Dell sitúa su primer centro de servicio al cliente de China occidental en Tianfu Software Park

CHENGDU, China, January 21, 2011 /PRNewswire/ --

Dell, el segundo mayor fabricante de PC del mundo, ha lanzado formalmente su centro de servicio al cliente en Chengdu Tianfu Software Park (http://www.tianfusoftwarepark.com/?utm_source=PR%2BNewswire&utm_medium=Press%2BRelease&utm_campaign=Dell%2Bnews%2Bprnewswire), la mayor operación de parque de software en China. Este centro tiene una capacidad de 400 sitios en la primera fase de la operación y es el tercer centro de servicio al cliente de Dell en China y el primero en la región occidental de China.

"Dell Inc. planea destinar más de 100.000 millones de dólares durante 10 años para ampliar las operaciones en China. La base insigne del segundo centro de operaciones de China en Chengdu añade fabricación, ventas y servicios, para apoyar el rápido crecimiento en los negocios que se realizan en China occidental. La expansión pretende también apoyar la Western-China Development Strategy (Go-West policy) orientada a desarrollar la región interior occidental del país para la industria y el comercio", dijo Steve Felice, director general de las operaciones de pequeñas y medianas empresas globales de Dell.

La estrategia nacional "Go West Policy" de China ha atraído con éxito a un gran número de empresas extranjeras a Chengdu en los últimos años, como Intel, Texas Instruments, Alcatel-Lucent, Motorola, Sony y Hitachi. A día de hoy, 179 compañías Global 500 tienen presencia en Chengdu así como 11 de las 20 principales empresas de software. Chengdu fue clasificada como una de las ciudades de más rápido crecimiento del mundo para la próxima década por Forbes Magazine el pasado mes de octubre, y nombrada importante destino de inversión en China por la Cámara de Comercio de América en 2010.

"Chengdu es el eje TI de China, y se ha convertido en la localización preferente para que los inversores extranjeros se instalen en China occidental", dijo Bai Gang, vicealcalde de la ciudad.

El centro de servicio al cliente es el primer proyecto de la base insigne de Dell lanzado en Chengdu; otros proyectos se iniciarán sucesivamente en 2011. El sitio de Chengdu podría crecer a 3.000 miembros de equipo a finales de este año.

Acerca de Tianfu Software Park

Tianfu Software Park es una de las bases clave de la industria del software de nivel nacional y la mayor operación de parque de software en China occidental, con un área de construcción total de más de 1,2 millones de metros cuadrados. Tianfu Software Park está financiado por el gobierno de Chengdu Hi-tech Zone. A fecha diciembre de 2010, más de 160 compañías, entre las que se incluyen IBM, Accenture, SAP, Cisco, EMC, Nokia-Siemens Networks, Ericsson y Huawei, han dando empleo a más de 26.000 personas.

    
    Contacto:
    Tammy Zhou
    Tel.: +8628-8533-1111*8181
    E-mail: zhoumin@tianfusoftwarepark.com

SOURCE Chengdu Tianfu Software Park




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.