Deezer y T-Mobile se asocian y desarrollan un mercado de masa musical legal por streaming

PARÍS, April 26, 2012 /PRNewswire/ --

    - Deezer y T-Mobile se asocian para desarrollar un mercado de masa musical legal por streaming en Europa central

Con el fin de promocionar el servicio musical legal por streaming en Europa central, Deezer y T Mobile han anunciado su asociación.

Con el apoyo de las marcas locales y las sociedades de recolección, Deezer y T Mobile han lanzado una oferta de marca conjunta localizada.

El primer país de lanzamiento es Austria.

Deezer ofrece la mejor experiencia musical para los clientes de T-Mobile Austria:

Deezer ofrece un servicio único a un precio de 9,99 euros al mes, lo que proporciona a los clientes acceso instantáneo e ilimitado a 15 millones de pistas desde un ordenador (sin necesidad de descargar ningún software) y en cualquier instrumento - teléfono inteligente, tableta, radio IP y TVs… cuando se conecta con Internet o no. Deezer es sencillo, intuitivo y responde a las necesidades de los seguidores para descubrir, escuchar, organizar y compartir toda la música que aman.

T-Mobile ya es el primer operador de Austria en integrar una suscripción musical ilimitada como parte del plan de tarifa móvil. Los clientes de T-Mobile conseguirán un servicio exclusivo de marca conjunta Deezer Unlimited Music incluido como parte de su tarifa ALL INCLUSIVE Young Star Music y ALL INCLUSIVE Music XL.

En lugar de lanzarse como servicio gratuito limitado en estos mercados maduros, Deezer y T-Mobile desea desarrollar de forma directa la adopción de servicios de pago de alta calidad.

Axel Dauchez, consejero delegado de Deezer:

"Deezer siempre se ha dirigido a poner a sus seguidores en control de su propia música - ya sea en el escritorio o en marcha. Estamos encantados de asociarnos con T-Mobile Austria para ofrecer a sus clientes un servicio local único que se centre en compartir y descubrir nueva música".

Thomas Kicker, responsable de marketing de T-Mobile Austria, está convencido de las ventas de Deezer frente a sus competidores: "Los seguidores musicales de todas las edades estarán ilusionados con Deezer. Es muy divertido volver a descubrir la música familiar y popular desde la juventud, y al mismo tiempo, ser capaz de escuchar todos los nuevos lanzamientos de forma sencilla. En Austria, T-Mobile está escribiéndola historia de nuevo dentro en el área de los servicios móviles, esta vez combinando las telecomunicaciones, datos y música dentro de 2 tarifas planas atractivas para todas las edades. Nunca ha sido tan sencillo y ha dispuesto de un valor tan bueno el acceso a la música. Al asociarnos con Deezer, estamos enviando una clara señal contra las descargas ilegales y la piratería".

Acerca de Deezer:

Deezer es líder de mercado en streaming musical mundial, cuenta con 20 millones de usuarios, 1,5 millones de suscriptores Deezer, 15 millones de pistas, más de 600.000 seguidores en Facebook y 300.000 seguidores en Twitter. En la actualidad, Deezer es el primer servicio de streaming musical que no se basa en descargas de software. En septiembre de 2011 Deezer anunció una asociación con Facebook, lo que supuso un importante paso internacional que permitió a Deezer integrar sus servicios dentro de la mayor red social mundial.

El 8 de diciembre de 2011, Deezer comenzó con su despliegue mundial, excepto en Japón y Estados Unidos.

 

Descubra más en:
http://www.deezer.com / http://m.deezer.com
Facebook.com/deezer
Twitter: DeezerWorld


Contacto de prensa:
pr@deezer.com

SOURCE DEEZER



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.