Deutsche Bahn Netz AG hace su primera llamada con GSM-R 5.0 de Huawei

SHENZHEN, China, 22 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- The GSM-R testlab de DB Netz AG fue actualizado recientemente con el último GSM-R 5.0 de Huawei lanzado en Innotrans 2012. La solución GSM-R 5.0 de Huawei se ha puesto con éxito en operación y se ha llevado a cabo en Alemania la primera llamada y la primera entrega.

Con GSM-R 5.0 de Huawei en su laboratorio DB Netz AG está ahora operando una plataforma GSM-R que está abierta para la evolución futura de GSM-R a LTE para ferrocarril. La Radio Network está formada por Estaciones Base distribuidas así como macro Estaciones Base convencionales (tecnología singleRAN). SingleRAN pone a los clientes de Huawei en posición para operar GSM, GSM-R, UMTS y LTE con uno y el mismo equipamiento.

Las características claves del nuevo Huawei GSM-R 5.0 están relacionadas a la plataforma IP Core Network basada en ATCA, Abis sobre IP, SIP Dispatcher y evolución a LTE para ferrocarril.

David Xu, director general de Huawei Enterprise Wireless Product Field, dijo: "Deutsche Bahn fue uno de los primeros implementadores de GSM-R. Operando la mayor red de ferrocarril en Europa, muchas organizaciones ferroviarias están observando a Deutsche Bahn, especialmente para la implementación de nuevas tecnologías. Estamos orgullosos de apoyar a DB AG en sus actividades con nuestra última evolución de la tecnología GSM-R."

Además de GSM-R, la cartera de Huawei ofrece una amplia gama de soluciones de ICT, incluyendo transmisión, IP, CCTV y UC&C. Esto cubre una amplia gama de aplicaciones de ferrocarril para la operación de ferrocarril, seguridad, carga y servicios de pasajeros además de comunicación interna y coordinación.

Los innovadores productos ICT de Huawei están siendo suministrados al sector ferroviario desde 1996. Con más de 17 años de experiencia en el sector ferroviario e impulsando sus fuertes capacidades de I+D, amplia experiencia técnica y cooperación con socios de la industria de todo el mundo, Huawei está sirviendo sus soluciones ICT a un gran número de operadores ferroviarios y sus pasajeros de todo el mundo. A finales de 2012, las soluciones ICT de Huawei fueron desplegadas a lo largo de 65.000 km (unas 1,38 vueltas alrededor de la tierra) de líneas de ferrocarril globalmente. Hoy, Huawei ha conseguido contratos GSM-R para más de 13.000 km de líneas de ferrocarril en todo el mundo.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de soluciones de tecnología de información y comunicación (ICT) global líder. Estamos comprometidos a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores ofreciendo soluciones y servicios competitivos.

SOURCE Huawei

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services