'DESTAPA LA FORTUNA' Les dice Miller Fortune a los amantes de la cerveza

La nueva innovación de Miller Brewing Company con una chispa diferente

Feb 18, 2014, 11:51 ET from MillerCoors

CHICAGO, 18 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Miller Fortune, desarrollada con la intención de competir con licores, es la nueva innovación fabricada de Miller Brewing Company. Disponible ahora en los Estados Unidos, Miller Fortune es una cerveza dorada, no destilada, que mantiene un sabor concentrado y balanceado, con un porcentaje de 6.9 de alcohol por volumen (ABV).

La elegante botella negra está adornada con un as de espadas y con la icónica "M" de Miller, haciéndole homenaje a la historia de MillerCoors en la industria cervecera.  Miller Fortune está elaborada con malta que está especialmente tostada y con flores de lúpulo que inducen sabores moderadamente amargos y dulces a la misma vez.  La mejor manera de beber Miller Fortune es en un vaso de cristal.

"La industria cervecera cambia constantemente y nuestros consumidores buscan nuevos productos y sabores", dijo Andy England, director de Marketing de MillerCoors. "Desarrollamos a Miller Fortune para que los consumidores tengan una opción deliciosamente balanceada y única, que eleve su experiencia al beber".

El lanzamiento de Miller Fortune será respaldado con una campaña de publicidad que incluirá programas dirigidos a los camareros de bares y eventos en varios mercados, al igual que activaciones digitales, móviles y sociales en asociación con Urban Daddy, GQ, ESPN, Rolling Stone y Complex.  Comerciales de televisión y publicidad exterior comenzara Marzo 3.

Miller Fortune estará disponible en botellas en bares y en empaques de 6 y 12 botellas y en latas color plateado de 16 y 24 onzas.

Para más información sigue a @MillerFortune en Twitter o visita MillerFortune.com y Facebook.com/MillerFortune.

FUENTE  MillerCoors

FUENTE MillerCoors

SOURCE MillerCoors