2014

Declaración sobre Marte Dalelv realizada por Hani El Korek, portavoz de Al Mana Interiors, W.L.L.

DOHA, Qatar, 22 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Hani El Korek, portavoz de Al Mana Interiors W.L.L., ha realizado hoy la siguiente declaración:

"Somos solidarios con Marte Dalelv durante esta complicada situación. Al Mana Interiors ha ofrecido de forma repetida apoyo a Marte, y los representantes de la compañía han estado a su lado durante la investigación inicial y entrevistas de la policía, pasando sus días en la comisaría de policía y en la oficina del abogado para ayudarle con su liberación".

"Los representantes de la compañía han mostrado su apoyo y comunicación con Marte durante su dura experiencia. Solo cuando Dalelv decline entrar en debates positivos y constructivos en torno a su estado de empleo, cesando su comunicación con su patrono, la compañía se vio forzada a terminar su relación con ella. La Dalelv ni sus abogados han decidido contactar con la compañía de cara a hablar sobre su estado de empleo".

"Seguimos estando abierto a la ayuda a Dalelv y a ampliar los recursos durante el proceso legal de Dubai. Esperamos poder poner en marcha un debate positivo en torno a la asistencia que necesita durante este complejo momento".

SOURCE Al Mana Interiors W.L.L.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.