de catering SAVOR!, que ella misma dirige en Los Angeles. La Chef LaLa suele presentarse en conferencias alrededor del mundo y en programas de televisión a nivel nacional e internacional para compartir sus conocimientos acerca de cómo vivir mejor.  LaLa se dirige a audiencias tanto de habla inglesa como de habla hispana para brindar ideas prácticas destinadas a mejorar nuestra vida cotidiana – "soluciones reales para gente real".  La Chef LaLa se dedica a educar a las comunidades y a luchar contra la obesidad y las co-morbilidades asociadas con las enfermedades.  LaLa es una nutricionista certificada que se especializa en salud óptima, bienestar y deportes, medicina aplicada al estilo de vida, control de peso, prevención de la diabetes y nutrición infantil.

Acerca de CMPB

La Junta de Procesadores de Leche de California (California Milk Processor Board - CMPB) fue establecida en 1993 con el objetivo de hacer que la leche sea más competitiva y aumentar el consumo de leche en California.  La campaña GOT MILK? ya cubre más del 90% del mercado nacional y es considerada una de las más importantes y exitosas en la historia del país.  GOT MILK? es una marca comercial registrada a nivel federal que ha sido utilizada bajo la licencia de las juntas nacionales de productos lácteos desde 1995. La campaña de CMPB en español se lanzó en 1994 utilizando el emblema "Familia, Amor y Leche".  Fue reemplazada por la campaña TOMA LECHE en el 2006, siguiendo una creciente tendencia en la publicidad de alimentos dirigida a los hispanos que utiliza ingenio y humor para llegar a las distintas audiencias.  Los regalos y recetas de GOT MILK? están disponibles en www.gotmilk.com y www.tomaleche.com.  CMPB recibe sus fondos de todos los procesadores de leche de California y se encuentra administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

FUENTE  California Milk Processor Board

FUENTE California Milk Processor Board

SOURCE California Milk Processor Board



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.