2014

Denny's se Asocia con el Mundialmente Reconocido Experto en Perros César Millán para su Primera Campaña de Marketing Hispano con el Video 'Skillet Whisperer'

SPARTANBURG, Carolina del Sur, 1 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Denny's, icónico restaurante familiar en los Estados Unidos, anunció hoy el lanzamiento de su primera campaña nacional de marketing online dirigida al consumidor hispano. El video humorístico titulado "Skillet Whisperer" es protagonizado por el famoso entrenador de perros y personalidad de TV César Millán, estrella del programa de National Geographic WILD 'Dog Whisperer with Cesar Millán,' domando a un rebelde Sizzlin' Skillet de Denny's. El video se produjo en inglés y en español, para llegar efectivamente a una audiencia diversa.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120201/LA45440 )

El episodio cómico 'The Skillet Whisperer' se desarrolla en un restaurante Denny's, donde Millán interviene en auxilio de una familia abrumada que se enfrenta a un agresivo Western Skillet, del nuevo menú "Sizzlin' Skillets" y le enseña a la familia cómo demostrar su dominio para calmar al skillet y así poder comérselo y disfrutarlo de una manera respetuosa. El video es la primera colaboración de Millán con un restaurante nacional y fue creado para conectar con la creciente base de clientes hispanos de Denny's. También estelarizando la versión en español del video está el hijo de Millán, Calvin Millán, quien hace el papel del hijo de la familia.

'Skillet Whisperer' se lanza hoy en español y en inglés y está disponible online en Youtube.com y FunnyOrDie.com respectivamente. El contenido del video es una extensión más de la plataforma de Denny's "America's Dinner is Always Open," más comprometido con el creciente consumidor hispano a través de una nueva plataforma que va más allá de la publicidad tradicional. Los videos también estarán disponibles a través de Dennys.com, Facebook y otras plataformas de medios sociales.

"Denny's goza de fuertes lazos con nuestros clientes hispanos, que conforman el sector demográfico de más rápido crecimiento en nuestros restaurantes y en los Estados Unidos en general," comentó Frances Allen, Directora de Marketing de Denny's Corporation.  "Periódicamente realizamos nuevas campañas para llegar a distintos sectores demográficos, por lo que estamos realmente emocionados con el lanzamiento de nuestra primera campaña de video en inglés y español, con el objetivo de hacerla lo más auténtica posible para nuestra amplia variedad de clientes. Es un orgullo tener la oportunidad de ser la primera marca de restaurantes en colaborar con César Millán, quien realizó un trabajo fantástico en el video."

El video online es la primea campaña de alcance nacional desarrollada por la nueva agencia de publicidad hispana de Denny's, Casanova Pendrill, que trabajó en colaboración con la agencia principal de Denny's, Gotham.  

"La comunidad hispana sigue siendo de vital importancia para la marca Denny's y nos complace la posibilidad de continuar con la difusión de su 'siempre abierto' mensaje con el lanzamiento de nuestra primera campaña en nombre de la empresa," explica Ingrid Otero-Smart, presidente y CEO de Casanova Pendrill. "La asociación con César Millán le da a Denny's la posibilidad de hablarle a los clientes hispanos de una manera fresca y divertida, y esperamos de aquí en adelante fortalecer nuestro compromiso dentro de esta audiencia en todas las plataformas de medios."

Acerca de Denny's

Denny's (Nasdaq: DENN) es la cadena de restaurantes familiares de servicio integral más grande de Estados Unidos, sirviendo comida clásica americana y valor diario las 24 horas del día 365 días al año. Con sede en Spartanburg, S.C., Denny's actualmente opera 1,670 restaurantes con franquicia, con licencia y de la empresa por todo Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, México, Guam, Puerto Rico y Nueva Zelanda. Para más información, incluyendo nuevos lanzamientos, oportunidades de franquicias y relaciones con inversores, visite www.dennys.com.

Acerca de Casanova-Pendrill

Casanova Pendrill es una de las principales agencias hispanas de comunicación integral en los Estados Unidos. Fundada en 1984, la empresa tiene su sede central en Costa Mesa, CA con una oficina de servicio completo en NY, y maneja publicidad hispana y servicios de comunicación integral para clientes de Fortune 500 como General Mills, Nestlé, Kohl's, U.S. Army y California Lottery, entre otros. Casanova ha estado afiliada a Interpublic Group of Companies desde 1999.

Acerca de Gotham

Gotham Inc., miembro del grupo Interpublic Group of companies, es una agencia de publicidad de servicios integrales con sede en Nueva York.  Sus más de 160 empleados atienden las necesidades de comunicaciones integradas de marcas de múltiples categorías. Entre sus clientes se encuentran Best Western, Chobani, Denny's, Fresh Direct, Lindt, Maybelline, Newman's Own, y Yellowbook. Para más información, visite www.gothaminc.com.

FUENTE  Denny's

FUENTE Denny's

SOURCE Denny's



RELATED LINKS
http://www.dennys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.