2014

Deloitte establece una relación con firma de servicios profesionales en Myanmar, la mayor oportunidad en el Pacífico Asiático - La nueva firma corresponsal independiente de Deloitte en Myanmar apoyará el desarrollo de la economía del país, en proceso de apertura, a través de la prestación de una gama completa de servicios de impuestos, consultoría, asesoramiento y contabilidad.

NUEVA YORK, 17 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Deloitte Touche Tohmatsu Limited ("DTTL") anunció hoy que ha establecido una Firma Corresponsal Independiente (ICF, por sus siglas en inglés) a través de una empresa local de Myanmar líder en servicios profesionales, Myanmar Vigour. Como resultado de su nueva relación con la ICF en Myanmar, Deloitte podrá ofrecer una gama completa de servicios profesionales, entre los que se incluyen asesoramiento impositivo, financiero y de consultoría, a través de Myanmar Vigour Co. Ltd., y servicios contables a través del grupo independiente Myanmar Vigour Group (colectivamente "Myanmar Vigour"), a fin de ayudar a sus clientes a capitalizar las diversas oportunidades que presenta este país recientemente abierto.

El reciente ritmo de reformas y el levantamiento de sanciones en Myanmar han conducido a un creciente interés por parte de compañías de todo el mundo que desean invertir en el país, y muchos de los clientes de la red de Deloitte en todos los sectores buscan ampliar su rol en el desarrollo de la economía de Myanmar.

"Estamos encantados de expandir nuestra capacidad de atender clientes en Myanmar a través de nuestra relación de ICF, en el que se está convirtiendo rápidamente en un mercado con el potencial para un enorme crecimiento", comentó Chaly Mah, CEO y Director Gerente Regional de DTTL Asia Pacific. "Al combinar el profundo conocimiento local de Myanmar Vigour con la experiencia de especialistas de la red global de Deloitte, estamos mejor posicionados para ayudar a los clientes nuevos y ya existentes en Myanmar a desarrollar y consolidar su liderazgo en el mercado. Además, nos entusiasma respaldar al país ayudando a construir capacidad en su sector de servicios profesionales".

El establecimiento de la ICF conectará a Myanmar Vigour con acceso a una red global de profesionales en más de 150 países. La firma seguirá conducida por su fundador Soe Win, un líder del sector con una experiencia de más de 30 años en el entorno del mercado y el sistema regulatorio local. La firma ha prestado servicios profesionales ejemplares tanto a compañías multinacionales como a clientes locales desde 2003.

"Este es un momento muy atractivo para Myanmar", dijo Soe Win, Director Gerente de Myanmar Vigour Co. Ltd. "Estamos encantados de trabajar con Deloitte, una organización tan comprometida en la prestación de servicios profesionales de primer nivel".

Myanmar Vigour es una de las firmas de servicios profesionales de mejor reputación de Myanmar, que presta servicios diversificados con una enorme experiencia en contabilidad, consultoría, asesoramiento impositivo y en transacciones, y en la constitución y registro de empresas para clientes que abarcan un amplio espectro de sectores.

Deloitte hace referencia a una o más de las empresas que conforman Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía privada de responsabilidad limitada del Reino Unido, y su red de empresas integrantes, cada una de las cuales es una entidad separada e independiente. En www.deloitte.com/about puede verse una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y sus firmas integrantes.

Myanmar Vigour Co., Ltd. es una firma corresponsal independiente con respecto a Deloitte Touche Tohmatsu Limited. Una firma corresponsal independiente no integra la red de Deloitte en carácter de miembro.

FUENTE  Deloitte Touche Tohmatsu Limited

FUENTE Deloitte Touche Tohmatsu Limited

SOURCE Deloitte Touche Tohmatsu Limited



RELATED LINKS
http://www.deloitte.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.