Declaraciones del presidente alemán Wulff

STUTTGART, Alemania, October 31, 2011 /PRNewswire/ --

- "Con sus innovaciones, no solo se dan detalles, sino que también se establecen nuevos estándares", afirmó el presidente alemán Wulff

El presidente alemán presentó hoy el German Environmental Award of the DBU en Stuttgart - ante 1.100 invitados

Se ha presentado por 19 vez el German Environmental Award of the Deutsche Bundesstiftung Umwelt (DBU). El portavoz del consejo, socio y co-fundador de memo AG (Greussenheim), Jürgen Schmidt (48 años), además de los directores administrativos de la compañía WS Wärmeprozesstechnik (Renningen), el doctor Joachim Alfred Wünning (81 años) y el doctor Joachim Georg Wünning (48 años), recibieron hoy el premio en Liederhalle, Stuttgart. El premio, de 500.000 euros, el premio medioambiental más lucrativo de Europa, fue presentado por medio del presidente de Alemania, Christian Wulff. Wulff elogió a los galardonados como ejemplos clásicos de cómo la prosperidad y el bienestar podrían crearse, además de conseguir un dinero correcto por medio del uso de la cantidad menor de recursos finitos y producción de la menor cantidad posible de contaminación. Wulff explicó: "Con sus innovaciones, no solo se dan detalles, sino que también se establecen nuevos estándares".

Información importante para periodistas: si desea fotos y versiones completas visite la página web http://www.dbu.de/index.php?menuecms=123&objektid=32222&vorschau=1

Contacto de prensa:
Franz-Georg Elpers
- Responsable de prensa -
Johannes Graupner
Anneliese Grabara

Contacto de DBU:
An der Bornau 2
49090 Osnabrück
Teléfono: +49-541-9633521
Telefax: +49-541-9633198
presse@dbu.de

SOURCE Deutsche Bundesstiftung Umwelt (DBU)

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services