2014

Deloitte Security Consulting número uno global según sus beneficios por Gartner

NUEVA YORK, 1 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL) se complace anunciar que Gartner la ha clasificado como número 1 en consultoría de seguridad mundial según los beneficios en su informe Market Share Analysis: Security Consulting, Worldwide, 2012.

Gartner define el mercado de consultoría de seguridad como servicios de asesoría específicos de seguridad para ayudar a las compañías a analizar y mejorar la eficiencia de las operaciones empresariales y las estrategias de tecnología para seguridad. Los servicios de consultoría de seguridad incluyen negocios relacionados con la seguridad y consultoría TI y garantía de seguridad; excluyen auditoría de seguridad que resulta en la atestación de los controles de seguridad.

"El alto ranking de Deloitte, basado en los ingresos globales agregados, es particularmente valioso porque los clientes gastan su dinero de forma inteligente e invierten en calidad", dijo Adel Melek, director administrativo de Global Enterprise Risk Services en DTTL. "Creemos que este informe ofrece evidencia tangible de que los clientes valoran los servicios de consultoría de seguridad de Deloitte más allá de los de otros proveedores de servicios".

El servicio de consultoría de seguridad creció un 5,8 por ciento de 2011 a 2012, impulsado por ataques avanzados, respuesta a incidentes y demandas de seguridad móviles. Las firmas de auditoría supusieron el mayor crecimiento de los ingresos en el mercado de 2011 a 2012 dado que suponen la mayor parte de ingresos del mercado[1].

"Los ciberataques, cada vez más sofisticados, se han convertido en la norma", dijo Ted DeZabala, líder global en Security, Privacy and Resiliency en DTTL. "Con el ciberterrorismo patrocinado estatalmente y el espionaje corporativo en aumento, las organizaciones multinacionales necesitan un consultor que pueda gestionar la escala y complejidad de sus necesidades en ciberseguridad. Ahí es donde destaca Deloitte".  

Acerca de Deloitte

Deloitte se refiere a una o más de las firmas miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL), compañía privada del Reino Unido limitada por garantía, y a su red de empresas miembro; cada una de las cuales es una entidad independiente y legalmente separada.  Visite http://www.deloitte.com/about para una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y de sus firmas miembro.

Deloitte presta servicios de auditoría, tributarios, de consultoría y asesoría financiera a clientes públicos y privados que abarcan múltiples industrias. Deloitte cuenta con una red de firmas miembro en más de 150 países, que están conectadas globalmente; es así que ofrece capacidades de primer nivel y una profunda experiencia local para ayudar a los clientes a tener éxito en cualquier lugar donde operen. Los aproximadamente 200.000 profesionales de Deloitte están comprometidos a convertirse en el estándar de excelencia.

[1] Market Share Analysis:  Security Consulting, Worldwide, 2012 report.

SOURCE Deloitte Touche Tohmatsu Limited



RELATED LINKS
http://www.deloitte.com/about

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.