Deloitte, líder entre los proveedores de servicios de implementación de aplicaciones en todo el mundo

NUEVA YORK, 3 de octubre del 2012 /PRNewswire/ -- Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL ) se complace en anunciar que las empresas miembros de Deloitte se han ubicado en el cuadrante de "Líderes" del 2012 Magic Quadrant for Oracle Applications Implementation Service Providers, Worldwide (El Cuadrante Mágico para los proveedores de servicios de implementación de aplicaciones de Oracle en todo el mundo 2012) de Gartner.

Gartner define como "líderes" a aquellas organizaciones que:

  • tengan un buen desempeño en la actualidad y logren adherencia y notoriedad en el mercado;
  • tengan una visión clara de la dirección del mercado;
  • ayuden a los clientes a ir más allá de las hojas de ruta de productos;
  • construyan activamente competencias para sostener su posición de liderazgo en el mercado.

Hay cuatro cuadrantes: los de los vértices inferiores izquierdo y derecho son actores sectoriales y visionarios; en los extremos superiores izquierdo y derecho están quienes enfrentan desafíos y los líderes. Están organizados en un eje lateral denominado "capacidad de ejecución" y un eje inferior de "totalidad de visión".

"Las empresas miembros de Deloitte se enorgullecen por haber sido reconocidas por Gartner en el cuadrante de 'Líderes'", afirmó Nidal Haddad, líder de Alianza Global de Oracle, DTTL. "Esta clasificación muestra la capacidad de las empresas miembros de Deloitte de alinear una profunda experiencia sectorial con la visión estratégica de Oracle y remarca el compromiso de las empresas miembros con el desarrollo de soluciones que generen valor para sus clientes".

"La red de Deloitte es socia de diamante de Oracle con prácticas de empresas miembros que Gartner estima en 11.000 profesionales para las aplicaciones de Oracle y la implementación de tecnología a nivel global en el 2012, que aportan aproximadamente un 25% de los ingresos comerciales e industriales (referencia a la fuente). Su foco es la implementación de aplicaciones de Oracle y tiene las metodologías y las herramientas propias necesarias para establecer y ejecutar un programa complejo", afirmó Haddad.

Acerca del Cuadrante Mágico
El Cuadrante Mágico fue registrado por Gartner, Inc. en septiembre del 2012 y se vuelve a utilizar con autorización. El permiso que Gartner otorgue para imprimir su Cuadrante Mágico no debe considerarse como apoyo de una empresa o producto incluida en el cuadrante. El Cuadrante Mágico es una opinión de Gartner y es una representación gráfica de un mercado en y para un período específico. Mide a los proveedores en contraste con los criterios de Gartner definidos para un mercado. El posicionamiento de los proveedores dentro de un Cuadrante Mágico se basa en la compleja interacción de muchos factores. Las decisiones de selección de proveedores bien informadas deben basarse en algo más que en un Cuadrante Mágico. Gartner Research es solo una de las muchas fuentes de información y el lector no debería basarse únicamente en el Cuadrante Mágico para la toma de decisiones. Gartner niega toda garantía, expresa o tácita, respecto de esta investigación, incluida la de aptitud para un fin específico.

Para acceder a una copia de este comunicado, haga clic aquí.

Fuente: Gartner, Magic Quadrant for Oracle Application Implementation Service Providers, Worldwide (El Cuadrante Mágico para los proveedores de servicios de implementación de aplicaciones de Oracle en todo el mundo), Alex Soejarto, 27 de septiembre del 2012.

Gartner no promociona a proveedor, producto o servicio alguno de los incluidos en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología elegir únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner son las opiniones de su organización de investigación y no deben interpretarse como afirmaciones de hecho. Gartner niega toda garantía, expresa o tácita, respecto de esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o de aptitud para un fin específico.

*Conforme al uso que se le otorga en este comunicado de prensa, "Deloitte" incluye a las empresas miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limited.

Acerca de Deloitte
Deloitte se refiere a una o más de las empresas miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, compañía privada del Reino Unido limitada por garantía, y su red de empresas miembros, cada una como una entidad única e independiente y jurídicamente separada. Una descripción detallada de la estructura jurídica de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y sus empresas miembros puede verse en el sitio web www.deloitte.com/about.

Deloitte presta servicios de auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento financiero a clientes públicos y privados de diversos sectores. Con una red de empresas miembros conectadas globalmente en más de 150 países, Deloitte brinda sus capacidades de primer nivel y servicio de alta calidad para los clientes, suministrando la información que necesitan para atender sus desafíos comerciales más complejos. Los aproximadamente 195.000 profesionales de Deloitte están comprometidos en convertirse en el estándar de excelencia.

FUENTE  Deloitte Touche Tohmatsu Limited

FUENTE Deloitte Touche Tohmatsu Limited

SOURCE Deloitte Touche Tohmatsu Limited



RELATED LINKS
http://www.deloitte.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.