Director ejecutivo de Liberty Power fue nombrado "Empresario del Año" por la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos David Hernández homenajeado por sus logros como emprendedor de negocios

FT. LAUDERDALE, Florida, 4 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Liberty Power, el mayor proveedor independiente de energía eléctrica al por menor de la nación, anunció hoy que el cofundador y director ejecutivo, David Hernández, recibió el galardón al Empresario del Año 2013 de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC).  El Sr. Hernández recibió este premio durante la 34ava. gala de cierre en la Convención Nacional Anual de la USHCC que tuvo lugar del 15 al 17 de septiembre en Chicago, Illinois.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131004/FL91693 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120712/FL38325LOGO

"Me honra aceptar este galardón; es una confirmación del trabajo formidable que realizamos en Liberty Power", dijo David Hernández, director ejecutivo y cofundador. "La USHCC es una organización de nivel superior; esperamos continuar apoyando la misión de promover el éxito de los negocios hispanos en toda la nación".

El Premio al Empresario del Año de la USHCC se concede anualmente al empresario hispano que haya logrado excelencia en el mundo de los negocios y demostrado un liderazgo excepcional.  Los ganadores del premio nacional están entre una lista de candidatos ejemplares de todo el país y son seleccionados por un panel de jueces independientes del sector público y privado.

El Sr. Hernández cofundó Liberty Power en 2001 y ha liderado la empresa en una vía consistente de crecimiento y avance. La empresa es actualmente el mayor proveedor de energía de propiedad hispana en la nación, opera más de 50 territorios de servicios públicos. El año pasado Liberty Power registró ganancias anuales de $710M.

Durante su discurso de aceptación, el Sr. Hernández destacó el compromiso entablado por Liberty Power con la USHCC Foundation en 2012 acerca del apoyo a la educación de la juventud en Estados Unidos. En 2013, fue creado el primer programa de becas Liberty Power Bright Horizons y tres estudiantes universitarios fueron concedidos un total de $20,000 para ayudarles a seguir una carrera en energía y medio ambiente.

"Reconozco hoy, más que nunca, que el futuro de esta gran nación está arraigado en las capacidades y el éxito de nuestros hijos", dijo el Sr. Hernández. "Liberty Power y la USHCC reconocen que la educación es una herramienta fundamental para alcanzar este éxito.  Conjuntamente, establecimos el programa de becas Bright Horizons Liberty Power como nuestra contribución para recompensar los esfuerzos de la próxima generación. Esperamos que esta cadena de contribución perdure por mucho tiempo y beneficie a muchos".

Esta no es la primera vez que el Sr. Hernández ha sido reconocido en el sector empresarial, además recibió el premio al Empresario del Año de la revista Hispanic Business en 2005, así como el galardón como Empresario del Año de la USHCC para la región sureste de Estados Unidos en 2006. El Sr. Hernández también fue Empresario del Año finalista de Ernst & Young para el estado de Florida en 2010 y 2013.  

Acerca de Liberty Power 
Liberty Power, con sede Fort Lauderdale, Florida, es el mayor proveedor independiente de energía eléctrica al por menor en Estados Unidos, según los rankings 2013 KEMA de proveedores minoristas de energía eléctrica. La empresa es también el primer proveedor certificado de propiedad de minorías con presencia nacional y es la mayor empresa de energía de propiedad hispana en Estados Unidos según Hispanic Business. Liberty Power ofrece a las empresas grandes y pequeñas, agencias gubernamentales y clientes residenciales energía eléctrica a bajo costo y servicio al cliente excepcional.

Para más información acerca de Liberty Power, por favor visite, www.libertypowercorp.com

Liberty Power es una marca comercial registrada de Liberty Power Corp. LLC, cuyas filiales están certificadas y licenciadas para proveer servicios de energía eléctrica al por menor por PUC / PSC of CA, CT, DC, DE, IL, ME, MD, MA, MI, NJ, NY, OH, PA, RI, TX y VA.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos
Fundada en 1979, la USHCC se dedica a promover activamente el crecimiento y el desarrollo económico de los emprendedores de negocios hispanos, y representa los intereses de cerca de 3.1 millones de negocios de propiedad de hispanos en Estados Unidos que contribuyen sobre $468 mil millones a la economía norteamericana cada año. La USHCC también sirve como organización coordinadora para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite, www.ushcc.com.  

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Liberty Power

FUENTE Liberty Power

SOURCE Liberty Power



RELATED LINKS
http://www.libertypowercorp.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.