PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Diligent Board Member Services, en el puesto 121 de la lista Deloitte's 2012 Technology Fast 500™

Share with Twitter Share with LinkedIn

- Diligent Board Member Services se sitúa en el puesto 121 en las compañías de crecimiento más rápido de Norteamérica en la lista Deloitte's 2012 Technology Fast 500™

- La rápida adopción del iPad en los consejos de administración, su facilidad de uso, interfaz segura y objetivo continuado en la excelencia del servicio para el cliente ayudan a la compañía a conseguir un crecimiento de los ingresos de un 941% del año 2077 hasta 2011

NUEVA YORK, 16 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Diligent Board Member Services (NZX:DIL), proveedor de Diligent Boardbooks® – el portal seguro más usado del mundo de los consejos de administración – ha anunciado que se ha clasificado en el puesto 121 de la lista 2012 Technology Fast 500™ de Deloitte, una clasificación de las 500 compañías de crecimiento más rápido en los sectores de la tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología limpia en Norteamérica. Diligent creció un 941% de 2007 a 2011. Solo en el año 2011, los ingresos de la compañía aumentaron un 116%.

Alex Sodi, director general y consejero delegado de Diligent Board Member Services, atribuye este logro al compromiso con la excelencia sin igual de Diligent dentro de los servicios y apoyo a los clientes, además de la rápida adopción de la aplicación fácil de usar y sencilla de Diligent Boardbooks iPad lanzada en el año 2010. La aplicación Diligent Boardbooks iPad proporciona a los miembros de los consejos de administración acceso a todos los materiales relacionados con el consejo de administración con la comodidad de las características interactivas y la gestión de contenido avanzada disponible en una solución digital.

"Estamos encantados de estar incluidos una vez más en la lista de Deloitte Technology Fast 500™, el programa de premios de tecnología pre-eminente en Norteamérica", explicó Sodi. "Como innovadores de la tecnología para la transformación en la forma en la que se produce, consume e interactúa la información más importante dentro de los consejos de administración, estamos orgullosos de proporcionar el portal de los consejos de administración más ampliamente usado en el mundo, prestando servicio a más consejos de administración y usuarios que nadie más dentro de esta categoría. Seguimos siendo testigos de una demanda excepcional para nuestra aplicación de iPad, y esperamos usar los portales de los consejos de administración para seguir creciendo en el año 2013 y más allá".

"Estamos orgullosos de honrar a las compañías de 2012 Technology Fast 500™ y las elogiamos por su excelente crecimiento", comentó Eric Openshaw, vicepresidente de Deloitte LLP y líder de tecnología, medios y telecomunicaciones (TMT) en Estados Unidos. "Estas revolucionarias compañías han conseguido un funcionamiento mejor que la competencia, y están reinventando la forma en la que realizamos negocios actualmente".

"Las compañías dentro de la lista Fast 500 están entre las que han demostrado una innovación, creatividad y visión empresarial destacadas", comentó Bill Ribaudo, socio de Deloitte & Touche LLP y líder nacional para los servicios de auditoria y de riesgo empresarial (AERS). "Como resultado, estas compañías han forjado con éxito de modo continuado la lucha contra el complicado entorno económico. Aplaudimos el liderazgo de Diligent y a sus empleados por este logro impresionante conseguido".

Acerca de 2012 Technology Fast 500™ de Deloitte

Technology Fast 500, realizado a través de Deloitte & Touche LLP, proporciona una clasificación de las compañías de rápido crecimiento de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología limpia – tanto públicas como privadas – en Norteamérica. Los ganadores del premio Technology Fast 500 son elegidos basándose en el porcentaje del crecimiento de los ingresos del año fiscal de 2007 a 2011.

Con el objetivo de ser seleccionado con el reconocimiento de Technology Fast 500, las compañías deben poseer la propiedad intelectual o tecnología que se comercializa a los clientes en los productos que contribuyen a la mayoría de los ingresos operativos de la compañía. Las compañías deben disponer de unos ingresos operativos basados en un año que sean de al menos 50.000 dólares estadounidense o canadienses, además de unos ingresos operativos en el año actual de al menos 5 millones de dólares estadounidenses o canadienses. De forma adicional, las compañías deben realizar negocios durante un tiempo mínimo de 5 años, y tener la sede central en Norteamérica.

Acerca de Diligent Board Member Services, Inc.

Más de 2.300 consejos de administración y 46.000 directores individuales, ejecutivos y equipos de consejos de administración de todo el mundo se basan en Diligent Board Member Services, Inc. para acelerar y simplificar la forma en la que se producen, despliegan y revisan los materiales para los consejos de administración. Proporcionando el portal más seguro y usado de los consejos de administración en todo el mundo, Diligent ha sido pionero en la facilidad de uso, seguridad astringente y formación superior y apoyo desde el año 2001. Prestamos servicio a 242 de las empresas de US Fortune 1000, 117 de las empresas de TSX, 33 de las empresas integradas en FTSE 100 y una amplia variedad de firmas privadas, sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales en todo el mundo. Diligent es una compañía pública con unas ventas acumuladas de 45,9 millones de dólares estadounidenses. Su clasificación dentro de la lista 2012 Deloitte Technology Fast 500 la sitúa entre las compañías de crecimiento más rápido de América. Las oficinas están situadas en Nueva York (sede empresarial), Montreal, Londres, Sydney, Melbourne, Christchurch, Singapur y Hong Kong.

Diligent Boardbooks® es una marca registrada de Diligent Board Member Services, Inc. con todos los derechos reservados. ©2012 Diligent Board Member Services, Inc.

SOURCE Diligent Board Member Services, Inc.



RELATED LINKS
http://www.boardbooks.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release