2014

Discovery en Español examina los cuatro inventos que revolucionaron la era moderna El canal estrena CÓMO INVENTAMOS EL MUNDO, una mega serie que revela las fascinantes historias detrás del teléfono celular, el carro, el avión y el rascacielos

MIAMI, 13 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Discovery en Español estrena CÓMO INVENTAMOS EL MUNDO, una impactante serie en formato documental que examina los cuatro inventos que han definido la era moderna: los teléfonos celulares, los carros, los aviones y los rascacielos. Más allá de estas cuatro creaciones, CÓMO INVENTAMOS EL MUNDO es también una celebración a la determinación y al ingenio humano. Esta mega producción de cuatro episodios se transmite los domingos a las 7PM ET/4PM PT, a partir del 24 de febrero.

Cada uno de los episodios revela la historia fascinante de estos cuatro inventos del mundo moderno y celebra a las personas y los eventos que finalmente hicieron posible su creación. Mostrando las mentes detrás de estas innovaciones que han transformado la vida de los seres humanos de manera inimaginable, la serie destaca historias de ingenio y asombrosos experimentos que han definido el mundo tal y como lo conocemos.

En CÓMO INVENTAMOS EL MUNDO los televidentes pueden apreciar, por ejemplo, cómo se desarrolló el teléfono celular desde una simple idea que parece salida de una película de ciencia ficción, hasta llegar a los teléfonos más modernos; o cómo un grupo de ingenieros transformaron el prototipo "Motorwagen" en los súper carros de la era actual; o cuáles fueron las obras de ingeniería que hicieron posible que impresionantes rascacielos sean parte integral de las grandes ciudades. 

La serie cuenta con técnicas de filmación de vanguardia, imágenes cinematográficas generadas en computadora y entrevistas con expertos y renombradas personalidades de todas partes del mundo, entre los que se encuentran los mexicanos Mario Molina, científico y premio Nobel de Química; el arquitecto Enrique Norten y Emilio Azcárraga III, empresario y presidente del Grupo Televisa.

Descripción de los episodios:

Rascacielos – domingo 24 de febrero a las 7PM E/4PM P
A través de todas las civilizaciones, los altos edificios han sido fuente de inspiración. La era de los rascacielos ha visto innovación, grandes logros y también tragedias. Estos edificios son símbolo de éxito y progreso de la sociedad moderna.

Aviones - domingo 3 de marzo a las 7PM E/4PM P
Si hay un invento que simboliza el triunfo del ser humano sobre sus limitaciones físicas, es el avión. Desde los padres de la aviación americana hasta los aviones no tripulados, el hombre ha conquistado el cielo a través de los vuelos comerciales y la exploración espacial.

Teléfonos celulares - domingo 10 de marzo a las 7PM E/4PM P
Con más de 5 mil millones en uso a nivel mundial, los teléfonos celulares son una herramienta indispensable para la comunicación. Desde los primeros modelos en la década de los años 70 en Nueva York hasta los innumerables modelos que se conocen hoy, este episodio explora cómo los teléfonos "inteligentes" han evolucionado y qué les espera en el futuro.

Carros - domingo 17 de marzo a las 7PM E/4PM P
Los carros son una necesidad de la sociedad moderna. Ellos forman parte de una de las industrias más importante y lucrativas y son considerados también un símbolo de estatus social.

Para conocer más sobre los programas del canal, juegos interactivos y las novedades del canal, visita tudiscovery.com o síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español
Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, visite tudiscovery.com o síganos en facebook.com/discoveryenespanol.

FUENTE  Discovery en Espanol

FUENTE Discovery en Espanol

SOURCE Discovery en Espanol



RELATED LINKS
http://www.tudiscovery.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.