PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Día Universal por la Niñez de Amway crea impacto mundial

- El 20 de noviembre, más de 15,000 personas en 57 países ayudaron a 100,000 niños.

Share with Twitter Share with LinkedIn

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- A lo largo de 24 horas el día 20 de noviembre, más de 15,000  Empresarios y empleados Amway se movilizaron para prestar asistencia en causas infantiles en sus comunidades. En 57 países, ofrecieron en conjunto 35,425 horas de servicio voluntario a través de 304 proyectos que beneficiaron a más de 100,000 niños.

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-12-20/original/1612.jpg)
(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-12-20/original/1613.jpg)
(Logo: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-12-20/original/1614.jpg)

El Día Universal por la Niñez de la Campaña para la Niñez AMWAY ONE BY ONE® fue la culminación de las actividades con las que se celebró el 10º aniversario de la campaña.

"Amway es un negocio de personas y nuestra gente vive y trabaja en comunidades por todo el mundo", afirmó Rossana Sadir , Presidente para Amway Latinoamérica Hispana.  "Por un día, nos unimos todos como compañía para mejorar la vida de los niños y sus familias en los países  donde Amway tiene presencia".

Los programas específicos del 20 de noviembre incluyeron los siguientes:

  • Las filiales de Amway en América Latina como Colombia, México, Costa Rica y El Salvador organizaron un proyecto de construcción y renovación de viviendas en colaboración con Hábitat para la Humanidad.   En Honduras, Guatemala, Panamá , Venezuela, Brasil y Argentina, se hizo la entrega de donativos a organizaciones locales, así como también se realizaron diferentes  actividades con niños en escuelas públicas y organizaciones no gubernamentales (ONG).
  • Amway Tailandia y la Fundación Social Tailandesa colaboraron con la oficina de Policía Fronteriza para donar más de 22,000 chamarras invernales a estudiantes poco privilegiados de escuelas remotas.
  • Amway Japón construyó un área de juegos  para un albergue comunitario en regiones afectadas por terremotos a través de su programa Remember Hope.
  • Amway Rusia auxilió en diversos centros de asistencia infantil en crisis en todo el país.
  • Amway Charity Foundation en China colaboró con la UNICEF, las autoridades locales de administración educativa y los socios comunitarios para educar a niños huérfanos de 100 comunidades.
  • En los Estados Unidos, 4,000 empleados de las oficinas generales mundiales de Amway colaboraron con 15 organizaciones no lucrativas en 23 proyectos diferentes que incluían el armado de más de 1,400 bicicletas y la creación de 10,000 paquetes de artículos de higiene personal para beneficiar a las víctimas del tifón Haiyan en las Filipinas.

Es así como Empresarios y empleados de Amway alrededor del mundo y en América Latina han generado un impacto increíble y positivo en la vida de más de 100,000 niños en el Día Universal por la Niñez, como parte de los festejos del décimo aniversario de la campaña para la niñez Amway One by One.   Al hacerlo, reitera su compromiso de seguir adelante, ayudando a las comunidades donde tiene actividades comerciales y marcando una diferencia en el futuro de un número cada vez mayor de niños.

Sobre AMWAY ONE BY ONE campaña para la niñez
El programa de la Campaña para la Niñez AMWAY ONE BY ONE reúne los recursos de los Empresarios y empleados Amway de todo el mundo para hacer la diferencia en la vida de niños en cada mercado en el que la compañía opera. Desde que se lanzó AMWAY ONE BY ONE® en 2003, la campaña ha llevado esperanza y oportunidad a 10 millones de niños y ha donado más de $190 millones de dólares a causas infantiles en todo el mundo. La cantidad de horas de servicio voluntario de empleados y Empresarios registradas desde 2003 ahora suma más de 2.7 millones.

Sobre Amway
Amway (amway.com) es una de las compañías de ventas directas más grandes del mundo.  Alticor Inc., la compañía matriz de Amway, reportó ventas mundiales por $11,300  millones de dólares en 2012. Fundada en 1959 y con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA.

Contacto:
Nancy Cortez
52 81 8319 8038
Nancy_cortez@amway.com

www.latinamway.com

HOJA DE DATOS

AMWAY ES UNA DE LAS COMPAÑÍAS DE VENTAS DIRECTAS MÁS GRANDES DEL MUNDO. FUNDADA EN 1959 POR JAY VAN ANDEL Y RICH DEVOS, AMWAY OPERA EN MÁS DE 100 PAÍSES Y TERRITORIOS EN ASIA, ÁFRICA, AUSTRALIA, EUROPA Y AMÉRICA.

GENTE
Amway cuenta con más de 21,000 empleados en todo el mundo. Además, más de 3 millones de Empresarios Amway venden los productos de la compañía en todo el mundo.

MARCAS Y PRODUCTOS
Más de 450 productos exclusivos de alta calidad llevan el nombre de Amway en las categorías de nutrición, belleza y hogar. Las marcas Amway™ de mayor venta incluyen:

  • NUTRILITE™, la marca de vitaminas y suplementos alimenticios No. 1 en ventas en el mundo.*
  • ARTISTRY™, entre las cinco marcas de prestigio de cuidado de la piel de mayor venta en el mundo.*
  • eSpring™, la marca de sistemas de tratamiento de agua para cocina de mayor venta en el mundo.**

*Fuente: Euromonitor International Limited; www.euromonitor.com/amway-claims
** En base a un estudio de Verificación de Mercados de las ventas mundiales de 2011

LEGADO
En 1959, Amway lanzó un modelo de negocio basado en el poder de las relaciones. El producto original ofrecido en este modelo fue el Limpiador Líquido Orgánico L.O.C.™, uno de los primeros productos de limpieza concentrados, biodegradables y ecológicos. Desde entonces, Amway se ha convertido en líder mundial en las categorías de nutrición, belleza y hogar.

LIDERAZGO EJECUTIVO
Amway, y su compañía matriz Alticor, están liderados por Steve Van Andel como Presidente del Consejo y Doug DeVos como Presidente. . Ambos han liderado negocios clave y organizaciones de la industria, tales como la Federación Mundial de Asociaciones de Ventas Directas, la Fundación para la Educación en Ventas Directas y la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. La Fundación de la Cámara Nacional ha destacado a  Van Andel en su serie de Directores  Líderes Empresariales. DeVos es miembro del Consejo de Directores Empresariales de The Wall Street Journal.

INSTALACIONES
Las oficinas generales mundiales de Amway que abarcan un área de más de 279 mil metros cuadrados (3 millones de pies cuadrados), se localizan en Ada, Michigan, Estados Unidos. La compañía y sus filiales poseen, administran y operan:

  • Instalaciones de producción en Ada, Michigan y Buena Park, California, Estados Unidos; Guangzhou, China y Bien Hoa, Dong Nai, Vietnam.
  • Granjas con certificación orgánica para el cultivo de ingredientes para suplementos alimenticios en Trout Lake, Washington y Lakeview, California, Estados Unidos; Jalisco, México; y Ubajara, Brasil.
  • Instalaciones de distribución en Ada, Michigan, Estados Unidos; Venlo, Países Bajos; y Busán, Corea.
  • Centros de servicio regional compartidos en San José, Costa Rica; Cyberjaya, Selangor, Malasia; y Zabierzow, Polonia.

PARTICIPACIÓN EN LA INDUSTRIA DE VENTAS DIRECTAS
Amway es un destacado miembro activo de las asociaciones de ventas directas regionales y nacionales en todo el mundo.

Los ejecutivos de la compañía ocupan más de 50 puestos de liderazgo en la industria y la compañía pertenece a más de 60 organizaciones regionales de la Asociación de Ventas Directas.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Amway ofrece uno de los modelos de negocio líderes del mundo para empresarios que buscan más tiempo, ingreso y flexibilidad. La oportunidad de negocio AMWAY incluye un plan de compensación por ventas multinivel, el cual remunera a los empresarios por vender nuestros productos de nutrición, belleza y hogar, y si así lo deciden, por también enseñar a otros a hacer lo mismo. Amway apoya a los empresarios de todos los niveles de experiencia con exitosos programas de capacitación que pueden ayudarles a alcanzar logros en cada aspecto del negocio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
La campaña para la niñez AMWAY ONE BY ONE™  reúne los recursos de Empresarios y empleados Amway de todo el mundo para hacer la diferencia en la vida de niños en cada mercado en el que la compañía realiza negocios. Desde que fue lanzada en 2003, AMWAY ONE BY ONE ha brindado esperanza y oportunidad a 10 millones de niños y ha donado US$190 millones de dólares a causas infantiles en todo el mundo. La cantidad registrada de tiempo de voluntariado de empleados y Empresarios asciende a casi 2.7 millones de horas desde 2003.

FUENTE  Amway Latin America

 

FUENTE Amway Latin America

SOURCE Amway Latin America



RELATED LINKS
http://www.latinamway.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release