DIA de los Padres AMADIS y Su, Orquesta El cantante puertorriqueño AMADIS se presentara, sábado 15 de junio con su Orquesta conjunto Imagen, en el grandioso salón Side Sreet 1332 de Blondell Ave, Bronx, NY 10461 / Puertas abiertas 9:00 pm

NUEVA YORK, 13 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- "Deseo Veneno" su primera producción musical de su nuevo disco, que ya está en el mercado y la disponible de su video en You Tube.

Los días antes de la publicación, el cantante desfilo en la 5 ave de New York en la tradicional parada Puertorriqueña nacional a acompañado de sus admiradoras.

Amadís está nominado a los premios Salsa Music Awards que se llevara a cabo el próximo septiembre del año en curso.

Para este proyecto, Amadis cuenta con su promotora musical María Barreto, quien ha llevado con éxitos esta etapa en su carrera.

"Deseo Veneno" fue grabada en los estudios MUZIQ INC. STUDIO "en una celebración a su trayectoria a la vida y al estilo de la voz única de Amadis".

Para más información.
Sobre M Barreto Consulting LLC
M Barreto Consulting. Es una compañía representando Artistas musicales especializada en la planificación y ejecución eventos y promocion de influenciadores para el mercado hispano de EE.UU... y el mundo. La compañía presta servicios artistas y expositores en una compaña de promocion al mundo. Para obtener información adicional, visite http://www.mbarretoconsulting.net/http://www.mbarretoconsulting.com/

Acerca de Integral USA Magazine:
INTEGRAL USA es una compañía multi-canal de publicación que proporciona al público de habla hispana de la ciudad de Nueva York una plataforma interactiva y atractiva que cuenta con contenido verde, integral y de empoderamiento personal proporcionado por expertos locales. La revista se publica semanalmente en http://www.integralusamagazine.com mientras que la versión impresa se ​​publica cuatro veces al año en un evento local.

Jacqueline Montoya
CEO/ Publisher
INTEGRAL USA.INC
596 Court Street
Brooklyn, NY 11231
Tel: (347) 665 7626

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Integral USA Magazine

FUENTE Integral USA Magazine

SOURCE Integral USA Magazine

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services