PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
See more news releases in Religion  | Advocacy Group Opinion  | Domestic Policy

Declaración del reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, Asociación Evangélica Hispana, sobre la aprobación en el Senado del proyecto de ley de reforma de inmigración

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SACRAMENTO, California, 28 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC) elogia y aplaude al Senado de los Estados Unidos por sus esfuerzos bipartidistas al aprobar hoy el proyecto de ley de la reforma de inmigración, demostrando que nuestros funcionarios electos siguen siendo capaces de exhibir un coraje profético al conciliar la convicción con la compasión.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO )

Utilizando una narración bíblica como metáfora, como resultado de esta votación histórica, la causa de la inmigración ya no reside en el Egipto de la apatía política ni en el desierto de la deportación inevitable. Hoy, 11 millones de personas entraron en el Jordán llamado reforma; a solo unos pasos se extiende una tierra llena de fronteras seguras, familias, comunidades y, sobre todo, nuestros valores más entrañables.

Ahora surge la pregunta: ¿puede la Cámara de Representantes mostrar un coraje similar? ¿Podrá la Cámara repudiar la patética conveniencia política y llevar a cabo una profética deliberación legislativa?

En nombre de las más de 40,100 iglesias integrantes de la NHCLC y de millones de hispanoamericanos amantes de la familia y temerosos de Dios, pedimos a los miembros de la Cámara que terminen el trabajo que sus colegas en el Congreso empezaron. Como evangélicos, creyentes renacidos y los herederos espirituales de los legados combinados de Billy Graham y del Dr. Martin Luther King Jr., afirmamos nuestra convicción de que este es el momento de conciliar la seguridad fronteriza con la seguridad de nuestros valores, que abarcan la fe y la familia.

A fin de cuentas, la aprobación de la reforma de inmigración no tiene que ver con adelantar la agenda del burro o del elefante, sino más bien con vivir la agenda del Cordero.

La NHCLC es la mayor organización cristiana hispana, que representa a millones de evangélicos y a más de 40,000 iglesias en los Estados Unidos. Buscando conciliar el mensaje de salvación del evangelista Billy Graham con la marcha de activismo profético del Dr. Martin Luther King, Jr., la NHCLC enfatiza "7 Directivas" de Vida, Familia, Evangelismo Compasivo, Administración, Justicia, Educación y Juventud. Para más información, visite http://www.nhclc.org.

FUENTE  National Hispanic Christian Leadership Conference

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE National Hispanic Christian Leadership Conference

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center