2014

Discovery Familia estrena Peztronauta, una nueva serie sobre un simpático pez que protege el medio ambiente Esta coproducción animada sigue al pez-agente secreto y sus amigos en su misión de conservar el planeta

MIAMI, 4 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A partir del 16 de enero llega a Discovery Familia la nueva serie animada Peztronauta, una coproducción que presenta las divertidas aventuras de un pez que, con la ayuda de una escafandra llena de agua, vive entre el "mundo mojado" y el "mundo seco", buscando soluciones para proteger el medio ambiente. Peztronauta se transmite todos los días a las 6:30 PM ET/ 3:30 PM PT.

Peztronauta y sus mejores amigos, una niña llamada Marina y el monito Zico, viven en el Eco Zoo Park, una mezcla de parque de diversiones y zoológico donde conviven especies animales de diferentes partes del mundo, con distintos acentos y maneras de vivir. Peztronauta y sus compañeros son agentes secretos cuya misión es proteger a todos los habitantes de Eco Zoo Park, para lo cual tienen que descifrar misterios y encontrar soluciones que ayuden a conservar el medio ambiente.

Dirigida a los niños de 4 a 7 años de edad, la serie que ha alcanzado gran popularidad en América Latina, explora el medio ambiente de una manera interactiva y divertida, haciendo uso de colores vibrantes y melodías rítmicas. En cada episodio los pequeños televidentes aprenden sobre las maravillas de la naturaleza y sus criaturas, con el propósito de despertar en ellos el amor por el planeta y la conciencia ecológica.  

A medida que los protagonistas resuelven sus casos, van revelando información importante acerca de los diferentes seres vivos que cruzan su camino, a la vez que comparten datos que ayudan a entender el papel que cumplen dentro de la naturaleza y la importancia de conservarlos.

Peztronauta es una coproducción de Discovery Kids/ Discovery Familia y la casa productora brasilera TV PinGuim.

Acerca de Discovery Familia

Parte de Discovery Communications, Discovery Familia es el único canal en español dedicado completamente a las mamás hispanas y todo lo que es importante en sus vidas: sus hijos, su hogar, su tiempo. Durante el día, el bloque de Discovery Kids, dirigido a niños entre 2 y 6 años, ofrece entretenidos programas, basados en planes de estudios, para preparar a los preescolares para el mundo que los rodea en un ambiente seguro. En la noche, el canal ofrece programas para las mamás con temas sobre el cuidado de niños, el hogar, cocina, belleza y salud. Con un contenido confiable y entretenidos programas de calidad incomparable, Discovery Familia es el lugar que las mamás hispanas y sus niños pueden llamar "hogar".

FUENTE  Discovery Familia

FUENTE Discovery Familia

SOURCE Discovery Familia



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.