2014

De Robert Rodriguez, Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix llegará en exclusiva a los territorios internacionales de Netflix en marzo Nuevos capítulos de la serie original de Netflix, basada en el clásico de culto, estarán disponibles semanalmente en América Latina, Canadá, Países Nórdicos, Irlanda, Países Bajos y el Reino Unido

BEVERLY HILLS, California, 6 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX), en asociación con Miramax, El Rey Network y FactoryMade Ventures, anunció que los capítulos de la última serie original de la principal red de televisión por Internet en el mundo, Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix, estarán disponibles en exclusiva para los miembros del servicio en Canadá, Países Nórdicos, Irlanda, Países Bajos y Reino Unido a partir del 12 de marzo y en América Latina a partir del 19 de marzo.

Photo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140306/SF78354-a

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/SF81638LOGO

Esta serie, basada en la clásica película de culto del mismo título, marca el primer acercamiento del cineasta de acción Robert Rodríguez al formato del drama televisivo. Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix, compuesta por capítulos de una hora de duración, llegará semanalmente a Netflix en Latinoamérica tras su estreno el 19 de marzo. En Estados Unidos, la serie se lanzará el martes 11 de marzo a las 9 PM (ET/PT) en el canal El Rey Network.

A lo largo de la frontera entre México y los Estados Unidos, el ladrón de bancos Seth Gecko (D.J. Cotrona) y su violento e impredecible hermano, Richard "Richie" Gecko (Zane Holtz) se abren paso a tiros camino al sur tras robar un banco en Abilene, Texas. La serie de 10 capítulos acompaña a los hermanos durante una noche, mientras intentan escapar de dos policías texanos, Earl McGraw (Don Johnson) y Freddie González (Jesse García). El camino de Seth y Richie se cruza con el del exsacerdote Jacob Fuller (Robert Patrick) y su familia, a quienes toman de rehenes y roban su vehículo para cruzar la frontera. Como si esto fuera poco, el caos se desata cuando el grupo se desvía y llega a un club nocturno lleno de vampiros. Con la ley, los muertos vivientes y los delincuentes más duros de México tras sus pasos, deben luchar hasta el amanecer para conservar sus vidas.

"Nos entusiasma presentar en exclusiva en nuestros mercados internacionales Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix", afirmó Ted Sarandos, director de contenidos en Netflix. Robert Rodríguez es un maestro de la narración y estamos convencidos de que nuestros miembros disfrutarán esta dinámica adaptación del clásico de culto".

Robert Rodriguez, presidente y fundador del canal El Rey Network, dijo: "Nos alegra mucho trabajar con  Netflix y Miramax para crear la audiencia internacional de nuestra serie. Este contenido ha tenido gran éxito en todo el mundo y creemos que sigue siendo relevante para esta nueva generación de fans."

"Netflix es una de las plataformas de entretenimiento líderes y más innovadoras del mundo, resulta un medio perfecto para Miramax, el talento de vanguardia de Rodriguez y esta serie creada por un cineasta", agregó Zanne Devine, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de Miramax.

El elenco incluye Eiza González (Lola: Érase una vez), D.J. Cotrona (Querido John, G.I. Joe: El contraataque), Zane Holtz (El misterio de los excavadores, Las ventajas de ser invisible),; Jesse García (Quinceañera, Sons of Anarchy), Madison Davenport (Save Me, Shameless: Nada que lamentar); Brandon Soo Hoo (Una guerra de película, El juego de Ender, Incredible Crew), Wilmer Valderrama (That '70s Show, To Whom It May Concern), Robert Patrick (Terminator 2, The X-Files), Don Johnson (Django sin cadenas, Nash Bridges), Lane Garrison (Bonnie y Clyde, Prison Break), Adrianne Palicki (Juego de viernes por la noches, G.I. Joe: El contraataque) and Jake Busey (Invasión, Enemigo público, Identidad).

Rodríguez dirigió y fue el productor ejecutivo de este clásico del cine de culto de 1996 que tuvo a Quentin Tarantino como autor. Rodríguez dirigió cuatro de los 10 capítulos de esta adaptación televisiva. Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix es una producción de El Rey Network en asociación con Rodriguez International Pictures, FactoryMade Ventures y Miramax. La producción ejecutiva corre por cuenta de Robert Rodríguez, Carlos Coto (también director operativo) y los cofundadores de FactoryMade Ventures, además de El Rey, John Fogelman y Cristina Patwa. Diego Gutiérrez es autor y productor ejecutivo.

Acerca de Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix:

Del crepúsculo al amanecer: Una serie original de Netflix se centra en el ladrón de bancos Seth Gecko (Cotrona) y su violento e impredecible hermano, Richard "Richie" Gecko (Holtz). Los busca el FBI y los rangers de Texas Earl McGraw (Johnson) y Freddie González (García) después de que robaran un banco dejando varios muertos. Mientras huyen a México, Seth y Richie se encuentran con el exsacerdote Jacob Fuller (Patrick) y su familia, a quienes toman de rehenes. Con el vehículo de la familia intentan cruzar la frontera, pero el caos se desata cuando el grupo se desvía y llega a un club nocturno lleno de vampiros. Deberán luchar hasta el amanecer para conservar sus vidas. La serie se adentra aún más en el tono y expande la historia de la película original, añade nuevos personajes y explora la mitología mesoamericana gracias a los personajes del club.

Acerca de Netflix:

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 40 países y a más de 44 millones de miembros, quienes disfrutan de más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y seguir viendo el contenido, sin comerciales ni compromisos.

Acerca de Miramax:

Miramax es uno de los estudios de cine y televisión líderes mundiales con un catálogo de más de 700 películas, algunas de ellas consideradas entre las más originales y aclamadas del cine independiente, como: Pulp Fiction, Chicago, Mente indomable, El paciente inglés, La vida es bella y Cinema Paradiso, además de otras de gran éxito de taquilla comoEl diario de Bridget Jones y las series Scream, Una película de miedo y Mini espías. En total, la colección de Miramax ha conseguido 284 nominaciones a los Óscar y 68 estatuillas, 4 de ellas a la Mejor Película. La distribución global de Miramax ha conseguido llevar su aclamada colección de títulos a las plataformas existentes y emergentes de prácticamente todos los países del planeta.

Los nuevos proyectos de Miramax incluyen producciones tanto en cine como en televisión. Actualmente, el estudio trabaja con algunos de los mejores profesionales de la industria para crear series de televisión basadas en reconocidas historias y personajes. Entre estos títulos se encuentran: Pandillas de Nueva York, de Martin Scorsese; Copland, de James Mangold; y Del crepúsculo al amanecer: La serie, de Robert Rodriguez, que ya está en producción. Entre los proyectos cinematográficos están The Wedding Ringer de Jeremy Garelick (protagonizada por Kevin Hart, Josh Gad y Kaley Cuoco) que la productora Screen Gems de Sony estrenará el 16 de enero de 2015. Miramax anunció recientemente también un acuerdo de varios títulos y varios años de duración con The Weinstein Company para crear trabajos derivados para cine, televisión y teatro.

Miramax fue adquirida en 2010 por Qatar Holding y el grupo de inversión Colony Capital, liderado por el presidente de Miramax Thomas J. Barrack Jr. Su sede se encuentra en Santa Mónica (Estados Unidos) y mantiene oficinas de ventas en Londres. Si desea más información visite miramax.com.

Medios sociales
Facebook: facebook.com/Miramax
Twitter: twitter.com/Miramax
Instagram: instagram.com/Miramax
Pinterest: pinterest.com/Miramax

Acerca de El Rey Network:

El Rey Network es un canal 24 horas en inglés fundado por el inconformista director de cine Robert Rodríguez. Bajo la dirección de Rodríguez y de su grupo artístico, el canal atrae a la generación más culturalmente diversa de la historia, con un contenido valiente, genial y original que despierta al rebelde que todos llevan dentro. El contenido de acción del canal lo complementan dramas originales y películas del género grindhouse, clásicos de acción de culto y ciencia ficción de terror. El Rey Network LLC (www.elreynetwork.com) es propiedad de Robert Rodriguez y FactoryMade Ventures, con participación minoritaria de Univision Networks & Studios, Inc.

Acerca de FactoryMade Ventures:

Fundada por John Fogelman y Cristina Patwa, FactoryMade desarrolla, produce y monitorea medios y franquicias de entretenimiento en colaboración con talentos de Hollywood, marcas mundiales e inversores. La compañía fundó El Rey Network y el estudio Tres Pistoleros con el reconocido cineasta Robert Rodriguez y con Univision Networks & Studios, Inc. Además, desarrolló una relación empresarial con la liga líder de combate mexicana, Lucha Libre AAA, el cuatro veces ganador de los premios Emmy Mark Burnett y One Three Media, de Hearst Corporation. Produce varios programas de televisión con y sin guion incluida Del crepúsculo al amanecer: La serie, la versión del clásico de culto de Rodriguez y Quentin Tarantino, además de Matador, una producción original con Bob Orci y Alex Kurtzman.  Anteriormente, el equipo encabezó la creación fílmica con Hasbro y el negocio televisivo con Transformers, G.I. Joe, Hasbro Studios y el Hub Network con Discovery Communications, y creó la primera plataforma comercial y de venta de juegos digitales HSN Arcade.

FUENTE Netflix, Inc.

SOURCE Netflix, Inc.



RELATED LINKS
http://www.netflix.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.