PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Web Site  | Travel Industry  | New Products & Services

Discover PHL: El Philadelphia Convention & Visitors Bureau lanza nuevos sitios web para impulsar el crecimiento de las convenciones y los viajes internacionales a la ciudad

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

FILADELFIA, 18 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- El Philadelphia Convention & Visitors Bureau (PHLCVB) anunció hoy el lanzamiento del sitio web oficial para convenciones y visitantes internacionales a este destino, www.discoverPHL.com. El nuevo sitio web, que recrea en todo su esplendor la vitalidad de Filadelfia mediante impresionantes fotografías a pantalla completa, contenido exhaustivo y un concepto fresco de marca, está diseñado para satisfacer las demandas de las audiencias clave que viajan a Filadelfia – visitantes internacionales, asistentes a convenciones y planificadores de reuniones.

El PHLCVB también lanzó www.discoverPHL.cn, un sitio web completamente traducido al chino y hospedado en China – el primero de su tipo para cualquier destino de viajes en Estados Unidos, un sólido sitio móvil, sitios web traducidos en su totalidad a cuatro idiomas (francés, alemán, español y portugués) y una aplicación móvil en la plataforma iOS.

"Siempre estamos entusiasmados y ansiosos por contar al mundo la historia de Filadelfia y discoverPHL.com hace precisamente eso", dice Michael A. Nutter, alcalde de Filadelfia. "Filadelfia está clasificada en el lugar 12 en cuanto a visitantes internacionales a Estados Unidos y el lanzamiento de estas nuevas herramientas en línea es solo una de las cosas que estamos haciendo para atraer incluso más visitantes internacionales a nuestra ciudad renacentista moderna".

"Hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar que nuestro sitio web y los productos de soporte sean robustos y de fácil acceso por parte de todas nuestras audiencias", señala Jack Ferguson, presidente y director ejecutivo del PHLCVB. "Lo mismo prestando servicios a los planificadores de reuniones que dando la bienvenida a los asistentes a convenciones y a los visitantes internacionales, nuestros sitios web servirán como un punto de partida que inspire a las personas a descubrir Filadelfia".

Algunas de las nuevas características del sitio son:

• Recursos para reuniones y convenciones. Herramientas nuevas para los planificadores de reuniones preparando eventos en el Pennsylvania Convention Center y en otros recintos.
  • Motor de reservaciones. Un nuevo motor para reservaciones en hoteles potenciado por Booking.com. El motor de reservaciones fue seleccionado debido a su alcance global y su disponibilidad para consumidores en 41 idiomas y monedas.
  • Eventos y ofertas generadas por los miembros. Los miembros del PHLCVB ahora pueden añadir eventos y ofertas que los interesados pueden buscar, aumentando su exposición y atrayendo tráfico.
  • Mapas e itinerario. Trace un itinerario, busque hoteles por categorías, vea restaurantes en vecindarios específicos y mucho más, mediante un nuevo mapa interactivo.
  • Favoritos. Cree una cuenta y coloque sitios Favoritos en un mapa – restaurantes, atracciones, hoteles, etc., los cuales se pueden guardar para acceso en una fecha posterior, incluso desde un dispositivo móvil.

MMGY Global, una de las mayores firmas de marketing de viajes del mundo, fue contratada para crear discoverPHL.com. Esta firma se especializa en programas de viaje digitales y en el desarrollo de sitios web para marcas de viajes globales.

Contacto:
Khaila Edward
+1-215-636-3412
Khaila@discoverPHL.com

FUENTE Philadelphia Convention & Visitors Bureau

SOURCE Philadelphia Convention & Visitors Bureau

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test