Discovery Familia Celebra el día del amor y la amistad con la llegada de "El payaso Plim Plim", un héroe del corazón El canal estrena una divertida serie original que promueve hábitos y valores positivos como la amistad, la responsabilidad, el respeto y el cuidado del medio ambiente

MIAMI, 29 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A partir del 14 de febrero Discovery Familia recibe a un nuevo integrante de la pantalla: El payaso Plim Plim. Esta nueva serie animada, dirigida a niños en edad preescolar, narra las aventuras de Plim Plim, un niño valiente y generoso con características de payaso, héroe y mago. Su frase preferida es "¡claro que sí!", y siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos y a llevarlos a un mundo de aventuras y diversión. El payaso Plim Plim se transmitirá todos los días a la 1:30 PM ET/ 10:30 AM PT.

En su mundo mágico, a Plim Plim lo acompaña un grupo de divertidos personajes que viven en el jardín de infantes. Entre ellos: Tuni, el transporte de Plim Plim cuyo combustible es la alegría; Wichiwichi Wichiwi, el pajarito mensajero; Arafa, la jirafa maestra del jardín, Acuarella, una conejita alegre y soñadora; Nesho, un elefantico intelectual; y Hoggie, un cerdito gruñón, pero muy tierno. Entre canciones, juegos y risas, Plim Plim siempre ayuda a sus amigos cuando enfrentan situaciones que no pueden resolver, convirtiéndose en un verdadero héroe del corazón.

La serie animada, que tiene gran popularidad en América Latina y se transmite por primera vez en Estados Unidos a través de Discovery Familia, se basa en un concepto simple: aprender sonriendo. Cada una de sus divertidas historias, en formato de fábula, termina con una enseñanza para los niños y les muestra mensajes positivos, hábitos de educación formal (como la importancia de decir "por favor" y "gracias") y valores humanos como la amistad, el respeto a la diversidad, la responsabilidad, el saber mantener una actitud pacífica ante situaciones de conflicto y el amor por el planeta.  

El canal también ha creado en su página www.discoveryfamilia.com una sección dedicada especialmente a El payaso Plim Plim con juegos interactivos, videos, canciones y divertidas actividades que llevan a los niños al mundo mágico de este nuevo personaje.

Para conocer más sobre los programas de Discovery Familia, juegos interactivos y las novedades del canal, visita discoveryfamilia.com o síguenos en facebook.com/discoveryfamilia.

Acerca de Discovery Familia

Parte de Discovery Communications, Discovery Familia es el único canal en español dedicado completamente a las mamás hispanas y todo lo que es importante en sus vidas: sus hijos, su hogar, su tiempo. Durante el día, el bloque de Discovery Kids, dirigido a niños entre 2 y 6 años, ofrece entretenidos programas, basados en planes de estudios, para preparar a los preescolares para el mundo que los rodea en un ambiente seguro. En la noche, el canal ofrece programas para las mamás con temas sobre el cuidado de niños, el hogar, cocina, belleza y salud. Con un contenido confiable y entretenidos programas de calidad incomparable, Discovery Familia es el lugar que las mamás hispanas y sus niños pueden llamar "hogar". Para más información visite discoveryfamilia.com o síguenos en facebook.com/discoveryfamilia.

FUENTE  Discovery Familia

FUENTE Discovery Familia

SOURCE Discovery Familia



RELATED LINKS
http://www.discoveryfamilia.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.