PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Destino se estrena en el 2013 North American International Auto Show

Share with Twitter Share with LinkedIn

DETROIT, 14 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Destino ha hecho su estreno mundial hoy en el North American International Auto Show como el coche de alto rendimiento de cuatro puertas más novedoso del mercado mundial de automóviles exclusivos. Basado en un diseño reconocido por Henrik Fisker y propulsado por el aplaudido internacionalmente tren de potencia Chevrolet Corvette ZR1, Destino es el resultado de la colaboración por el industrial Gilbert Villereal y el exvicepresidente de General Motors, Bob Lutz.

"El objetivo de diseñar y construir este automóvil es ofrecer a los verdaderos entusiastas del motor un exquisito trabajo de arte de automoción que funciona a nivel de clase mundial. La atención al detalle es de primordial importancia, como la fiabilidad y la facilidad de mantenimiento", dijo Lutz. "Hemos realizado modificaciones de estilo para diferenciar nuestro diseño y recreado el chasis para alojar el motor LS9 artesanal de 638bhp ZR1 con una transmisión manual o automática. El resultado es verdaderamente un coche de alto rendimiento de cuatro puertas diseñado, creado y fabricado en América  que rivaliza con modelos como el Porche Panamera y el Aston-Martin-Lagonda Rapide.

"Ahora estamos desarrollando nuestra red de distribución y ofreceremos Destino en una base de "primero en llegar, primero en ser atendido". Los clientes tendrán la opción de personalizar el color exterior y la tapicería", dijo Lutz.

Destino tiene una longitud total de 202,8 pulgadas y una distancia entre los ejes de 124,4 pulgadas. La altura total es de 52,4 pulgadas.

Destino se fabricará en Auburn Hills, Michigan bajo los auspicios de VL Productions. Destino está previsto para las ventas minoristas en la segunda mitad de 2013, tras la certificación y validación. Los prototipos están actualmente en fase de prueba.

Información adicional, especificaciones y fotos disponibles en www.VL-Automotive.com

SOURCE VL Productions

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center