Discovery en Español plantea la existencia de las Sirenas y la razón por la que permanecieron escondidas… hasta ahora El canal estrena "Sirenas", un especial de dos horas que revela nuevos descubrimientos que cuestionan la relación de estos seres mitológicos con los seres humanos.

MIAMI, 16 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Había una vez una pequeña sirena que vivía en un castillo bajo el agua. Todo lo que deseaba era salir a la superficie y establecer contacto con un ser humano… Esta es una típica historia contada a los niños de todo el mundo una y mil veces. Es un bonito relato sobre una criatura legendaria que se describe en la mitología de casi todas las culturas, pero… ¿qué hay de cierto en esta leyenda? Con "SIRENAS", que estrena el domingo 22 de julio a las 9 PM ET/PT, Discovery en Español lleva a la audiencia a un mundo donde esta sirena es real.

"SIRENAS" es una combinación de eventos reales y relatos de dos científicos que aseguran haber encontrado restos de una criatura de mar nunca antes vista. El especial de dos horas plantea la existencia de estos seres en base a la Teoría del Simio Acuático, que indica que los antecesores inmediatos de los humanos vivieron por un tiempo significativo en un ambiente semi-acuático sobre la costa africana, indicando que este hipotético hecho habría influido en su evolución. Como evidencia, la teoría indica los rasgos que los humanos compartimos con los mamíferos, incluyendo los tejidos entre los dedos, la grasa subcutánea, la habilidad de nadar y el poder de mantener la respiración, entre otras cosas. "SIRENAS" sugiere que estas criaturas han evolucionado del árbol genealógico de los seres humanos y persisten hasta el día de hoy.

El especial centra la historia en los siguientes hechos reales:

  • A comienzos de 1990, la Marina de los Estados Unidos  realizó una serie de pruebas encubiertas que se cree provocaron la muerte masiva de ballenas que aparecieron en diferentes playas alrededor del mundo.
  • En 1997, un grupo de científicos del National Oceanic Atmospheric Administration (NOAA) grabó un sonido misterioso en las profundidades del Pacífico que nunca fue identificado.

"SIRENAS" es una historia que imagina cómo se conectan estos dos hechos reales y plantea que no sólo las ballenas fueron afectadas por las pruebas de la Marina de los Estados Unidos. El especial sigue a los dos científicos que investigan la misteriosa muerte de estos cetáceos durante años y revelan un asombroso descubrimiento: los restos de una sirena.

A través de imágenes y videos grabados en el fondo del mar, así como también efectos especiales de calidad cinematográfica, "SIRENAS" sugiere que estos seres podrían haber existido. Y presenta tanta evidencia creíble que la audiencia se quedará pensando.

Para conocer más sobre los programas de Discovery en Español, juegos interactivos y las novedades del canal, visita tudiscovery.com o síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español
Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única  al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, visite tudiscovery.com o síganos en facebook.com/discoveryenespanol.

FUENTE  Discovery en Espanol

FUENTE Discovery en Espanol

SOURCE Discovery en Espanol



RELATED LINKS
http://www.tudiscovery.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.