DeepFlex nombra como Presidente y CEO a Felipe Lamego

HOUSTON, 11 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- DeepFlex anunció hoy que Felipe Lamego ha sido ascendido de su actual rol como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Ventas a Presidente y CEO. Felipe reportará al Presidente de la Junta Directiva de DeepFlex y sucede a Mike Kearney, quien dejó la compañía para dedicarse a otros fines.

Antes de su ingreso a DeepFlex en el 2012, Felipe era Gerente de Desarrollo de Negocios en Technip Umbilical Systems. Felipe ocupó varios cargos de gerenciamiento a lo largo de su carrera en la organización Technip, incluso Gerente del Departamento de Solicitudes Continentales y Offshore, Jefe de Proyecto para la expansión de operaciones de tuberías flexibles de Technip en Brasil, y Experto Técnico y Comercial en Flexible Pipe Systems. Felipe también ha trabajado en FMC Technologies como Gerente de Proyectos en su División de Control de Sistemas Submarinos.

Rodolfo Landim, Presidente de la Junta de DeepFlex, dijo: "Felipe ha demostrado tener el liderazgo, la convicción, las capacidades y experiencia que se necesitan para impulsar a DeepFlex hacia el próximo nivel de crecimiento. El ascenso de Felipe, con la expansión en capacidad y productos en la región de EE. UU. del Golfo de México anunciada recientemente, junto a otros nombramientos en posiciones de liderazgo clave, permitirá idealmente a DeepFlex aumentar con rapidez la comercialización de sus tuberías flexibles compuestas FFRP® y soluciones en tuberías híbridas flexibles para resolver los principales desafíos mundiales en materia de sistemas de tuberías flotantes para la producción de aguas ultraprofundas".

Felipe concluyó: "Los productos de DeepFlex permiten de manera estratégica el desarrollo exitoso de las reservas de aguas profundas y petróleo de aguas ultraprofundas, y esperamos un futuro brillante para nuestros clientes, empleados, las comunidades en las que operamos y nuestros accionistas".

Acerca de DeepFlex Inc.

Con sede central en Houston, Texas, EE. UU., negocios e instalaciones de ingeniería en Río de Janeiro, Brasil, DeepFlex desarrolla, diseña y fabrica tuberías flexibles compuestas de calidad premium utilizadas en el área de la producción de petróleo y gas submarino. Como único fabricante a nivel mundial de tuberías flexibles no metálicas sin ligaduras, los productos patentados de DeepFlex son más ligeros, cuesta menos trabajo su instalación y no sufren de los efectos corrosivos de entornos hostiles de operación. Para más información sobre los productos y servicios de DeepFlex, visite el sitio web de la compañía en www.deepflex.com.

Contacto de la compañía:

Brittlyn Pohl
DeepFlex, Inc.
3350 Rogerdale, Suite 200
Houston, TX 77042
www.deepflex.com
Teléfono: +1-713-373-3401
Correo electrónico: Brittlyn.pohl@deepflex.com

FUENTE   DeepFlex

FUENTE DeepFlex

SOURCE DeepFlex

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services