2014

DealExtreme moderniza los servicios al cliente para un procesamiento de tickets más rápido

HONG KONG, February 28, 2012 /PRNewswire/ --


DealExtreme, en su continuado esfuerzo por ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, está modernizando su departamento de servicio al cliente para mantener sus altos estándares de satisfacción del comprador. El esfuerzo real va para crear mejores procesos y ejecución en áreas críticas para asegurar que los clientes DX pueden resolver sus problemas más rápidamente.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101229/CN22302LOGO)

DX.com, un minorista online electrónico y de dispositivos internacional cierra siete días al año para el Año Nuevo chino. Durante este cierre, DX.com aún toma pedidos pero informa a sus clientes de que esos pedidos no pueden enviarse durante esta interrupción anual. A ese efecto, DX debe trabajar doblemente duro tras las vacaciones para asegurar que los pedidos atrasados salgan integrada y rápidamente.

Para asegurar que los tickets se tratan más rápidamente, DX.com implementará las siguientes actualizaciones de servicio al cliente:

  1. Su departamento de servicio al cliente trabaja 24 horas al día para resolver todos los tickets destacados.
  2. Su chat en vivo de soporte al cliente está operativo 24 horas al día, aunque los tiempos de espera para hablar con un representante puede ser un poco más largo de lo habitual debido al mayor volumen de problemas.
  3. DX ha ordenado y clasificado adecuadamente todos los tickets para dar un servicio más rápido a sus clientes.
  4. DX ha contratado y formado a representantes de servicio al cliente especializados para gestionar cada tipo de ticket, y asegurar que estos representantes tienen amplios conocimientos sobre todos los procesos relevantes relacionados con la resolución de la asistencia. Estos cargos especializados se crearon y cubrieron antes del Ano Nuevo chino en anticipación del influjo de tickets.

"El servicio al cliente siempre es nuestra prioridad número uno, y algo que siempre buscamos mejorar", dijo Tiffany, manager de DX.com Customer Service Department. "Tenemos muchos tickets esperando respuesta y estamos trabajando 24 horas al día para asegurar que lo hacemos. Esperamos tener el retraso de los tickets resuelto para finales de marzo".

Dedicación del cliente de DealExtreme

DealExtreme se dedica a llevar a sus clientes lo mejor en servicios así como el mayor abanico de ofertas de productos. Junto con los envíos mundiales gratuitos y los precios más bajos, DX.com es su opción número uno para dispositivos en Internet y el minorista más dedicado a la mejora continua de la forma en que lo hace.


SOURCE DealExtreme



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.