Deezer revela planes para transformar el futuro de la música

LONDRES, October 10, 2012 /PRNewswire/ --

- Deezer revela planes para transformar el futuro de la música con una financiación de 130 millones de dólares estadounidenses

  • Nueva experiencia del usuario disponible para los amantes de la música en España

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121010/567602 )

Axel Dauchez, consejero delegado del servicio de suscripción de música líder Deezer, ha destacado hoy planes para invertir una nueva financiación de Access Industries que asciende a 130 millones de dólares estadounidenses. Los planes están diseñados para acelerar la expansión global de Deezer y transformar la forma en que los amantes de la música de todo el mundo acceden y disfrutan de un catálogo de 20 millones de canciones.

Dauchez destacó cuatro prioridades para financiar la inversión:

  • Agilizar el crecimiento abriendo oficinas en mercados nuevos y existentes de todo el mundo, consiguiendo contratos con los socios adecuados.
  • Mejorar la localización de su servicio, incluyendo el crecimiento de su equipo editorial a más del 50% para ofrecer contenido y características aún más relevantes localmente.
  • Lanzar un servicio gratuito internacional junto con campañas de marketing globales. El servicio gratuito será un canal de reclutación para animar a los usuarios a convertirse a la suscripción pagada. Se determinará para cada país individual según la competencia.
  • Invertir continuamente en innovación de producto y nuevas experiencias del usuario para que la tecnología impulse a Deezer del modo más moderno, abierto y accesible como sea posible.

Para apoyar esta visión Deezer anunció el lanzamiento en vivo del servicio en 76 países en África, Oriente Medio y Asia. Esto lleva el alcance geográfico de Deezer a 160 países de todo el mundo -más que cualquier otro proveedor de música digital-, incluyendo 30 territorios en España.

Dauchez comentó: "Estamos encantados de poder ampliar Seezer a los amantes de la música en países como Senegal, Camerún e Indonesia hoy. Además de operar en 20 idiomas y realizar transacciones en 24 monedas, un equipo de amantes de la música profesionales mundial se dedica a recomendar la mejor música para cada territorio. Este enfoque local se ve fortalecido por exclusivas asociaciones con operaciones móviles en cada país clave".

Nueva experiencia de música

Deezer también mostró su nueva experiencia del usuario personalizada basada en el descubrimiento de música impulsado por personas. Ahora en vivo en la aplicación de servicio web y móvil de Deezer, la experiencia defiende el enfoque único de Deezer en la conservación editorial, dando a sus usuarios las mejores recomendaciones mundiales.

Las nuevas prestaciones incluyen:

  • Comunidades sociales móviles: La aplicación móvil de Deezer permitirá a los aficionados a la música encontrar y conectarse con sus amigos, logrando así un acceso completo a sus hemerotecas de música, listas de canciones y clasificaciones
  • Las mejores recomendaciones de usuarios: los aficionados a la música pueden presentar sus listas de canciones al equipo editorial una vez al mes, y las mejores serán premiadas colocándolas en las páginas locales principales de Deezer para que millones las puedan ver
  • Listas de conciertos a la medida: las hemerotecas musicales personalizadas ahora incluyen listas de conciertos locales relevantes, sobre la base de la sede y los artistas favoritos de los individuos en Deezer
  • Integración ampliada con Facebook que coloca a Deezer en el Centro de Notificación de Facebook, lo que facilita más que nunca que los amigos recomienden su pista favorita

Acerca de Deezer

Deezer entrega una experiencia musical emocionante, amplia y verdaderamente global a más de 26 millones de aficionados a la música en 160 países. Con 2 millones de suscriptores, más de 1 millón de seguidores en Facebook y más de 100 millones de listas de canciones que se pueden compartir, Deezer permite a los amantes de la música disfrutarla sin ninguno de los obstáculos del pasado, ofreciendo acceso ilimitado a un catálogo de 20 millones de pistas, disponible instantáneamente en cualquier dispositivo -teléfono inteligente, computadora portátil, tableta, parlantes caseros, el carro o la PC de trabajo. El mantra de Deezer es el descubrimiento de la música, ayudando a los aficionados a redescubrir el placer de encontrar y compartir piezas musicales fantásticas mediante recomendaciones especialmente seleccionadas por un equipo editorial para cada mercado en el que tiene presencia. Con una alianza internacional con Facebook y sociedades estratégicas de telecomunicaciones con Orange, Everything Everywhere y Telenor, entre otros, Deezer está comprometido a llevar la música a nuevas audiencias en todo el mundo.


SOURCE Deezer



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.