Director de diversidad de ETS pronuncia discurso en la ceremonia de graduación de Penn State

PRINCETON, Nueva Jersey, 15 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Jhan Doughty Berry, directora de diversidad del Educational Testing Service (ETS), se dirigió a la promoción de graduación 2013 de la facultad de educación en el campus principal de Penn State University durante la ceremonia de graduación el 5 de mayo de 2013.  Berry es dos veces exalumna de la facultad de educación de Penn State.   

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

Como directora de diversidad en ETS, Berry está a cargo de las iniciativas de diversidad estratégicas de toda la corporación.  Anteriormente, fue directora senior de diversidad institucional y profesora asistente adjunta de psicología educativa y psicología en la Miami University en Oxford, Ohio, donde su beca e investigación se enfocaron en el área de trabajo con adultos y niños con discapacidades de salud mentales y/o físicas serias, atención de salud pediátrica, investigación basada en intervención, asuntos éticos en investigación y asuntos multiculturales en educación Jhan Doughty Berry reflejó su carrera profesional y abordó los desafíos y las realidades que enfrentan los estudiantes en todos los departamentos de la facultad de educación al ingresar al lugar de trabajo.   

"Como graduados de la facultad de educación aquí en Penn State, ustedes ingresan a la fuerza laboral o avanzan sus estudios en un momento asombroso en la historia", dice Berry. "Según el secretario de educación, Arne Duncan manifestó recientemente, necesitamos que ustedes estén presentes haciendo las preguntas difíciles acerca de qué es lo que estamos haciendo en la educación. Y yo añadiría que como graduados de nuestra Universidad, sé que USTEDES serás los pioneros".

Dirigiéndose a los que obtienen un título en educación primaria y kindergarten, educación de la niñez y adolescencia temprana, Berry dijo que entrarán en un ambiente donde más de 55 millones de niños se educan diariamente en escuelas públicas y cerca del 10% en escuelas privadas. "Aunque hay cerca de 3 millones de maestros en Estados Unidos, ustedes serán los pioneros con métodos innovadores de enseñanza y aprendizaje utilizando técnicas basadas en computación en áreas tales como gestión de la sala de clase para la evaluación de conceptos de más alto nivel en matemáticas y ciencias. Ustedes utilizarán juegos educativos para enseñar lectura comprensiva y enseñarán a los estudiantes arte y música utilizando un iPad o SmartBoard".

"Sus estudiantes de primer grado descubrirán la belleza de cada niño siendo único a su manera a través de sus lecciones sobre contra el acoso, aceptando todas las culturas y su plan de lecciones que incluye actividades para todos los niños en su clase independientemente de su nivel de capacidad", añadió.  

"Ustedes también estarán presentes para ayudarnos a abordar algunos de los desafíos académicos complejos que enfrentamos hoy en día", continuó Berry. "La brecha de logro académico, en particular entre los niños más jóvenes, aún existe.  Las diferencias continúan entre los niños afroamericanos, muchachos de escuela intermedia y los que viven en algunos sectores marginales en el país en áreas de aprendizaje crítico en matemáticas y lectura". 

Para los que reciben títulos en educación secundaria, Berry dijo que servirán como cimientos decisivos para los estudiantes. "Ustedes estarán presentes para ofrecer el contenido educativo crucial necesario para preparar a los estudiantes para la experiencia de aprendizaje superior global y competitivo que todos ustedes conocen perfectamente", comentó. "Ustedes ayudarán a sus estudiantes a navegar a través de esta etapa compleja de su vida a nivel personal y académico, a medida que se forman en su aprendizaje como personas jóvenes, así como en su vida personal.  Ustedes emplearán métodos innovadores para su enseñanza, ayudaran a sus estudiantes con discapacidades en su transición de la escuela al mundo laboral, y trabajarán estrechamente con los padres y familiares en la educación de sus estudiantes.   

Aquellos con títulos en educación especial están preparados para trabajar con el niño en su totalidad, no sólo en su diagnóstico calificativo IEP (programa educativo individualizado), explicó. "Ustedes nos ayudarán a navegar a través del nuevo DSM-5 y su rol en clasificar a nuestros niños, en particular aquellos en el espectro autista y otras discapacidades que están siendo redefinidas.  Ustedes idearán medios innovadoras para enseñar matemáticas, ciencias y aptitudes sociales y se asegurarán de que junto a los padres del niño, son su mejor defensor".

Los graduados con títulos en educación y desarrollo de la fuerza laboral entran una era donde los escenarios educativos, corporativos y entidades públicas y no lucrativas recurren a ellos para que les ayuden a navegar su panorama de aprendizaje global. "Ustedes nos ayudarán con la visión estratégica que necesitamos en todo aspecto desde cómo promover la moral del empleado a evaluar las verdaderas necesidades de aprendizaje de las organizaciones en su expansión en áreas tales como crecimiento e innovación", dijo Berry.

Los estudiantes formados en servicios de rehabilitación y servicios humanos serán los pioneros en ofrecer capacitación y pericia en su trabajo con niños, adolescentes y adultos a través de sus etapas de la vida, dijo.  "Ustedes tendrán un lugar altamente valioso y único ya que estarán presentes para ofrecer una perspectiva de los antecedentes sociales, psicológicos, físicos, mentales y vocacionales y familiares de su cliente de una manera que ningún otro profesional lo puede hacer".

Berry les dijo a los estudiantes que se gradúan con un título en educación de idiomas mundiales que trabajarán en agencias educativas, corporativas y de servicios para abrir comunicación para las personas de todo origen. Ustedes conocen el valor de asegurar que todo el mundo pueda obtener el máximo nivel de participación en su vida sirviendo como traductor, intérprete u otro profesional valioso en una organización comunitaria o como maestro de inglés como segundo idioma. Como alguien que trabaja en una compañía cuyas marcas son TOEFL y TOEIC, sabemos perfectamente el alto valor de incrementar la necesidad del dominio del inglés, así como también el valor de los idiomas mundiales", dijo.

Finalmente Berry les dijo a los estudiantes en el área de educación y políticas públicas que su pericia ayudará a informar y dar forma al discurso regional, estatal y nacional que mantenemos sobre las cuestiones relevantes tales como todo aspecto desde cómo implementar el plan pre-kindergarten Obama hasta los estándares centrales comunes.  "Ustedes podrán aprovechar todo lo que han aprendido de sus maestros líderes para mejorar el currículo educativo".

"Es un momento increíble en la educación y estoy muy emocionada de que como estudiantes de la promoción 2013 serán los pioneros. Mi deseo es que agradezcan a sus padres y familiares que en ocasiones tuvieron que sacar una segunda hipoteca, préstamos e hicieron efectivo un 401Ks para pagar las pensiones que les permitieron finalizar este camino; que conduzcan su vida con pasión y un propósito; reconozcan que la vida no tiene rima, no es una poesía, de modo que todo no va a suceder con la perfección y fluidez que ustedes quisieran, mas todo llegará en su momento preciso.  Y por último, que continúen levantando a otros mientras ustedes trepan la escalera del éxito personal y profesional, pues el camino no significa nada si no ayudan a otros a llegar con ustedes".

Acerca de ETS
En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas en todo el mundo a través de la creación de evaluaciones basadas en investigación rigurosa.  ETS presta servicios a individuos particulares, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, secundaria y superior, así como también conduciendo estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como una entidad sin fines de lucro, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™, en más de 180 países en más de 9.000 establecimientos en todo el mundo. www.ets.org

FUENTE  Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.