Desitin Pharmaceuticals selecciona Veeva CRM, solución basada en la nube

BARCELONA, España, October 25, 2012 /PRNewswire/ --

- Desitin Pharmaceuticals selecciona Veeva CRM, solución basada en la nube para dar soporte a  la expansión en el mercado británico

Cuando la compañía farmacéutica alemana, Desitin, se expandió al Reino Unido, buscó un sistema de Gestión de Relación con el cliente - (CRM) que pudiese crecer con su nueva fuerza de ventas. Tras un profundo estudio de los principales sistemas de CRM, la compañía seleccionó Veeva CRM, basada en la nube, para el equipo de ventas  del Reino Unido. Desitin citó una serie de razones para seleccionar Veeva CRM: bajos costes de mantenimiento sin infraestructura para gestionar; capacidades integradas de Marketing en Circuito Cerrado (CLM) en el iPad; rápido despliegue y adaptabilidad inherente que viene con una solución multiusuario en la nube

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527164 )

"Alguien de confianza me recomendó Veeva, de modo que eché un vistazo", dijo David Trevor, Managing Director de Desitin UK. "Tras ver una demostración de Veeva CRM quedé muy impresionado con las capacidades del sistema, sus herramientas de reporte y la sencilla interfaz de usuario".

Veeva CRM está adaptada para cumplir los requisitos específicos de cada país, permitiendo a Desitin configurar el sistema para cubrir sus cambiantes demandas en el Reino Unido -añadiendo o cambiando campos, integrándose con otros sistemas, modificando procesos para cumplir los cambiantes requisitos regulatorios del Reino Unido-, todo ello con una sencilla herramienta de administración,  tan fácil como apuntar y hacer clic. Como sistema basado en la nube, Veeva CRM es también fácilmente escalable para cumplir los futuros planes de crecimiento de Desitin.

"Estamos muy contentos con Veeva CRM, especialmente con el rápido despliegue, sin dificultades, y la capacidad del equipo técnico de responder a las peticiones de personalización", añadió Trevor. "Estábamos con el sistema en funcionamiento en menos de dos meses, seguramente la puesta en marcha de CRM más rápida que he visto".

Los representantes de ventas de Desitin en el Reino Unido también utilizarán Veeva iRep para el iPad. Disponible en más de 20 idiomas, iRep es el primer sistema en combinar CRM con el exhaustivo Marketing en Circuito Cerrado (CLM) en el iPad. iRep se ha convertido en la elección de CRM y CLM en el iPad de la industria con la mayor base instalada en Europa y en todo el mundo, según cifras recientes.

Acerca de Veeva Systems

Veeva Systems es el líder en soluciones basadas en nube para la industria global de ciencias de la salud. Comprometidos con la innovación, excelencia del producto y éxito del cliente, Veeva tiene más de 150 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo a empresas de biotecnología emergentes. Fundada en 2007, Veeva es una compañía de propiedad privada con sede en el área de la bahía de San Francisco, y que cuenta con oficinas en Filadelfia, Barcelona, París, Pekín, Shanghái y Tokio. Para más información, visite http://www.veevasystems.com.

Copyright (c) 2012 Veeva Systems. Todos los derechos reservados. Veeva y el logo Veeva son marcas comerciales registradas de Veeva Systems. Veeva Systems posee otras marcas comerciales registradas y no registradas. Otros nombres utilizados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Contacto de medios

Selma Nawaz
Directora de Marketing, Europa
Veeva Systems
selma.nawaz@veevasystems.com

SOURCE Veeva Systems




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.