Diet Coke® y Heidi Klum Ondean Una Bandera por la Salud del Corazón de la Mujer Con un reparto estelar, el juego "Atrapa la bandera" recaudó fondos para los programas de salud del corazón

LOS ÁNGELES, 9 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Diet Coke y Heidi Klum unieron fuerzas el 1 de febrero para crear conciencia y recaudar fondos para la educación y la investigación acerca de la salud del corazón de la mujer. En Estados Unidos febrero es el mes del corazón, y por cuarto año consecutivo Diet Coke se asocia con el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre para apoyar la campaña The Heart Truth® (La verdad del corazón). Este año, Diet Coke creó el juego nacional "Atrapa la bandera," al que invita a la gente a visitar DietCoke.com/HeartTruth para que puedan atrapar banderas con un clic del mouse y activen una donación de Diet Coke para los programas de salud del corazón.

Heidi Klum y Diet Coke lanzaron la campaña la semana pasada en un juego estelar y único, "Atrapa la bandera" en Los Ángeles. Dos equipos se enfrentaron en el Estadio Drake de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Los equipos jugaron para recaudar fondos para dos organizaciones de la salud del corazón: El Programa de Cardiología Preventiva de UCLA y el Programa de Medicina Cardiovascular para la Mujer de la Universidad de California en Davis.

"Atrapa la bandera es un juego divertido, así que cuando Diet Coke me pidió que me uniera al equipo, ¡yo dije que sí!" dijo Klum. "Es fácil para todos: entras en línea, atrapas una bandera y ya recaudaste fondos. Entre más banderas captures, más fondos recaudas. Así de fácil."

Chelsie Hightower, Natasha Bedingfield y Ryan Kwanten también estuvieron fuera de la cancha con las porristas Laker Girls para apoyar a los equipos y a la causa.

"Diet Coke es un patrocinador apasionado de la campaña The Heart Truth®. Este año estamos ofreciendo a la gente más opciones que nunca para participar. Invitamos a todos a unirse con nosotros conectándose a Internet para atrapar banderas y ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para los programas de salud del corazón," dijo William White, Director de Grupo, Coke™ Norteamérica. "Estamos dedicados a alentar a nuevas generaciones de gente para que estén activas, que sigan siendo extraordinarias y que se conviertan en los defensores de la salud del corazón."

La campaña The Heart Truth® ha hecho grandes progresos al crear conciencia sobre la necesidad de tener un corazón saludable, pero la enfermedad del corazón sigue siendo la causa número uno de muertes entre las mujeres. Juntas, Diet Coke y la campaña The Heart Truth®, seguirán ondeando la bandera con la esperanza de motivar a las mujeres a tomar medidas para tener un corazón saludable.

"La asociación con Diet Coke brinda la oportunidad de depositar el mensaje de The Heart Truth® en la mente y en las manos de millones de mujeres de todo Estados Unidos," dijo Ann Taubenheim, Ph.D., M.S.N., Directora de Proyecto para la campaña The Heart Truth®. "Los recursos y el apoyo que Diet Coke ha dedicado a The Heart Truth® ayudan a educar a las mujeres acerca de la seriedad de las enfermedades del corazón y de las formas en que pueden incorporar hábitos saludables para el mismo en sus estilos de vida."

Sembrando y atrapando banderas por todo el país

Cuando la gente atrape banderas este febrero en DietCoke.com/HeartTruth, con sus acciones se obtendrá una donación para programas de salud del corazón financiados por la Fundación para los Institutos Nacionales de Salud (FNIH) en apoyo a los programas de The Heart Truth® y de salud del corazón de las mujeres. En el sitio, la gente puede aprender también como seguir plantando y atrapando banderas del mundo real y digitales durante todo el mes. Todas las capturas activarán donaciones hasta por un total de $100,000.

Diet Coke presentará el juego "Atrapa la bandera" en Atlanta, Austin, Boston, Chicago, Columbus, Seattle y Washington D.C. En febrero, Diet Coke donará más de $300,000 a organizaciones locales para la salud del corazón por medio de estos juegos, del evento del lanzamiento en Los Ángeles, del programa de "Atrapa la bandera" en línea y de una asociación especial con los restaurantes SUBWAY®.

Envase, promociones y publicidad

Diet Coke también lleva la campaña "Atrapa la bandera" a los consumidores en las tiendas. Por segundo año consecutivo, Diet Coke presentó las latas y botellas de edición limitada en reconocimiento al Mes del Corazón. Este año, los envases incluyen una figura humana estilizada hecha con líneas y ondeando una bandera con un corazón en apoyo a The Heart Truth®. Además de estas latas y botellas de edición limitada, durante todo el año más de 6 mil millones de envases de Diet Coke seguirán portando el logotipo de The Heart Truth® para crear conciencia sobre la salud del corazón de las mujeres.

Diet Coke seguirá difundiendo el mensaje de The Heart Truth® a través de publicidad en la televisión nacional y en anuncios digitales. La publicidad dará vida a las imágenes de la bandera con el corazón en las latas y las botellas de Diet Coke de edición limitada. Los anuncios de televisión nacional los verán millones de televidentes que ven "American Idol" y The Academy Awards®. Los anuncios digitales se presentarán en sitios web como People.com, los sitios de Glam Media y por medio del juego Social Vibe.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la compañía de bebidas más grande del mundo que refresca a los consumidores con sus más de 500 marcas carbonatadas y sin gas. Encabezado por Coca-Cola, la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye marcas de 14 mil millones de dólares, incluyendo, Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply y Georgia. A nivel mundial, somos el proveedor No. 1 de bebidas carbonatadas, jugos y aguas frescas, y tés y cafés preparados. Los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo y con un índice de 1.7 mil millones de porciones al día. Nuestra Compañía se enfoca en iniciativas que reducen nuestra huella en el medio ambiente, apoyan una vida activa y saludable, crean un entorno de trabajo seguro e integrador para nuestros asociados y fortalecen el desarrollo económico de las comunidades donde trabajamos. Para obtener más información sobre nuestra Compañía, visite nuestro sitio web en www.thecoca-colacompany.com.

Acerca de la campaña The Heart Truth® (La verdad del corazón)

The Heart Truth® es una campaña nacional para crear conciencia en las mujeres sobre las enfermedades del corazón patrocinada por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (NHLBI), parte de los Institutos Nacionales de Salud, Departamento Estadounidense de Salud y Servicios Humanos (HHS). Mediante esta campaña, NHLBI lleva a la nación a un movimiento histórico de conciencia para la salud del corazón que incluye a millones de personas que comparten la meta en común de una mejor salud del corazón para todas las mujeres.

La pieza clave de The Heart Truth® es el vestido rojo, que se presenta como el símbolo nacional para las mujeres y para la conciencia acerca de las enfermedades de corazón en 2002 por el NHLBI. Red Dress® (vestido rojo) le recuerda a la mujer que es necesario proteger la salud de su corazón y las inspira para actuar. Para obtener más información, visite www.hearttruth.gov.

FUENTE The Coca-Cola Company

FUENTE The Coca-Cola Company

SOURCE The Coca-Cola Company



RELATED LINKS
http://www.thecoca-colacompany.com
http://www.dietcoke.com/HeartTruth

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.