Deloitte crece por cuarto año consecutivo, e informa US $32.400 millones en ingresos - El incremento de la demanda de los clientes por todos los servicios creó crecimiento en todos los negocios y regiones

- El crecimiento en consultoría y otros servicios de asesoramiento fue particularmente vigoroso

- Los mercados prioritarios aportaron casi una quinta parte del ingreso bruto; un importante rendimiento

- Casi 30 adquisiciones estratégicas se hicieron en el año fiscal 2013, marcando una importante inversión en el futuro

- La creación de Deloitte University EMEA (Europa, Oriente Medio, África) equipará aún más el talento para ayudar a los clientes a navegar en el nuevo ambiente económico

- La red invirtió más de US $170 millones para mejorar comunidades locales

NUEVA YORK, 16 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Gracias al incremento de la demanda de una gran variedad de servicios a clientes, Deloitte creció por cuarto año consecutivo, y los ingresos de la red de firmas miembro de Deloitte fueron de US $32.400 millones en el año fiscal que finalizó el 31 de mayo de 2013.

La red experimentó un saludable crecimiento en todos los negocios y regiones –en moneda local– gracias a la vigorosa demanda de las capacidades y los servicios de Deloitte, al manejar los clientes la complejidad y la incertidumbre mientras invierten en el crecimiento. El fortalecimiento del dólar estadounidense hacia el final del año fiscal de Deloitte significó que el crecimiento del 3,5 por ciento de la red fue más elevado en moneda local, con un 5,6 por ciento.

"Nuestro continuo crecimiento es un auténtico testimonio del enfoque de Deloitte centrado en el cliente. Deloitte ha hecho inversiones estratégicas en mercados importantes, en negocios correctos y en gente talentosa. En consecuencia, Deloitte está ayudando a muchos más clientes a navegar en el cambiante ambiente comercial", dijo Barry Salzberg, presidente ejecutivo global de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL). "A pesar de grandes fluctuaciones económicas en ciertas regiones, los clientes están buscando la serie completa de servicios y asesoramiento de Deloitte al invertir en innovación y otros catalizadores del crecimiento".

Compromiso con la calidad y el éxito estratégico
La demanda de los servicios de categoría mundial de Deloitte, singularmente adaptados a las necesidades en evolución de los clientes en distintos mercados y sectores, ha dado lugar a sucesivos años de crecimiento. Deloitte está haciendo grandes inversiones en talento para proporcionar a los clientes servicios de alta calidad mientras navegan en un ambiente difícil. En el año fiscal 2014, creceremos sobre la base de estas fortalezas distintivas para ayudar a los clientes a seguir triunfando.

Una constante vigilancia de la calidad de las auditorías
Deloitte mantiene una incesante concentración en la calidad —en nuestras soluciones, nuestros consejos y nuestra gente— para asegurar que se mantengan las normas más elevadas. En ninguna parte la calidad es más importante que en la auditoría independiente, fundamental para proteger al público inversionista y a los mercados de capital, y Deloitte se enorgullece por el papel importante que desempeñamos. Como tal, nos concentramos en dos terrenos importantes: relacionarnos con reguladores y otras partes interesadas en todo el mundo para promover reformas que mejoren la calidad para todas las partes; e innovar una gran variedad de medidas y programas para crear y mantener nuestra excelencia profesional. Un componente integral de este aspecto es la generación más reciente de la plataforma de auditorías de Deloitte, Deloitte Audit. Este extenso conjunto de capacidades ofrece un enfoque ingenioso e individualizado de auditorías que se concentra en los asuntos y los riesgos más importantes, lo cual asegura una ejecución uniforme de auditorías de alta calidad y el aprovechamiento de tecnología y contenido escalable, a la vez que ofrece un servicio de calidad a nuestros clientes en todo el mundo.

Enfoque estratégico en adquisiciones y mercados prioritarios
En el año fiscal 2013, el continuo enfoque de Deloitte en mercados prioritarios dio como resultado un crecimiento de casi el 7 por ciento de estos mercados en moneda local, superando de esa manera al resto de la red. Los mercados prioritarios representaron casi una quinta parte de los ingresos de la red de Deloitte y se espera que incrementen esa proporción en el futuro cercano.

Deloitte hizo casi 30 adquisiciones estratégicas en geografías y áreas claves de capacidad, marcando una importante inversión en el futuro para servir mejor a nuestros clientes. Es de destacar que Deloitte adquirió la mayoría de Monitor, una de las principales firmas de consultoría estratégica del mundo, posicionando la red de Deloitte como un líder mundial en consultoría estratégica. El talento y los activos de Monitor se combinaron con las capacidades estratégicas de categoría mundial de Deloitte para operar bajo la marca Monitor Deloitte. Las adquisiciones seguirán siendo una prioridad para la estrategia de negocios de Deloitte en el año fiscal 2014.

Crecimiento regional de las firmas asociadas:

  • Las Américas encabezaron el crecimiento por regiones con un índice de crecimiento del 6,3 por ciento en moneda local, y el crecimiento más vigoroso se experimentó en Chile (18,1 por ciento) y LATCO (14, por ciento).  Los Estados Unidos, la mayor firma asociada en la red, produjo un crecimiento particularmente fuerte, aportando más del 80 por ciento del incremento del ingreso total de la red. La mayoría de los servicios de asesoramiento y tecnología tuvieron un crecimiento de dos dígitos.
  • Europa, Oriente Medio y África (EMEA) crecieron el 5,6 por ciento, y la firma asociada del Reino Unido experimentó un sólido crecimiento del 8 por ciento, a pesar de un clima económico difícil. Las firmas del Oriente Medio y Turquía registraron un sólido crecimiento de dos dígitos, impulsado mayormente por sus negocios de impuestos y asesoramiento. Juntas, las firmas miembro del sur y el este de África crecieron en un sólido 8,3 por ciento.
  • Asia Pacífico experimentó un crecimiento del 3,1 por ciento en moneda local y la India, Mauricio, el Sureste Asiático, Corea y Japón registraron un sólido crecimiento, cada uno con el 6,5 por ciento o por encima.

Crecimiento del negocio por funciones y sectores:

  • El crecimiento de la consultoría en el año fiscal 2013 fue particularmente vigoroso en todas las regiones, 8,7 por ciento en moneda local. El crecimiento señala la disposición de las empresas de explorar e invertir en oportunidades de negocios. En Consultoría, la demanda de Capital Humano y de servicios de Estrategia y Operaciones fue la más sólida.
  • Asesoría Financiera creció en un total del 6,7 por ciento. La demanda del mercado dio lugar a un fuerte crecimiento de los servicios Forenses y de Reestructuración, mientras se hicieron más inversiones en adquisiciones estratégicas en todas las regiones.
  • Los servicios de Auditoría y Riesgo Empresarial crecieron en un acumulado del 2,9 por ciento. Los Servicios de Riesgo Empresarial (ERS) experimentaron un crecimiento de dos dígitos en la región Asia Pacífico y un fuerte crecimiento en EMEA y las Américas.
  • Impuestos y Legal crecieron en un total de 5,6 por ciento, experimentando un sólido crecimiento en cada región y sub-función. Notablemente, una mayoría de firmas miembro de Asia Pacífico tuvieron un desempeño sólido, encabezadas por Japón, India, Mauricio y Corea. En el año fiscal 2014, la red planea continuar impulsando el crecimiento mediante inversiones en servicios habilitados por tecnología, ofertas de mercado integradas globalmente, y servicios que ayudan a los clientes a resolver los retos causados por cambios rápidos relacionados con la globalización, los avances tecnológicos y los cambios en las regulaciones.
  • Sectores: Ciencias de la Vida y Cuidado de la Salud encabezaron el crecimiento de los sectores, con un crecimiento del 12,9 por ciento, seguidos por Sector Público, que creció el 7,7 por ciento, y Manufactura, que creció el 5,5 por ciento. Energía y Recursos también tuvieron un sólido crecimiento del 5,1 por ciento.

Fuerte inversión en talento de categoría mundial
Basándose en el éxito de la inversión en Firmas Miembro de los Estados Unidos en Deloitte University (DU), que abrió en Westlake, Texas, en el otoño de 2011, Deloitte University EMEA abrió sus puertas en el verano para ofrecer programas singularmente adaptados a las necesidades de la región. Esta continua inversión en liderazgo y desarrollo asegura que los profesionales de Deloitte tengan el entrenamiento y los conocimientos más avanzados para ayudar a los clientes a navegar en un mundo en evolución. Más de 50.000 profesionales de Deloitte de 70 países han asistido a DU en el recinto de Westlake.

"Ofrecer un servicio superior a nuestros clientes es el centro de lo que hacemos. Deloitte University EMEA es una inversión en el desarrollo profesional de nuestra gente, y proporcionar un ambiente que cree un atractivo entorno de aprendizaje es fundamental para ese crecimiento", dijo Roger Dassen, director gerente global de Clientes, Servicios y Talento de DTTL. "DU EMEA será un lugar donde las firmas podrán compartir sus diversas perspectivas y experiencias, y crear una norma uniforme de excelencia que se reflejará en el trabajo que hacemos cada día".

Deloitte mantuvo su enfoque en la contratación, el desarrollo y la retención de talentos de primera como un factor impulsor de la actividad comercial. En el año fiscal 2013, la red contrató a 51.400 profesionales; su fuerza laboral total ahora supera los 200.000 profesionales, lo que constituye un hito importante para la organización.

Modelo de negocios basado en el propósito: compromiso con nuestras comunidades
Deloitte entiende el papel fundamental y positivo que el negocio desempeña en moldear y crear la sociedad del futuro, y este año asignó una cantidad récord de conocimientos y experiencia para abordar los desafiantes problemas sociales a través de dos nuevas e innovadoras iniciativas que reflejan nuestro modelo de negocios basado en propósito.

Deloitte invirtió más de US $170 millones en comunidades en el año fiscal 2013 a través de una combinación de labor voluntaria basada en los conocimientos, trabajo pro bono y donaciones y más de 800.000 horas de trabajo voluntario.

En abril de 2013, Deloitte trabajó con el Imperativo de Progreso Social (The Social Progress Imperative, SPI) junto con otras organizaciones para presentar el Índice de Progreso Social. El Índice se originó con la creencia de que el progreso y la capacidad de competencia de un país deben medirse más allá de los factores económicos, y a través de una extensa investigación y metodologías, proporciona los indicadores sociales y ambientales que afectan el desempeño de un país. Deloitte está colaborando con SPI en la utilización del Índice en todo el mundo estableciendo las redes apropiadas de expertos del gobierno y la sociedad civil, así como los negocios que contribuirán a la discusión, impulsarán el cambio y trabajarán para resolver algunos de nuestros mayores problemas sociales.

En julio de 2013, como parte de un esfuerzo por fortalecer el sector humanitario y crear enfoques innovadores a la preparación y la capacidad de respuesta humanitaria, Deloitte lanzó el Programa de Innovación Humanitaria. El programa es una colaboración con líderes humanitarios locales, nacionales e internacionales y utiliza los diversos conocimientos y destrezas de Deloitte para ofrecer un enfoque coordinado internacionalmente para aliviar crisis en todo el mundo.

"Los negocios reconocen cada vez más que su continuo éxito está vinculado inextricablemente al progreso social. Pero muchos de los desafíos que la sociedad afronta hoy son tan complejos y trascendentales que ninguna organización los puede resolver sola. Los gobiernos, las organizaciones comunitarias y las empresas deben colaborar para impulsar un cambio positivo", continuó Salzberg. "En Deloitte, estamos seguros de que nuestras inversiones y contribuciones seguirán haciendo un cambio positivo en 2014".

Para ver este comunicado en línea, visite www.deloitte.com/2013revenues

Acerca de Deloitte
Deloitte se refiere a una o más de las firmas de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una empresa no cotizada en bolsa del Reino Unido, limitada por garantía, y su red de firmas miembro, cada una de las cuales es una entidad independiente y legalmente separada. Vea www.deloitte.com/about para una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y sus firmas miembro.

Deloitte proporciona servicios de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a clientes públicos y privados que abarcan múltiples sectores. Deloitte, con una red conectada mundialmente de firmas miembro en más de 150 países, brinda capacidades de clase mundial y servicios de alta calidad a sus clientes, suministrando las ideas que necesitan para resolver sus más complejos retos comerciales. Los más de 200.000 profesionales de Deloitte están comprometidos a convertirse en la norma de la excelencia.

Desglose de ingresos regionales y por función de Deloitte en el año fiscal 2013 (agregado)

Región

$ mil millones

Crecimiento

en USD

Crecimiento

local

% de ingresos

Américas

16,4

5,7%

6,3%

50,5

Asia Pacífico

4,9

(0,2%)

3,1%

15,1%

EMEA

11,1

2,1%

5,6%

34,4%

Total

32,4

3,5%

5,6%

100,0%

Función

$ mil millones

Crecimiento

en USD

Crecimiento

local

% de ingresos

AERS

13,1

0,5%

2,9%

40,4%

Consultoría

10,4

7,1%

8,7%

32,1%

Asesoramiento financiero

2,8

4,7%

6,7%

8,7%

Impuestos y Legal

6,1

3,8%

5,6%

18,8%

Total

32,4

3,5%

5,6%

100,0%

Subregión

$ mil millones

Crecimiento

en USD

Crecimiento

local

% de ingresos

Norteamérica

15,0

6,1%

6,2%

46,4 %

América Latina

1,3

1,1%

7,6%

4,1%

Asia Pacífico

4,9

(0,2%)

3,1%

15,1%

Europa

10,3

2,2%

5,2%

31,7%

Oriente Medio

0,3

12,7%

13,8%

0,9%

África

0,6

(4,5%)

8,0%

1,8%

Total

32,4

3,5%

5,6%

100,0%

Es posible que los porcentajes no sumen 100 debido a que se han redondeado

FUENTE  Deloitte

 

FUENTE Deloitte

SOURCE Deloitte



RELATED LINKS
http://www.deloitte.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.