2014

Declaración conjunta de Michael A. Nutter, presidente de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos y alcalde de Filadelfia, Scott Smith, vicepresidente y alcalde de Mesa (AZ) y Kevin Johnson, segundo vicepresidente y alcalde de Sacramento acerca de las propuestas de la reforma inmigratoria de la Casa Blanca y un grupo bipartidista del senado

WASHINGTON, 30 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, los principales líderes de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos, (USCM), Michael Nutter, presidente y alcalde de Filadelfia, Scott Smith, vicepresidente y alcalde de Mesa (AZ), y Kevin Johnson, segundo vicepresidente y alcalde de Sacramento, emitieron la siguiente declaración conjunta en reacción a las propuestas de reforma inmigratoria presentadas esta semana por el presidente Obama y un grupo bipartidista del senado liderados por el senador de Arizona, John McCain y el senador de Nueva York, Charles Schumer.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110125/MM36443LOGO )

"Hay algo de esperanza hoy que el sistema de inmigración quebrantado que ha retrasado el progreso socioeconómico de nuestra nación y su gente desde hace demasiado tiempo finalmente será reparado".

"Esta semana un esfuerzo bipartidista para romper el estancamiento político que ha obstaculizado la reforma ha sido lanzado. El lunes en Washington un grupo bipartidista de senadores anunció un conjunto de principios diseñados para guiar la reforma.

"Hoy en Las Vegas, el presidente Obama abordó sus principios para la reforma inmigratoria y su intención de trabajar con el Congreso en la legislación bipartidista.

"Ambos hacen un llamado para fortalecer aún más la seguridad fronteriza, crear un sistema de verificación de empleador eficaz, reformar el sistema de inmigración legal y permitir que los 11 millones de personas que residen en el país ilegalmente estén dentro de la legalidad y se les abra un camino hacia la ciudadanía.

"Estos principios son similares a los establecidos en las política por la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos (USCM). Posiblemente no estemos de acuerdo con todos los detalles propuestos, sin embargo lo importante es que el dialogo comenzó en serio.

"Los alcaldes de la nación se proponen ser parte de ese dialogo y trabajar con el congreso y la administración para ver la legislación aprobada este año. Nosotros vamos a participar activamente, y además participarán, Antonio Villaraigosa, nuestro ex-presidente inmediato y alcalde de Los Ángeles, Raúl Salinas, presidente de nuestra Fuerza Especial sobre la Reforma Migratoria y alcalde de Laredo y otros alcaldes de toda la nación. En conjunto podemos presionar a nuestros líderes nacionales para aprobar una reforma que es positiva para nuestras familias, nuestras ciudades, nuestra economía y nuestro país".

La Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos es la organización oficial no partidista de ciudades con poblaciones de 30,000 o más. Hay 1,295 ciudades de esa magnitud en el país actualmente, y cada ciudad está representada en la Conferencia por su funcionario jefe electo, el alcalde.  Haga un like (me gusta) en Facebook en facebook.com/usmayors, o síganos en Twitter en, twitter.com/usmayors.

FUENTE  The U.S. Conference of Mayors

FUENTE The U.S. Conference of Mayors

SOURCE The U.S. Conference of Mayors



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.