Discovery Familia estrena "Moda x menos", una producción original para la mujer hispana de hoy Conducida por la popular actriz y diseñadora chilena Angélica Castro, esta nueva serie enseña cómo estar a la moda y lucir más bella sin gastar mucho dinero

MIAMI, 14 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A partir del 29 de noviembre, Discovery Familia trae a su pantalla Moda x menos, una entretenida serie que forma parte del segmento de programación nocturno del canal dedicado a la mujer hispana. Llenos de sorpresas y útiles consejos de belleza, los nuevos episodios grabados en Los Ángeles muestran cómo se puede lucir bien y a la moda  sin tener que gastar una fortuna. Moda x menos se transmite todos los martes a las 11 PM E/P.

Ya sea una entrevista de trabajo, una cita romántica o simplemente una reunión familiar, a todas las mujeres les gusta lucir como salidas de una revista de moda; es por eso que en esta serie, su presentadora, la actriz, diseñadora y asesora de moda chilena Angélica Castro, ayuda a un grupo de mujeres hispanas a cambiar su imagen a través de nuevos vestuarios, diferentes cortes de pelo, maquillaje y consejos de moda. Durante el programa Angélica les enseña sus secretos de belleza y les demuestra que no es necesario invertir mucho dinero para conseguir prendas de marca y accesorios únicos. El objetivo final es que luzcan y se sientan más bellas.  

A continuación la descripción de algunos de los episodios de Moda x menos:

Episodio 1. Liana está pasando por un problema de salud y quiere celebrar la vida en una reunión con sus amigos. Ella desea verse como nunca, pero no tiene mucho presupuesto. Angélica Castro la lleva a una boutique local y le demuestra que no es necesario gastar mucho dinero para conseguir prendas de diseñador. Además, le consigue una sesión de cabello y maquillaje con el estilista personal de Eva Longoria.

Episodio 2. Ana, una joven cantante que está preparando un concierto, no sabe cómo definir su nueva imagen. Angélica la acompaña a una tienda de rebajas para conseguir el vestido perfecto por un precio increíble. Además, le da consejos de cómo hacer un spa en casa.  Ana tampoco se espera la celebridad que la sorprenderá en su concierto.

Episodio 3. Carolina está a punto de celebrar su aniversario y quiere lucir fantástica y sorprender a su esposo, pero no tiene idea por dónde empezar. Angélica la ayuda a definir su look y la lleva a una tienda departamental para encontrar el vestido ideal. Además, le consigue una sesión de cabello y maquillaje donde le darán consejos para lucir siempre bella.

Episodio 4. Claudia ha perdido mucho peso y quiere presumir su cuerpo nuevo. Ella siempre se ha vestido de negro, pero ahora está dispuesta a usar ropa de colores. Angélica la lleva a una boutique de diseñadores, donde desmiente el mito de que todas las boutiques son caras.

Acerca de Discovery Familia

Parte de Discovery Communications, Discovery Familia es el único canal en español dedicado completamente a las mamás hispanas y todo lo que es importante en sus vidas: sus hijos, su hogar, su tiempo. Durante el día, el bloque de Discovery Kids, dirigido a niños entre 2 y 6 años, ofrece entretenidos programas, basados en planes de estudios, para preparar a los preescolares para el mundo que los rodea en un ambiente seguro. En la noche, el canal ofrece programas para las mamás con temas sobre el cuidado de niños, el hogar, cocina, belleza y salud. Con un contenido confiable y entretenidos programas de calidad incomparable, Discovery Familia es el lugar que las mamás hispanas y sus niños pueden llamar "hogar".

FUENTE  Discovery Familia

FUENTE Discovery Familia

SOURCE Discovery Familia



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.