Deezer presenta su asociación exclusiva con T-Mobile en los Países Bajos

PARÍS, May 8, 2012 /PRNewswire/ --

Tras el anuncio de su asociación para promocionar el streaming legal en Europa central, Deezer y T-Mobile han presentado su segundo mercado, donde lanzarán y tendrán un producto de marca conjunta.

Con el apoyo de las marcas locales y de las sociedades de recolección, Deezer y T Mobile lanzarán una oferta de marca conjunta con un catálogo localizado y editorial en junio dentro de los Países Bajos.

Deezer recibió el premio al "Best streaming music service" en los Países Bajos por medio de la revista Computer Totaal en 2012.

En lugar de lanzarse como servicio gratuito limitado en estos mercados maduros, Deezer y T-Mobile desean desarrollar directamente la adopción de servicios de pago de alta calidad. Desde junio, "T-Mobile & Deezer Music" estará disponible por primera vez para los clientes de T-Mobile en dos formas, como opción única y como agrupación junto a las tarifas planas de T-Mobile a un precio reducido.

Deezer ofrece la mejor experiencia musical para los clientes de T-Mobile Netherlands:

Deezer ofrece un servicio único a un precio de 9,99 euros al mes, lo que proporciona a los consumidores acceso instantáneo e ilimitado a 15 millones de pistas desde un ordenador (sin necesidad de descargar ningún software) y con cualquier instrumento - smartphones, tabletas, radios y TVs IP… ya esté conectado a Internet o no. Deezer es sencillo, intuitivo y responde a las necesidades de los seguidores de descubrir, escuchar, organizar y compartir toda la música que les gusta.

Johan Van Roy, responsable para Benelux de Deezer:

"El mercado de los Países Bajos es muy importante para Deezer. Junto a nuestro socio T-Mobile, ofrecemos a los seguidores musicales acceso instantáneo basado en la web para la mayor biblioteca musical en el dispositivo que elijan. Nuestro equipo editorial local proporciona a todo el mundo la oportunidad de descubrir nueva música. Vive y respira música".

Raymond Perrenet, director de marketing de consume de T-Mobile Netherlands: "T-Mobile equivale a productos innovadores, personales y sencillos que eliminan las barreras de la capacidad de compartir. Las agrupaciones de Deezer son un ejemplo excelente de esta aproximación de mercado. Con Deezer, ofrecemos un gran valor para nuestros clientes, y hacemos que la Internet abierta esté más cerca".

Acerca de Deezer:

Deezer es líder de mercado en streaming musical mundial, cuenta con 20 millones de usuarios, 1,5 millones de suscriptores Deezer, 15 millones de pistas, más de 600.000 seguidores en Facebook y 300.000 seguidores en Twitter. En la actualidad, Deezer es el primer servicio de streaming musical que no se basa en descargas de software. En septiembre de 2011 Deezer anunció una asociación con Facebook, lo que supuso un importante paso internacional que permitió a Deezer integrar sus servicios dentro de la mayor red social mundial.

El 8 de diciembre de 2011, Deezer comenzó con su despliegue mundial, excepto en Japón y Estados Unidos.

Descubra más en:

http://www.deezer.com / m.deezer.com

Facebook.com/deezer

Twitter: DeezerWorld

Contacto de prensa:

pr@deezer.com

SOURCE DEEZER



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.