Descubra un mundo de talento global en la palma de su mano con Nokia MixRadio, ya disponible en China

BEIJING, March 28, 2014 /PRNewswire/ --



Nokia lanza hoy Nokia MixRadio, un servicio de reproducción de música gratuito, en una campaña para llegar a los amantes de la música en China. Nokia MixRadio suministrará su experiencia de escucha única y personalizada a la mayor población del mundo, permitiendo a los oyentes en China acceder a la música más popular en las listas chinas y los sonidos y artistas más modernos de todo el mundo.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140328/677638 )

Centrándose en llevar más música a más personas, Nokia MixRadio pretende ofrecer una revolución musical dentro y fuera de China, compartiendo el disfrute de descubrir música personal en todo el mundo. Con la característica PlayMe, MixRadio da a cada oyente su propio canal musical personal desde una cartera global de más de 30 millones de pistas. Con solo tocar un botón los consumidores pueden reproducir música continuamente adaptada a sus gustos y poner la lista de reproducción fuera de línea para disfrutar de la música en cualquier momento y lugar.

Los usuarios podrán descubrir nueva música mediante cientos de combinaciones creadas por expertos musicales y celebridades. Nokia MixRadio está trabajando con músicos locales influyentes como Khalil Fong, Tia Ray y DJ Wordy para recopilar listas de reproducción de la mejor música china, desde artistas icónicos al mejor talento nuevo. Estas listas de reproducción estarán disponibles en todo el mundo para que los amantes de la música puedan descubrir un mundo de música totalmente nuevo, mediante un servicio que no tiene publicidad o suscripciones.

Jyrki Rosenberg, vicepresidente de Entretenimiento en Nokia, dijo: "Hoy estamos dejando nuestra misión clara para ofrecer lo mejor en música global mediante el servicio de reproducción musical sencillo y personal disponible. China es un enorme mercado musical y un escenario musical increíblemente emocionante en el que implicarse."

"Nokia cree que la música debería traspasar fronteras e intercambiarse globalmente. Aparte de llevar la mejor música occidental a Oriente, Nokia MixRadio será una plataforma internacional para que los artistas locales compartan su música con el resto del mundo. China tiene una monumental herencia musical."

Khalil Fong se une a Nokia MixRadio para el evento de lanzamiento en el espacio de arte MOMA en Beijing. Mostrará material exclusivo y nuevo a 200 de sus fans más devotos, junto con dos de sus artistas recomendados, Tia Ray y Muma & Third Party.

Nokia MixRadio está disponible para los propietarios de Nokia Lumia en 31 países; convirtiéndolo en el servicios de reproducción personalizado más global del mundo. Puede descargarse hoy en http://www.windowsphone.com/store

Acerca de Nokia MixRadio

Nokia MixRadio ofrece a los usuarios su propia estación de radio personal: mezclas únicas de música en línea diseñadas de acuerdo a sus gustos musicales. Hay también cientos de mezclas creadas por un equipo de expertos musicólogos a partir de un amplio rango de géneros. Nokia MixRadio es completamente gratis, sin publicidad, no requiere registro o suscripción y da a los usuarios la opción de descargar las mezclas para disfrutarlas fuera de línea. Nokia MixRadio también ofrece MixSharing (pronto en China), la posibilidad de compartir mezclas a través de las redes sociales, por correo electrónico o SMS, lo que ayuda a las personas a descubrir y disfrutar de más música excelente.

Nokia MixRadio está disponible en Australia, Austria, Brasil, Canadá, China, Finlandia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica, Singapur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, EAU, Reino Unido, EE.UU. y Vietnam.

Para más información, consulte http://nokia.com/mixradio o siga #nokiamixradio y @nokiamixradio

Contacto:
Katy Hall
+44(0)7912556226
Katyh@thisismission.com

SOURCE Nokia MixRadio




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.