2014

Dimetis lanza un potente sistema de gestión de distribución para emisores, proveedores de red y compañías de medios

-- BOSS Cloud® con el sistema BOSS Local Controller® permite a los operadores gestionar y escalar grandes redes

DIETZENBACH, Alemania, 16 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Dimetis, (http://www.dimetis.de), un proveedor de software líder que ofrece soluciones de emisión OSS (Operations Support System), anunció hoy el lanzamiento de BOSS Cloud, un sistema de gestión de distribución escalar único que funciona junto a la gestión centralizada de los sistemas BOSS Broadcast Manager® y local BOSS Local Controller para controlar de forma adecuada y los dispositivos de control local en redes de crecimiento grande.

El nuevo BOSS Cloud, como parte de la Dimetis BOSS Broadcast Product Suites, se ha diseñado para ampliar la capacidad del sistema Dimetis BOSS Broadcast Manager.

El número de dispositivos de redes está creciendo, además de escalar el tráfico general, sobre todo en IPTV y las redes de emisión de video digital (DVB). Los sistemas de gestión centralizados se enfrentan a nuevos retos técnicos, como la gestión de una cifra elevada de dispositivo por medio de la red, gestionando grandes volúmenes de tráfico (estado y alarmas) de estos dispositivos, además de controlar de forma adecuada los dispositivos locales que están físicamente lejos, o disponer de una elevada latencia en comunicación. Dimetis ha resuelto estos problemas con BOSS Cloud, proporcionando la potencia distribuida para gestionar las redes actuales.

BOSS Cloud, con el uso del nuevo módulo BOSS Local Controller, avanza la mayor parte de la inteligencia del sistema de gestión más cerca de los elementos de la red dentro de la región de la red al tiempo que continua proporcionando una visión centralizada sobre el estado y funcionamiento de la red en general.

"Estamos ilusionados con el lanzamiento de este nuevo producto, diseñado directamente para los requisitos de los clientes. Los clientes han chocado contra problemas de escala y degradación del rendimiento desde un sistema de gestión centralizado", explicó el doctor Shahin Arefzadeh, responsable de operaciones y director general de la división de Estados Unidos de Dimetis. "El valor único en BOSS Cloud, junto al BOSS Local Controller, reside en los dispositivos de control locales, sobre todo de forma automática con los guiones de usuario definidos. Esto proporciona a los operadores y sus clientes un gran valor y calidad de servicio".

Si desea más información sobre BOSS Cloud, se puede descargar un documento técnico a través de http://www.dimetis.de/en/services/white-papers/boss-cloud-white-paper.html

Acerca de Dimetis
Con sede en Dietzenbach, Alemania, Dimetis es un proveedor de software líder que ofrece soluciones Broadcast OSS y Telecom NGOSS personalizadas y basadas en estándares. Nuestras soluciones de software modular Broadcast OSS Platform aseguran que los medios, y los otros servicios, pueden pasar integradamente por cualquier red. Los productos de software Dimetis GmbH se utilizan por muchos de los mayores emisores, proveedores de telecomunicaciones y operadores de medios del mundo. Para más información, visite http://www.dimetis.de.

Contacto para medios:
Doris Bock
dbock@dimetis.de
+49-6074-3010-418

 

SOURCE Dimetis



RELATED LINKS
http://www.dimetis.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.