Discovery Familia entra en el mundo de los concursos de belleza infantiles con "Princesitas" La nueva serie sigue las historias de diferentes familias que compiten por la preciada corona mostrando la intensa preparación de las niñas para estos eventos.

MIAMI, 27 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Durante los fines de semana en diferentes escenarios de todo el país, miles de niñas desfilan en concursos de belleza luciendo vestidos glamorosos, brillo, extensiones de cabello y maquillaje, para ser evaluadas por su belleza y personalidad. Princesitas, la nueva serie de Discovery Familia, lleva a los televidentes al interior del controversial mundo de los concursos de belleza infantiles para que conozcan los preparativos que forman parte de estos eventos y cuáles son las motivaciones de las familias que participan en ellos. La serie se estrena el 5 de abril y se transmite cada jueves a las 9 PM E/P.

Princesitas sigue las historias de diferentes familias que compiten por un mismo objetivo: que sus niñas ganen la tan preciada corona y el titulo de "reina de belleza".  A través de estas familias, la serie expone el riguroso estilo de vida de las pequeñitas y la intensa preparación que siguen antes y durante las competencias, con largas horas en el salón de belleza, sesiones de maquillaje, clases de baile y numerosos ensayos.

Cada semana los televidentes serán testigos de cómo el drama aumenta a medida que se acerca el día del concurso, y conocerán a algunas madres y padres extremadamente competitivos que tratan de probar desesperadamente que su hija merece ser la ganadora.  

Para conocer más sobre los programas de Discovery Familia, juegos interactivos y las novedades del canal, visite www.discoveryfamilia.com

Acerca de Discovery Familia

Parte de Discovery Communications, Discovery Familia es el único canal en español dedicado completamente a las mamás hispanas y todo lo que es importante en sus vidas: sus hijos, su hogar, su tiempo. Durante el día, el bloque de Discovery Kids, dirigido a niños entre 2 y 6 años, ofrece entretenidos programas, basados en planes de estudios, para preparar a los preescolares para el mundo que los rodea en un ambiente seguro. En la noche, el canal ofrece programas para las mamás con temas sobre el cuidado de niños, el hogar, cocina, belleza y salud. Con un contenido confiable y entretenidos programas de calidad incomparable, Discovery Familia es el lugar que las mamás hispanas y sus niños pueden llamar "hogar". Para más información visite www.discoveryfamilia.com.

FUENTE  Discovery Familia

FUENTE Discovery Familia

SOURCE Discovery Familia



RELATED LINKS
http://www.discoveryfamilia.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.