Declaración de City Year sobre las escuelas públicas del condado de Miami-Dade Ganadoras del Premio Broad 2012 a la Educación Urbana

BOSTON, 24 de octubre del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- City Year, Inc, organización nacional sin fines de lucro centrada en la educación que implementa diversos equipos de jóvenes para servir en las escuelas más necesitadas de Estados Unidos, hoy emitió la siguiente declaración sobre el anuncio de Broad Foundation de que las escuelas públicas del condado de Miami-Dade ganaron el Premio Broad 2012 a la Educación Urbana. La declaración llevó la firma del director ejecutivo nacional y cofundador de City Year, Inc., Michael Brown, presidente nacional, Jim Balfanz, y el director ejecutivo de City Year Miami, Saif Ishoof.

"City Year felicita al supervisor Alberto Carvalho y a sus colegas de las escuelas públicas de Miami-Dade por haber ganado el Premio Broad 2012 a la Educación Urbana, que es la distinción más prestigiosa de la educación estadounidense.

"Nos sentimos inspirados por los impresionantes resultados logrados por las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, como remarcó la Broad Foundation en su anuncio: estas escuelas superaron a los distritos aledaños en logros académicos, mayor cantidad de estudiantes de minorías que alcanzaron niveles académicos avanzados, mejores niveles de preparación para la universidad e incrementaron las tasas de graduación de los estudiantes de minorías étnicas.

"Desde el 2008, City Year se ha aliado con las escuelas públicas del condado de Miami-Dade para implementar equipos de jóvenes que se comprometan a un año de servicio a tiempo completo, ayudando a mantener a los estudiantes en la escuela y en el camino del éxito. Experimentamos de primera mano la extraordinaria transformación, bajo el liderazgo del supervisor Carvalho, que le valió a estas escuelas el mayor reconocimiento del país en educación.

"City Year se enorgullece en asociarse con las escuelas públicas del condado de Miami-Dade y se siente honrada de que en su discurso de aceptación, el supervisor Carvalho haya reconocido el trabajo en conjunto de City Year, College Summit y Teach For America".

Acerca de City Year: City Year es una organización sin fines de lucro centrada en la educación y fundada en 1988 que se alía con escuelas públicas para ofrecer intervención dirigida a tiempo completo para los estudiantes más expuestos al riesgo de abandonar. En más de veinte comunidades de Estados Unidos y mediante dos filiales internacionales, nuestros equipos de jóvenes líderes AmeriCorps apoyan a los estudiantes centrándose en la asistencia, el comportamiento y el desempeño en las materias mediante tutorías en clase, mentoreo y programas extraescolares que mantengan a los niños en la escuela y en camino a graduarse.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110714/NE35509LOGO )

FUENTE  City Year

FUENTE City Year

SOURCE City Year



RELATED LINKS
http://www.cityyear.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.