Delta-Q Technologies presenta los nuevos cargadores de batería de la serie IC para camiones elevadores en LogiMAT 2016

Mar 07, 2016, 06:34 ET from Delta-Q Technologies Corp.

BURNABY, Columbia Británica, March 7, 2016 /PRNewswire/ --

Delta-Q Technologies, líder dentro de las soluciones de carga de batería integradas para camiones elevadores eléctricos y vehículos de gestión de material, anunció hoy que va a mostrar sus nuevos cargadores de batería industriales IC900 e IC1200 en LogiMAT 2016.

LogiMAT se celebra en Stuttgart, Alemania, del 8 al 10 de marzo de 2016. Delta-Q mostrará sus productos en el hall 8, expositor F21.

Los nuevos cargadores IC900 e IC1200 se combinan con el cargador existente IC650 para formar la plataforma de carga de la serie IC que se usa en los camiones elevadores eléctricos (camiones de pallet y elevadores de pallet de montaje) y otros vehículos de gestión de material, incluyendo los vehículos de guía automatizados (AGVs), vehículos de servicios públicos y portadores de carga.

Los cargadores de la serie IC se han diseñado y construido para disponer de una fiabilidad abordo superior. En su revisión acerca del IC650, Electronics Design News explicó que el IC650 está "construido como un tanque". Su protección de entrada con calificación IP66 sirve para fluidos y suciedad, mientras que su diseño mecánico y selección de componentes ayuda a los factores de resistencia, como las vibraciones, golpes y temperaturas extremas. Todos los cargadores Delta-Q se han integrado dentro de unas instalaciones Flex para disponer de soluciones de alta fiabilidad. Los modelos IC900 e IC1200 está previsto comiencen su producción en marzo de 2016, y ya se aceptan pedidos.

Los cargadores de batería IC650, IC900 e IC1200 son productos compactos, sellados y de bajo peso, siendo ideales para aplicaciones abordo, como camiones elevadores y de servicios públicos. Un cargador integrado proporciona la comodidad de conectarse a un camión elevador en el enchufe más cercano. En Norteamérica, clientes como The Raymond Corporation, EnerSys, Exide y Deka han adoptado el cargador IC650 para su uso dentro de los conectores eléctricos de pallets.

Los tres modelos dentro de la serie IC proporcionan 650, 900 y 1.200 vatios de rendimiento energético DC, respectivamente, y están disponibles en modelos con voltaje de 24, 36 y 48. Todos disponen de gamas de entrada amplias AC (85-270 V AC) para su uso en todo el mundo por medio de las redes eléctricas de una sola fase.

Acerca de Delta-Q Technologies 

Delta-Q Technologies es un proveedor líder de soluciones de carga de batería que mejoran el rendimiento y fiabilidad de los vehículos eléctricos y equipamiento industrial. La compañía se ha convertido en el proveedor de elección para muchos de los principales fabricantes del mundo de coches de golf eléctricos, grúas, plataformas de trabajo aéreas, motocicletas y scooters, máquinas de cuidado del suelo y vehículos de servicios y recreacionales. Delta-Q tiene su sede en Vancouver, Canadá, con presencia local en Estados Unidos, Europa y Asia. Para más información, visite la página web http://www.delta-q.com.

Si desea más detalles o concertar una reunión contacte con: Alex Tang, socio de marketing de productos de Delta-Q Technologies, teléfono: +1-604-566-8864, e-mail: marketing@delta-q.com

 

SOURCE Delta-Q Technologies Corp.