DERMALOG en CeBIT 2013: "¿Contraseñas? ¡Olvídate de ellas!"

HAMBURGO, March 5, 2013 /PRNewswire/ --

Referencia cruzada: Imagen disponible a través de la epa european pressphoto agency y puede descargarse gratis en: http://www.presseportal.de/story.htx?firmaid=8896 -

¿ Cuántas veces al día tiene que iniciar sesión en varios sistemas y redes? ¿ Cuántos nombres de usuario y contraseñas diferentes tiene? ¿ Y qué pasa si toda esa información de inicio de sesión que tiene que introducir cae en manos equivocadas? La solución es biométrica. Simplemente ponga su dedo sobre el escáner y ya está "dentro". Está progresando para ser la nueva oleada del futuro: cada vez más portátiles y PC están llegando de fábrica equipados con tecnología biométrica. En la CeBIT de este año, el proveedor de biométrica líder de Alemania DERMALOG expondrá sus últimas tecnologías y soluciones de biométrica, que prometen hacer que nos olvidemos de las contraseñas y números PIN de una vez por todas.

El mayor fabricante de sistemas de identificación biométricos de Alemania, DERMALOG Identification Systems, ofrece soluciones seguras e innovadoras que son fáciles de utilizar. El sistema de identificación de huella dactilar automático de DERMALOG (AFIS) ofrece un rango de nuevas posibilidades para la seguridad diaria, tanto en casa como en el lugar de trabajo. El fundador y director administrativo de la compañía, Günther Mull, explicó: "Con nuestra tecnología de huella dactilar innovadora, cualquier compañía o gobierno del mundo puede proteger sus datos con mayor comodidad y seguridad y a un coste más bajo del que puede con molestos nombres de usuario y contraseñas. Y además de ser lo más seguro, nuestro AFIS también es el más rápido del mundo. Las soluciones de huella dactilar de DERMALOG ya se están utilizando por 50 países y 80 programas gubernamentales de todo el mundo además de numerosas empresas nacionales e internacionales".

En CeBIT 2013, DERMALOG presentará su cartera de productos completa de tecnologías de vanguardia:

El sistema FingerLogin, por ejemplo, utiliza tecnología de huella dactilar biométrica en combinación con el teclado FingerLogin o un escáner de huella dactilar para identificar y autentificar con rapidez y seguridad a los usuarios. El Biometric Middleware del sistema le permite integrarse fácilmente en cualquier arquitectura de software existente para resultados profesionales. Esto simplifica las tareas diarias para los usuarios ya que el sistema ya no requiere que introduzcan un nombre de usuario y contraseña para la autenticación. En su lugar, un sencillo escaneo de la huella dactilar es todo lo necesario. El AFIS es también escalable: cualquier despliegue, desde pequeño a muy grande, es posible para alojar a tantos usuarios como se requiera.

El Biometric Middleware permite la integración en sistemas ERP complejos que permiten la planificación de recursos en la empresa. El sistema de huella dactilar puede utilizarse para crear firmas digitales dentro del sistema ERP. Los pedidos, por ejemplo, pueden requerir una huella dactilar para confirmación. Añadir este procedimiento de identificación crea un registro en el que el empleado ha desarrollado realmente una acción dentro del sistema ERP, haciendo fácil el seguimiento de actividades y asociándolas con personas.

Las soluciones de DERMALOG también realizan un papel importante en el e-government nacional e internacional. El Smart Border Control de DERMALOG, por ejemplo, se utiliza para fines de seguridad en cualquier parte donde las personas crucen las fronteras nacionales. DERMALOG también permite a los gobiernos crear documentos de alta seguridad a prueba de robo con datos biométricos integrados, como tarjetas ID electrónicas y pasaportes electrónicos, con el AFIS garantizando que estos documentos solo se emiten una vez.

DERMALOG ofrece soluciones integradas innovadores que ofrecen hardware y software a sus clientes tanto directamente como mediante integradores de sistemas. Uno de los productos más populares de DERMALOG es el sistema FingerPayment, que permite a los consumidores pagar por las compras utilizando solo los dedos.

Encontrará los sistemas de identificación de DERMALOG en el stand B45 en el hall 12 en la CeBIT de este año. Vaya a ver el futuro de la autenticación y aprenda sobre nuevos sistemas de huella digital seguros, rentables y fáciles de integrar.

Contacto de medios - para más información, contacte con:

DERMALOG Identification Systems GmbH
Oliver von Treuenfels
Mittelweg 120
20148 Hamburgo
Tel: +49(0)40-413227-0
Telefax: +49(0)40-413227-89
E-Mail: Oliver.vonTreuenfels@dermalog.com
Internet: http://www.dermalog.com

SOURCE DERMALOG Identification Systems GmbH



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.